Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana ✈️ Foro Oceanía ✈️ p42 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 75027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos con Jetstar - Aerolinea Australiana  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Buenas, muchas gracias. Ya volvimos hace un mes. Si nos revisaron a nosotros en el
Check in en casi todos los vuelos cuando íbamos a facturar la maleta extra que llevábamos, pero no fueron estrictos con las medidas ni con el peso(siempre nos dejaban algún kilo más) ni con el equipaje de mano (este ni lo pesaban)

Pero pienso que de haber ido con check in on line tampoco lo hubiesen revisado.

Mi problema es que la maleta de mano que llevo a todas partes es de la medida permitida para todas las aerolíneas pero las de Jet varían un poco...al final la maleta cabía perfectamente en el medidor con lo que no tuve problemas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Por cierto, 5 vuelos con ellos y salvó un retraso de una hora en uno ellos todo lo demás muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy mirando un vuelo de Hong Kong a hanoi y hay mucha diferencia de precio entre jet star y las demás compañías. .. Lo que pasa que no entra equipaje.
Sabéis cuales son las medidas y el peso permitido en equipaje de mano?
EN caso de querer facturar en el aeropuerto una mochila de unos 15 20 kilos.. Sabéis se me van a cobrar mucho??? POR que si me cobran 70 euros para eso igual compensa con otra compañia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Aunque en la web varían un poco las medidas respecto a la mayoría de compañías europeas, nosotros usamos sin problemas equipaje de mano standar europeo y no nos pusieron pegas. Si facturas una maleta en la web es mucho más barato...puede que 15 euros o algo así. Puedes hacer un simulacro de reserva y comprobar cuanto te sale
⬆️ Arriba

Willy Fog

OihanaP Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo de Hong Kong a hanoi y hay mucha diferencia de precio entre jet star y las demás compañías. .. Lo que pasa que no entra equipaje.
Sabéis cuales son las medidas y el peso permitido en equipaje de mano?
EN caso de querer facturar en el aeropuerto una mochila de unos 15 20 kilos.. Sabéis se me van a cobrar mucho??? POR que si me cobran 70 euros para eso igual compensa con otra compañia
Facturación extra en el aeropuerto www.jetstar.com/ ...he-airport

Medidas: www.jetstar.com/ ...g-on-board

También tienes opción de añadir el equipaje facturado durante o después de hacer la reserva (Manage booking)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la infoo
⬆️ Arriba
Asunto: Ofertas navideñas Vuelos con Jetstar  Publicado:

Site Admin

Solo una cosita por si estais preparando vuestro viaje por Australia, los de Jetstar tiene ofertas navideñas hasta esta noche:
www.jetstar.com/au/en/home
Por si a alguno le sirve.
⬆️ Arriba

Experto

He reservado con Jetstar un vuelo Bali/Singapur.
¿hay que hacer el check-in on line como en todas las low cost?
Si es que si ¿con que tiempo de antelación?
Gracias !
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Confírmalo en la página web, pero yo recuerdo haber realizado los check in sin coste en el aeropuerto. Aunque es low cost el servicio es mucho mejor a otras low cost, yo soy fan de Jetstar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola acabo de reservar un vuelo hanoi hong kong con jet star.. Nunca hemos volado con esta compañía.. Sabéis si el cheking se tiene que hacer o línea o puedo hacerlo en el aeropuerto????
Jet star tiene App? Por que he mirado y no parece aunque me parece raro
⬆️ Arriba

Experto

Hola
No se si servirá, pero leyendo en el foro y viendo mi reserva, se puede sacar la tarjeta de embarque 48 horas antes del vuelo desde casa.
También se puede hacer en el aeropuerto bien en los mostradores de facturación o en los "desk" que hay en algunos aeropuertos. Dependerá de tu vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por toda la info. Queremos volar de Auckland a Queenstown y por lo que hemos estado viendo, esta es la compañía más económica. Alguna otra recomendación? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si es la más económica no lo dudes, no es mala compañía en absoluto. Yo hice casi todos los vuelos con ellos y la experiencia fue muy buena
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de Australia y hemos volado todos los vuelos internos con Jetstar, todo perfecto, sin problemas, teniamos los billetes via internet, pero logicamente habiamos pagado dos maletas de 20Kg cada una, ya que llevabamos eso de peso.

Las maletas de mano, todas las pesaban y miraban las medidas, pero si quieres low cost, entiendo que tienen que mirar eso, así que lo veo normal, eso si, nosotros sin problemas, eramos 4 y eran 7 kgs por cada uno.

Puntuales y sin problemas.

He visto de imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador y no he visto de cobrar nada, eso si, evidentemente con dos maletas, teniamos que pasar por el mostrador, pero cmo digo sin problemas y todo sensacional
⬆️ Arriba

Experto

calvomo Escribió:
Acabamos de llegar de Australia y hemos volado todos los vuelos internos con Jetstar, todo perfecto, sin problemas, teniamos los billetes via internet, pero logicamente habiamos pagado dos maletas de 20Kg cada una, ya que llevabamos eso de peso.

Las maletas de mano, todas las pesaban y miraban las medidas, pero si quieres low cost, entiendo que tienen que mirar eso, así que lo veo normal, eso si, nosotros sin problemas, eramos 4 y eran 7 kgs por cada uno.

Puntuales y sin problemas.

He visto de imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador y no he visto de cobrar nada, eso si, evidentemente con dos maletas, teniamos que pasar por el mostrador, pero cmo digo sin problemas y todo sensacional

Mi experiencia fue igual de buena.
Es una línea muy recomendable
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tenemos un vuelo con Jetstar el día 21 y acabo de hacer el check in online. Aunque facturaremos una maleta de 20 kg cada uno, ya tenemos las tarjetas de embarque listas y nos dicen que tendremos que hacer lo siguiente: ir 2 horas antes a las máquinas de facturación, escanear los códigos de la tarjeta de embarque y la máquina generará una etiqueta que nosotros mismos pondremos en la maleta de 20 kg.

Luego dejaremos la maleta en un mostrador de drop off automático y listos (según sus instrucciones).

Así que en teoría no es necesario pasar por mostrador "tradicional" aunque lleves maleta grande, se hace el check in online en casa y ya con las tarjetas de embarque se deja el equipaje una vez allí, y a volar!

Lo que no sé es con cuanta antelación permiten hacerlo, en nuestro caso faltan más de 15 días para volar y ya hemos hecho el check in.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jetstar la utilizamos para volar de Sydney a Brisbane e hicimos el checkin de forma tradicional y no había cola alguna, mientras que sí la había en la de las máquinas. De hecho fuimos dos horas antes y nos sobró más de hora y 40, pues tanto el checkin como el control fue rapidísimo.

Por cierto a Brisbane incluso llegamos unos 5 minutos antes de lo previsto. Muy bien por la compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ymyr Escribió:
Jetstar la utilizamos para volar de Sydney a Brisbane e hicimos el checkin de forma tradicional y no había cola alguna, mientras que sí la había en la de las máquinas. De hecho fuimos dos horas antes y nos sobró más de hora y 40, pues tanto el checkin como el control fue rapidísimo.

Por cierto a Brisbane incluso llegamos unos 5 minutos antes de lo previsto. Muy bien por la compañía

Yo prefiero llevar avanzado todo lo que pueda desde casa, no tengo que hacer el check in en las máquinas, solo dejar el equipaje en drop off.

¡Qué ganitas ya!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magrat1976 Escribió:
Ymyr Escribió:

Yo prefiero llevar avanzado todo lo que pueda desde casa, no tengo que hacer el check in en las máquinas, solo dejar el equipaje en drop off.

¡Qué ganitas ya!

¡Ya mismo os vais!

No creas, que en la máquina donde tienes que escanear el código de barras para que te salgan las etiquetas de las maletas había un colón tremendo. Menos mal que había un chico de la compañía que ayudaba porque la gente no se enteraba de como hacerlo. En Adelaida las maletas las ponías tu mismo en una "boca de cinta" que estaba junto a la máquina de las etiquetas.

Máquinas para hacer el check in allí había bastantes. Para sacar la identificación de la maleta solo dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Ymyr Escribió:

¡Qué ganitas ya!

¡Ya mismo os vais!

No creas, que en la máquina donde tienes que escanear el código de barras para que te salgan las etiquetas de las maletas había un colón tremendo. Menos mal que había un chico de la compañía que ayudaba porque la gente no se enteraba de como hacerlo. En Adelaida las maletas las ponías tu mismo en una "boca de cinta" que estaba junto a la máquina de las etiquetas.

Máquinas para hacer el check in allí había bastantes. Para sacar la identificación de la maleta solo dos.

Bueno, iremos con tiempo de sobra por si acaso. Igualmente, imagino que dependerá del aeropuerto, día, hora... A malas nos vamos al mostrador y que nos saquen ellos las etiquetas, pero vaya, no creo que tengamos problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes