Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Mucho se ha hablado ya de la New York Pass o de la City Pass, pero nada he encontrado en el foro sobre la New York Explorer Pass.
Su funcionamiento es que la compras para 3, 5, 7 o 10 atracciones y luego tu decides cual quieres hacer de entre unas 45 a elegir (incluido el viaje al outlet Woodbury).
Y tiene validez para 1 mes desde la 1º vez que la utilizas.
En principio, me parece la opción más acertada, porque así yo elijo lo que quiero ver y lo visito a un precio mas reducido. Y además, puedo hacer las visitas sin prisa debido a la larga validez de la tarjeta.
Pero no he encontrado apenas experiencia de gente que la haya utilizado. Eso sí, por algun sitio lei alguna queja de que en algunos sitios no te reconocian la tarjeta.
Me gustaría que los que la hayais utilizado o sabráis de alguien que lo haya hecho, que nos conteis que tal va, si la recomendais, si funciona sin problemas...
En la misma web del Pass, en cada atracción hay un apartado que pone "details" que explica cómo acceder a cada sitio. En el TOR por ejemplo recomienda reservar el mismo día antes o con algún/os día/s de antelación.
Alguien ha comprado la go select por smartdestinations? Los precios iniciales que me salen ahí de cada atracción están un poco superiores a lo que marcan en cada página web. La usaría para el ESB, TOR, MET e Intrepid y me sale la tarjeta 119 dolares, cuándo cogiéndolo por separado son 136
Yo. Sin problemas.
Y como funciona? Te mandan un pdf con los códigos? Es que he leído tantas cosas de tantas tarjetas ue tengo un lío!!!
A ver si alguien me puede ayudar, queremos visitar Empire State Building, Top of the Rock, The Edge, Estatua de la Libertad, MET y Museo Historia Natural, Total 6 visitas. Según la herramienta que ha puesto ALROJO, me indica comprar la GOCITY Explorer de 6 pases que coincide con la idea que tenía. Mi pregunta es ¿se puede reservar día y hora con la tarjeta por internet? ¿o es necesario ir a cada sitio y con la tarjeta de pases canjear por una entrada del sitio a visitar válido para ese día u otro día? Por ejemplo, si quiero visitar el Empire State al atardecer y voy un Lunes por la mañana pero no hay para ese día al atardecer ¿puedo canjear el pase por una entrada válida para otro día?.
Gracias y Saludos.
En la web de la tarjeta explican cómo usarla para visitar el Empire:
Hola a todos, a ver, debo ser muy torpe porque no termino de entender el procedimiento.
En primer lugar, según mis planes la tarjeta que más se acomoda es la GO CITY 5 atracciones. A la hora de comprarla veo dos opciones claras, o por Civitatis pagando en euros, o por su propia web mucho más barata al utilizar dto. De blogs, pero pagando en dólares. Como mi tarjeta es una visa de la Caixa normal, imagino que al pagar en dólares me cargaran una comisión elevada así que no sé si tirar por Civitatis o por la propia web de Go City.
En segundo lugar. En algunos sitios hay que reservar. Me meto a la web del Empire y hago una simulación para el día que quiero ir en agosto. Le voy metiendo número de entradas, fecha, hora pero siempre me sale 0 $ y ya me pide un método de entrega (digital o mail) para terminar con la reserva, diciendo que los boletos se enviarán a mi correo cuando confirme la compra. ¿?
Si confirmo y relleno todo lo que sale a continuación lo que estoy haciendo es una compra de entradas? o es reserva de hora? cómo saben si tengo la Go City u otro pase?
Algo parecido me pasa con el Museo de Historia.
Yo la compré a través de la propia app de Go City y pagué con la Revolut en dólares.
Para reservar el Empire a través de la app hay un enlace a la web de Empire donde te permite reservar hora para los pases turísticos. No se paga nada y te mandan un correo con un pdf con el código QR.
Para reservar el Museo de Historia tienes que entrar en la web del Museo y elegir la opción de reservar para tarjetas turísticas.
Help me please!
Yo la compré a través de la propia app de Go City y pagué con la Revolut en dólares.
Para reservar el Empire a través de la app hay un enlace a la web de Empire donde te permite reservar hora para los pases turísticos. No se paga nada y te mandan un correo con un pdf con el código QR.
Para reservar el Museo de Historia tienes que entrar en la web del Museo y elegir la opción de reservar para tarjetas turísticas.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Alguien sabe como hacer para reservar estatua de la libertad y empire state?
Entro en la web de empire state y no me sale nada sobre poner el código de la go-city. Lo único comprar tickets y llegas al final y te manda poner los datos de la tarjeta. Esto es un poco desastre.
Lo de la estatua de la libertad otro tanto de lo mismo, da error el código de la go-city
En la web del empire yo entre desde el enlace de la NY pass, no te pide en ningún momento los datos de la GO city y la reserva es la misma para todas las tarjetas.
Respecto a la estatua ni idea, nosotros cogimos las entradas a parte porque queríamos pedestal y la diferencia entre una atracción más o coger la estatua por libre era de 1$
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Creo que a mi me dio también problemas con revolut. Si no recuerdo mal, acabé poniendo la revolut en paypal (me hice la cuenta de propio para eso, no tenía) y pagué con la revolut vía paypal, poniendo la cuenta de paypal para que priorizase los pagos en dólares.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Buenas, alguien podría poner el recorrido que ha hecho para exprimir la gocity en 3 días? nos vamos el sábado próximo, en realidad estaremos 8 días, pero lo que me interesa es organizar la go city para exprimirla al máximo.
¿Te has planteado cogerla por atracciones y no por días? Es lo que hicimos nosotros. Nos costaba lo mismo una de 7 atracciones que una de 3 días, y echando un vistazo a lo que queríamos ver, salía mucho mas a cuenta poder ir "sin prisas" y cada día ver una cosa o dos de las "de pago" que pegarnos tres días corriendo por NY como pollos sin cabeza por llegar a todo. Ves las cosas con mas calma y menos agobios.
Sólo es echar un vistazo para ver que atracciones quieres ver si o si y evaluar entonces si te sale a cuenta la opción de cogerla por atracciones.
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 579
Votos: 0 👍
Hola! Habeis reservado últimamente con la Gocity el crucero a la estatua de la libertad? No me deja reservar para los 4 en una misma reserva? En ningun momento me ha pedido el numero de personas. O con una sola reserva podemos ir los 4, teniendo en cuenta que allí escaneraran los 4 pases?
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 579
Votos: 0 👍
Nada ya esta. Lo he hecho por separado y cuando ya estaba acabando la ultima reserva he visto que justo debajo de donde introduces el numero de tarjeta, en un color gris muy claro del cual no echas cuenta, te da la opción de añadir mas tarjetas. Por si a alguien le pasa lo mismo
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 579
Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenos días!!
Me saque la tarjeta GoCity y a la hora de reservar 2 miradores (TOP y Empire) no me deja seleccionar el mes en el que voy a ir. Solo puedo reservar, en este caso, para enero. He hablado con GoCity y me dices que solo se pueden reservar con 10 días de antelación a través de ellos. Yo me voy en abril y tener que reservar 10 días antes me parece muy precipitado porque entiendo que estará todo ocupado, la gente reserva con mucha antelación.
Entiendo que no hay otra forma a n ser que compre las entradas desde la propia pagina web.
Estoy por cancelar la tarjeta.....en el fondo tampoco hay tanta diferencia como dicen en el descuento, por lo menos en las 4 que tengo cogidas yo.
Un saludo
Hola Maikapi, no acabo de entender tu problema. La ultima vez que estuve hace un año fui a los 4 miradores sin problema. El TOR no se puede reservar online, tienes que ir allí personalmente el día antes y te dan una hora de acceso.
Para el Empire hay gente que tiene problemas con la pagina y acceden mediante el enlace de cualquier otra tarjeta de atracciones ya que una vez dentro no te pide la tarjeta que tienes. Quizas si lo pruebas así te deja reservar con mas antelación. En la pagina oficial del Empire te deja comprar con 1 mes de anticipación, pero siempre hay entradas disponibles, no creo que se agoten si ese es tu miedo.
Acabo de hacer la consulta en el Servicio de Atención al Cliente de la Go City para preguntar por el tema de poder reservar con menos antelación a través de su app que en la web propia de cada atracción turística.
Os pego su respuesta:
"Entiendo completamente su preocupación, me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el Empire State Building permite reservas solo por un número limitado de días. Como las franjas horarias disponibles se actualizan periódicamente, puede estar seguro de que podrá asegurar su reserva preferida, ya que hay franjas horarias específicas designadas para los clientes de Go City. Puede estar seguro de que podrá asegurar una reserva con nuestro pase".
No sé si fiarme, pero esto me han dicho, por si a alguien le sirve.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
Alguien sabe decirme si es necesario tener datos en el movil para poder usar la GoCity? Voy con pocos y quiero tirar de ellos lo menos posible! Gracias
No, de hecho mis compañeros llevaban una captura de pantalla que les pasé con su correspondiente QR. No se si habrá cambiado.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1334
Votos: 0 👍
En los últimos 5 años no me hizo falta cobertura en montón de sitios como Suiza, Italia, SFCo, Bratislava, sin cobertura con captura usaba el transporte público mostrando el QR. A veces una app va cambiando el QR pero no requiere conexión porque lo hace con un reloj interno coordinado. Lo más es que en SF necesitas cobertura en tu hotel para comprar el billete.
En NY acabo de usar Sightseeing Pass y tanto los taquilleros como máquinas solo me exigían un QR. ¿Como será la GoCity? Supongo que igual pero asegúrate mirando las FAQs de su web.