Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin ❤️ Destacados ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 68660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
En Beijing se pueden visitar varios lugares y realizar excursiones a sitios cercanos e interesantes.-

Alguno de esos lugares cuentan con hilo propio en el foro.- Esta es la lista de una pequeña selección para que os ayude a organizar vuestro viaje.-

QUE VER EN Y DESDE BEIJING.-LUGARES CON HILO PROPIO EN EL FORO

La Gran Muralla
La Ciudad Prohibida
Tumbas Ming

Hutongs de Pekin

LUGARES DETALLADOS EN LOS MENSAJES SIGUIENTES

Templo del Cielo
Templo de los Lamas
Parque BeiHai
Palacio de Verano
Plaza de Tiananmen

Mini-Índice Beijing - Pekin

Viajar a Beijing - Pekín
Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin
RESTAURANTES EN BEIJING - PEKIN
EXCURSIONES Y VISITAS DE/DESDE BEIJING - PEKIN
EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA
LA CIUDAD PROHIBIDA.- China
** Hutongs de PEKIN **
TUMBAS MING (PEKIN)
TRANSPORTE INTERNO BEIJING - PEKIN
TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING
Metro aeropuerto Beijing
De Pekin A Hong Kong, Avion o Tren??
Tren Shanghai - Pekin
COMPRAR EN BEIJING - PEKIN
Mercado de la seda -Pekin- Aviso para turistas


Buen Viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Templo del Cielo.- Beijing - Pekin  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 1 👍
El Templo del Cielo es un lugar al que solo tenían acceso los emperadores y al que acudían para rezar y pedir al cielo lluvias y mejores cosechas.-

Comenzó su construcción en el 1402 bajo la dinastía Ming, y los sucesivos reinados fueron aportando elementos hasta su terminación en el 1420.

Su extensión de 273 hectáreas triplica a la del Palacio Imperial.-
Las representaciones de la tierra tienen forma cuadrada y las del cielo son redondas.

Los edificios principales son:

- Altar de la Terraza Circular
- Templo de las Rogativas.
- Puente de la Escalinata Roja, que une los dos anteriores.
- Bóveda Imperial del Cielo
⬆️ Arriba
Asunto: Templo Yonghe o de Los Lamas.- Beijing  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 1 👍
El Templo de Yonghe (Eterna Armonía) conocido comunmente como el Templo de los Lamas, es el mas grande fuera del Tíbet dedicado al budismo tibetano y fue declarado Monumento Nacional en 1949.-

Llaman la atención los grandes molinos de oración y una estatua de Buda que alcanza los 18 m de altura y tallada en sándalo.

Diversos salones, pinturas tibetanas, estatuas, estanques en mármol, etc. Se pueden admirar en este templo.-

En la Sala de la Armonía Yong veremos las estatuas de los Buda de las tres Edades: Sakyamuni (presente), Kasyapa (pasado) y Maitreya (futuro).

Espero que os guste
⬆️ Arriba
Asunto: Parque Beihai  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 1 👍
El Parque de Beihai es un jardín imperial de los mas antiguos del mundo.- Situado al noroeste de la Ciudad Prohibida.- Tiene mas de 70 hectáreas, edificios, un lago interior, pabellones, jardines y fue abierto al publico en el 1925.

En el centro de la Isla de Jade, situada a su vez en el centro del lago, podemos ver la Pagoda Blanca.-

La Pared de los Nueve Dragones es otro de los lugares que se pueden ver.- Presenta un mural con nueve dragones jugando con perlas.-

Se abre de 7 de la mañana 7 de la tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Palacio de Verano.- Beijing - Pekin  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 1 👍
El Palacio de Verano esta situado a unos 12 km del centro de Pekin y en el centro de un parque de mas de 300 hectáreas.-

Construido en el 1750, es Patrimonio de la Humanidad desde 1998 .-

La mayoría de las construcciones, que entre pabellones, salas, quioscos, galerías, etc son mas de 3000, se encuentran entre la Colina de la Longevidad y el Laago Kunming.-

Una de las mas llamativas es el Barco de Mármol que originalmente estaba construido en mármol y cristal, pero en la actualidad gran parte es de madera.-
⬆️ Arriba
Asunto: Plaza de Tian'anmen.- Beijing - Pekin  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 1 👍
La Plaza de Tiananmen o plaza de la Puerta de la Paz Celestial, fue construida en el 1949 y en el centro de la capital de China.-

Es la más grande del mundo, con 880 metros de norte a sur y 500 metros de este a oeste, y con un área total de 440.000 metros cuadrados.

Los monumentos que podemos encontrar en ella son:

- Torre de Tiananmen en el extremo norte.

- Monumento a los Héroes del Pueblo, obelisco de 38 metros de altura en el centro de la plaza.

- Mausoleo de Mao Zedong en el sur.

- Estelas de mármol, una en el interior y otra en el exterior de la Puerta de Tiananmen

- Puerta de Zhengyangmen en el sur.

- Puentes y Río de Aguas Doradas, nombre dado a los fosos interiores y exteriores de la Ciudad Imperial.

- Tribunas Populares.

Puerta de Tiananmen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
rubencho Escribió:
Hola!

Les cuento que en poco menos de dos semanas viajo a China y queria consejos sobre que ver y/o hacer en Beijing.
En esta ciudad solo dispongo de tres días completos( el cual uno sera dedicado a visitar la gran muralla) y un medio día, hasta las 4:30 de la tarde que es la hora que debo estar en el aeropuerto para tomar un vuelo a zhangjiajie.

Her pensado en el siguiente itinerario, a ver si en su experiencia lo ven factible o haya algo que modificarle.

Día 1: Ciudad prohibida, plaza de tiananmen, templo del cielo. Visitar algun hutong por el area. Por la noche paseo por Xidan.
Día 2: Visita a la Gran muralla. Por la noche ver algun espectaculo de acrobacia o Kung fu.
Día 3: Torres del tambor y de la campana y Palacio de verano. Por la tarde noche visitar el mercado de la seda y el mercado de comida exotica de wangfujin( cabe mencionar que mi hotel esta en esa zona).
Día 4: Templo de los lamas y estadio olimpico. A las 3:00 o 3:30 pasar al hotel a recoger maletas para ir rumbo al aeropuerto.

Como ven es factible? O Lo modificarian de otra manera para que fuera posible visitar estos sitios? Merece la pena ir al mercado de la seda? Gracias.

Hola,
Día 1 después de la Ciudad prohibida podrías ir a la colina del carbón (Parque Jingshan) que esta al salir de la ciudad prohibida. Para visitar los hutongs te recomiendo los que están cerca de las torres del tambor y de la campana, así que podrías añadir al día 1 el templo del cielo.
Día 3 Torre del tambor y de la campana los hutongs de los alrededores, el templo lama y estadio olimpico. (parece mucho pero si a las 9/10 de la mañana estas en las torres tienes tiempo de sobra)
Día 4 Palacio de verano, esta a unos 45min en metro y es muy muy grande, así que es mejor dedicarle una mañana.

Te parecerá muy cargado... Pero mas o menos los tiempos son:

Dia1 ciudad prohibida 2/3 horas, colina del carbón 1/2 horas, templo del cielo 2 horas.
Dia3 torre del tambor y campana 1 hora cada una y es muchísimo, paseo en los hutong va a gustos 2/3 horas o menos o mas... Templo lama 1 hora mas o menos y el estadio olímpico lo que quieras dedicarle
Dia4 palacio de verano la mañana entera entre viaje y visita.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión 1 día desde Beijing - Pekin: Tumbas Dinastia Ming  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
El “Valle de los Reyes” de la dinastía Ming

Muy cerca de Pekín se alzan, en un espectacular entorno natural, los mausoleos de trece emperadores Ming, enterrados junto a su círculo de confianza.

Las Tumbas Ming o Las 13 Tumbas Ming se encuentran a tan solo cuarenta kilómetros al noroeste de la capital china se encuentra el impresionante Valle de las Trece Tumbas, que es como denominan los chinos la necrópolis imperial de la dinastía Ming (del siglo XIV al XVII). Allí fueron enterrados trece emperadores con sus esposas, numerosas concubinas y un número reducido de cortesanos. Sus mausoleos, situados en el subsuelo, permanecen prácticamente intactos; tan solo uno ha sido excavado en su totalidad.

Seguir leyendo www.lavanguardia.com/ ...ongle.html




A día de hoy no está permitida la visita a todas las tumbas del complejo, solo están abiertas al público: la Tumba Changling, la Tumba Dingling y la Tumba Zhaoling. Y la visita al Museo de las Tumbas Ming: Exposición de los diferentes objetos que fueron encontrados en las tumbas y los objetos hallados en las Tumbas Dingling.

Horario: noviembre/abril de 8:30 am a 4:30 pm y marzo/octubre de 8 am a 5:50 pm .

Las tarifas de entrada varian según el tipo de visita que queramos realizar.

Información, tarifas, cómo llegar y visita en www.laprovincia.es/ ...-ming.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
redok Escribió:
Respecto a la visita al Palacio de Verano, ¿recomendáis la entrada simple o la combinada que da acceso a jardines, etc.?

Te recomiendo la completa y armarte de paciencia ya que hay mucho para recorrer. Recorrer todo me llevó un día completo.
Saludos.

Perfecto. Gracias!
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes