Bodrum - Costa del Egeo, Turquía ❤️ Destacados ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 41000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Bodrum - Costa del Egeo, Turquía  Publicado:
Javier

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Este veranos queremos visitar Turquía y nos han recomendado
Bodrum.
¿lo conocéis alguno?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado:
Deniz

Invitado



Votos: 1 👍
Hola Javier,

Bodrum es una ciudad costera de casitas blancas, muchos hoteles sencillos (y algunas villas de lujo). Es un lugar muy popular de veraneo entre los turcos de clase media y alta y es muy visitado por turistas alemanes (que suelen alojarse en complejos en los que tienen todo incluido). También hay discotecas para salir por la noche.

Bodrum es un lugar muy recomendable para ir si lo que buscas es sol y playa... Ahora bien, si es la primera vez que visitas Turquía hay otras muchísimas cosas mucho más interesantes para ver (Estambul, Capadocia, Éfeso... Lo mejor, para mí, el Este de Turquía...)

También puedes utilizar Bodrum como base de operaciones para visitar otras zonas de Turquía más o menos lejanas (Éfeso, Pamukkale, etc).

Una vez en Bodrum te recomiendo que hagas alguno de los cruceros que se organizan recorriendo las calas de la zona (con aguas cuyas tonalidades van del azul turquesa, verde o transparente).

Disfruta de tu viaje.

Saludos!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola viajero. Nostros estuvimos en Turquía el verano pasado. Cogimos un circuito por el país: Estambul, Esmirna, Efeso, Pamukkale y Bodrum. En esta última estuvimos cuatro días, y la verdad es que es un pueblito encantador. Nosotros estuvimos en un hotel que no me acuerdo del nombre, pero con dos piscinas, bungalows, playa particular, etc.
Nosotros bajamos el primer día al pueblo y en una de las numerosas agencias de viajes, cogimos tres excursiones: isla de las tortugas, está bastante bien aunque no esperes verlas ni en pintura, pero el paseo en barco es bonito, y la playa del final también, y te dan la oportunidad de un baño de barro muy especial, la recomiendo. Otra era a la isla griega de Kos, que está a un tiro de piedra, te llevan en un hidrofoil, la recomiendo en primer lugar, lleva el pasaporte porque estás en Grecia. Kos merece la pena, el plátano de Hipócrates. Una vez llegues pásate por una oficina de turismo y pide información, El castillo de los templarios merece la pena, y el puerto de Kos es una fantasía, con los veleros atracados. Por lo demás, Bodrum está lleno de alemanes y británicos que han descubierto este chollo, en lugar de que les "claven" con ecotasas en Mallorca. Todos los guías de las excursiones en Inglés. Un saludo, y si tienes dudas: diegozmartinez@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Recomendaciones de que visitar por Bodrum ¿?

Hola:
Bodrum es muy turística, tienes bonitas calas para bañarte y no debes de perderte la visita a las ruinas del Mausoleo Halicarnaso, puedes hacer una excursión desde el puerto en una goleta para recorrer la bahía.
Si quieres visitar desde allí en ferry algunas islas griegas puedes ir en una media hora de viaje a la isla de Kos y en unas dos horas y media a la de Rodas, que para mí es preciosa.
Puedes ir a la isla turca de Kara Ada.
En Brodum hay mucho ambiente en la calle Balar Sogaki donde se concentran muchos bares y restaurantes.
Felices vacaciones, si tienes muchos días puedes ir en vuelo doméstico de Pegasus a Antalya si no lo conoces y hacer un recorrido, nosotros pasamos en 2014 unas vacaciones maravillosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bodrum - Costa del Egeo, Turquía  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95282

Votos: 0 👍
Feliz navidad desde Bodrum, en el día del diluvio universal.
Menuda nos ha caído. No ha parado ni 10 minutos.
Hoy tocaba Efeso, pero ante el pronóstico del tiempo nos hemos venido a esta ciudad.
Muchos extranjeros pero tampoco sin pasarse.
La costa llena de complejos turísticos modernos. No paran de construir por doquier.
La Marina repleta de veleros.
Hemos encontrado Bodrum más caro qué Kusadasi, pero sin pasarse como en Estambul.

Tenemos una bonita vista desde la ventana en el apartamento.

20241224 171414.jpg 
 Tamaño:  99.52 KB
 Visto:  14 veces

Bodrum - Costa del Egeo, Turquía
⬆️ Arriba
Asunto: Playas de Bodrum - Costa del Egeo, Turquía  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95282

Votos: 0 👍
Esmirna es una gran ciudad donde el turismo es algo secundario. Bodrum es una localidad enfocada al turismo donde se ha limitado la altura, con lo que no encuentras esos edificios altos y masificación que hay por ejemplo en Kusadasi.

En cuanto a playas hay mas piedra que playa y supongo que en verano será difícil encontrar hueco, ya que tampoco son playas con muchos metros de arena. Casi toda la arena esta ocupada por complejos turisticos y sus tumbonas.

dsc07121.jpg 
 Tamaño:  70.21 KB
 Visto:  14 veces

Bodrum, puerto y castillo, Bodrum - Costa del Egeo, Turquía 0

dsc07193.jpg 
 Tamaño:  93.69 KB
 Visto:  16 veces

Playa Belediye - Bodrum, Bodrum - Costa del Egeo, Turquía 1
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes