Te expongo como funcionaba el sistema de cancelación en el 2019 (ese año hice muchas, más de seis seguro, para poder conseguir los alojamientos donde quería) por si te sirve de ayuda.
Pasos;
Poner un correo con el número de reserva anulada y, si quieres, el importe, por supuesto, si les adjuntas la carta de cancelación, más fácil se lo pones a reservationrefund@sanparks.org
Una vez que envías este correo, al instante llegará un NoReply, diciéndote que tu correo ha sido recibido y se pone en cola para su respueta, si lo envías y no lo recibes, vuelve a hacerlo, bien ese día o bien al siguiente, a veces pasa que tardan por lo que sea en recibirlos, pero es muy importante que te llegue ese mensaje.
Pasados unos días (incluso más de una semana) recibirás un correo con un nombre de la persona que lo gestiona, estate atenta que, a veces, entran por spam, en ese correo te dan el formulario que deberás enviar firmado y relleno a internationalrefunds@sanparks.org
Tras eso, y como el mismo correo te indicará, en unos 14 días laborables, el dinero estará en tu cuenta.
El proceso era así en 2019, te lo pongo por si sirve de algo en la actualidad, aunque tardaban siempre me devolvieron todo. Lo único lo de los correos que entraban por spam que además al ser nombres africanos al principio mosqueaban por si eran timos, pero no, es que ellos gestionaban el proceso así...
.
Son serios pero arcaicos.
A ver si te sirve de algo mi aporte