MOMBASA: LA CIUDAD Y SUS PLAYAS - KENIA ❤️ Destacados ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 61069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: MOMBASA: LA CIUDAD Y SUS PLAYAS - KENIA  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Alguién ha estado en las playas de Mombasa? Me han comentado que puede ser una buena opción para terminar el viaje después del safari. Por lo que he leído en junio el tiempo en Mauricio debe ser bastante inestabale, y me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la costa de kenia sin necesidad de moverse a islas.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: qué tal mombasa?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95776

Votos: 0 👍
Mombasa, la ciudad tienen cosas interesantes: El barrio viejo y el fuerte. Es una gran ciudad, decadente y viva a la vez.

La costa sur y norte está llena de los típicos complejos hoteleros para occidentales. Los masai venden su artesanía por las playas, pero no tiene el glamour de algunas islas (zanzibar, por ejemplo).

A mi me gusta el norte de la costa... Pero muy lejos (Lamu, es un archipielago muy cercano a tierra... Lo separan quizás 300 metros)
El resto de la costa no me gustó, aunque mi opinión no tiene porque ser válida, no soy de playas. Hay muy pocos restos arqueológicos y los mas interesantes son casi nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOMBASA: LA CIUDAD Y SUS PLAYAS - KENIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
Dejo un enlace de una cooperativa de artesanos que hay en Mombasa para los que (como yo) os agobia el tema del regateo.
Se visitan los talleres (chozas al aire libre) donde ves trabajar la madera y luego hay una enorme tienda con precios marcados en cada pieza.
Nos contaron que un 20% va para la cooperativa y el 80% al artesano.
www.akambahandicraftcoop.com/
Y su ubicación exacta es ésta goo.gl/maps/RZyvr1eco3M2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOMBASA: LA CIUDAD Y SUS PLAYAS - KENIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Por cierto, la ciudad es muy chula, una mezcla de India, Arabia y Africa
Os dejo un par de fotos



⬆️ Arriba
Asunto: El Dongo Kundu by-pass de Mombasa, ahorra 1:30h a Diani  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95776

Votos: 0 👍
Para ir a la costa sur de Mombasa (Diani,Tiwi, etc) desde Tsavo o Nairobi, ya no es necesario entrar a la ciudad y cruzar en el ferry de Likoni, sino que se ha inaugurado el Dongo Kundu by-pass:



Ahorra como 1:30h de tiempo para alcanzar la costa.
⬆️ Arriba
Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes