Viaje a China ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viaje a China  Publicado:
woselito

Invitado



Votos: 0 👍
Holas

Vereis , en octubre estaba mirando viajes a china , ya me estan buscando algo en la agencia , pero leyendo diversos foros y demas , me surgen una serie de dudas que hacen que quizas me lo piense ( basicamente un día pienso que voy , y otro que no :P) . Calculo que también influya que como siempre,voy solo.

Sería en octubre , y como ya he leido lo de la fiesta nacional , dejaria de lado la primera semana , y supongo que seria mas bien a mediados de mes.

He leido también lo de que con las olimpiadas del 2008 está todo en obras y muchas cosas no se pueden ver , ¿alguien que haya estado estos días puede aclarar como esta el tema? . La verdad que gastandome la pasta que vale,seria una decepción no poder ver cosas.

Por otra parte, me da un poco de yuyu ciertos comentarios que he leido por ahí acerca de que los guias van a su bola , y que la gente en china generalmente no es demasiado agradable.

Tengo claro que habrá cosas preciosas que ver , pero me inquieta un poco que haya cosas que no "me gusten". Casi al 100% que ire de todas maneras (me paso un poco lo mismo con egipto, y me encantó) y estoy casi seguro que no me arrepentiré.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28026

Votos: 0 👍
Respecto a las obras estan en obras en varios palacios de la ciudad prohibida, pero no solo por las olimpiadas -tocaba ya que es muy grande, solo afecta a una parte pequeña y hasta el año 2028 tienen previsto hacer cosas poco a poco en su interior-. En el templo del cielo también pero no afecta al principal que es el que se visita principalmente en viajes organizados. Luego hay otras obras en otros puntos pero que no son los que te marcan en viajes organizados como la colina de las vistas.
Las obras que hay son mínimas no afecta en nada.

Los guias son gente joven en la mayor parte que están estudiando el castellano, pero ponen todo el esfuerzo posible -el 99 %- (nuestra lengua y la china no se parecen en nada); no creo que los guias sean problema para disfrutar del viaje.

China es otra cultura, la gente no es grosera, sencillamente es otra cultura, otra forma de vida. Lo peor es la comunicación pero hay que hacer un esfuerzo. A mi me paso que al comprar en tiendas el solo hecho de intentar hablar en su idioma ya hacía que te lo agradecieran.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Datong - Shanghai - Gran Muralla - Xian - Chongqing - Rutas Por Dias China - Macao - Río Yangtze ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes