Buenas, éste hubiese sido el quinto crucero que hubiesemos realizado mi pareja y yo. Lo contratamos en Mayo para viajar en Navidad ( queriamos pasar la Navidad a bordo), y pagamos los 100€ de reserva + 70€ para el seguro de cancelación y asistencia en viaje.
Pues, a finales de Junio a mi marido se le terminó el contrato de trabajo y desgraciadamente no se lo han renovado. Resulta que por problemas económicos debido a la falta de trabajo ( que por nadie que pase ), decidimos cancelarlo, enviar toda la documentación que nos solicitaba tanto la agencia de viajes (que por el momento no voy a mencionar ) pero tiempo al tiempo... Como la compañía de seguros que es Europ Assitance.
Pasados unos días, me contestan que no me pueden devolver los 100€ que pagamos a cuenta porque un fin de contrato no entra dentro de un despido y no está cubierto. Sigo reclamando a la compañía de seguros, a la agencia de viajes que pasa de mi por completo sin seriedad ninguna, ¿podeis decirme si tengo posibilidad de recuperar mi dinero de alguna manera?
Creo que quedarte sin trabajo después de haber contratado el seguro de cancelación, y justificando claramente que estás sin trabajo deben abonar el dinero, acaso ¿hay que estar solamente moribundo para ello? Me parece una poca vergüenza!!!
Gracias por darme vuestra opinión, me ayudará seguro, al menos a quitarme ésta rabia e impotencia de unos cara duras