Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya solicitado el reembolso? Veo que te hacen un reembolso de la tarifa, eso es todo lo que te costo, O exceptuando las tasas y demas?
Hola, alguien que haya solicitado el reembolso? Veo que te hacen un reembolso de la tarifa, eso es todo lo que te costo, O exceptuando las tasas y demas?
Yo no lo he solicitado, porque mi vuelo aún no lo han cancelado. Ayer llame para informarme y me comentaron que han anulado los vuelos de Marzo de los lugares que pone en la pagina. Pero que en el caso que anularan mas vuelos en otras fechas , se devolverá en 100% del importe total, independientemente de la tarifa.
Un saludo.
Yo solicite el reembolso la semana pasada, cambiaron la política por un reembolso en efectivo y enseguida lo hice porque mi vuelo desde Barcelona a Tokio con escala en Abu Dhabi estaba cancelado. Hoy he recibido un email en el que me ponen que ha sido aceptado.
He entrado en la web y han cambiado las condiciones. Ya no realizan reembolso en efectivo. Puedes modificar tu vuelo a partir del 30 de Junio o te lo reembolsan em crédito de etihad para otro vuelo hasta finales de abril de 2021.
Alguien ha recibido ya el reembolso? Estoy preocupada por si no me reembolsan nada. Como no dejaron nada por escrito...
Yo solicite el reembolso la semana pasada, cambiaron la política por un reembolso en efectivo y enseguida lo hice porque mi vuelo desde Barcelona a Tokio con escala en Abu Dhabi estaba cancelado. Hoy he recibido un email en el que me ponen que ha sido aceptado.
He entrado en la web y han cambiado las condiciones. Ya no realizan reembolso en efectivo. Puedes modificar tu vuelo a partir del 30 de Junio o te lo reembolsan em crédito de etihad para otro vuelo hasta finales de abril de 2021.
Alguien ha recibido ya el reembolso? Estoy preocupada por si no me reembolsan nada. Como no dejaron nada por escrito...
He ido hoy a solicitar mi refund y he visto el cambio en las condiciones
¿Pueden cambiar las condiciones y no devolver el dinero unilateralmente?
La verdad es que no lo se, yo lo solicite dos veces. La primera vez solo aparecía la información en inglés y era un proceso más largo, me pedían toda la información. En la segunda solo se tardaba un minuto y se tenía que hacer en cada billete.
Supongo que será legal... Darían esa opción y al ver que todos lo solicitaban la habrán quitado...todo ha sido a partir de la fecha de cancelación, que por ahora es hasta el 30 de abril...
No os había dado tiempo a solicitar el reembolso??
jmrf06 Escribió:
Deesa87 Escribió:
Yo solicite
El reembolso la semana pasada, cambiaron la política por un reembolso en efectivo y enseguida lo hice porque mi vuelo desde Barcelona a Tokio con escala en Abu Dhabi estaba cancelado. Hoy he recibido un email en el que me ponen que ha sido aceptado.
He entrado en la web y han cambiado las condiciones. Ya no realizan reembolso en efectivo. Puedes modificar tu vuelo a partir del 30 de Junio o te lo reembolsan em crédito de etihad para otro vuelo hasta finales de abril de 2021.
Alguien ha recibido ya el reembolso? Estoy preocupada por si no me reembolsan nada. Como no dejaron nada por escrito...
He ido hoy a solicitar mi refund y he visto el cambio en las condiciones
¿Pueden cambiar las condiciones y no devolver el dinero unilateralmente?
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
El motivo de el no reembolso es que a partir del miercoles quedan todos los vuelos cancelados hasta nuevo aviso, por lo que todos tendriamos la opción de reembolso, incluso casos Como el mio de finales de junio
Yo les llamaré mañana, no me parece legal que no pueda solicitar la devolución habiendo cancelado ellos
Ya nos contaras, para cuando tu vuelo?
7 de abril
He hablado con etihad España. Si quiero el refund sólo me devuelven las tasas, nueva política de la compañia. Les he dicho que eso era ilegal, la empleada me ha dado la razón pero dice que es la nueva política de la empresa
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Por cierto sabeis si te dan el credito conjunto de todos los vuelos que has comprado o por persona separado? Tendras que tener cuenta de pasajero frecuente en Etihad?
Os cuento mi caso. Mi mujer y yo teníamos reservado vuelo Málaga-Seúl con stopover en Abu Dabhi de 3 días (todo con Etihad directamente). La salida de Málaga era el día 03 de junio. Hoy he recibido un email con un cambio de fechas. Ahora el vuelo sale el día 05 de junio, con lo que pierdo el stopover y encima tengo que hacer un escala en Abu Dhabi de 12 horas. He llamado a Etihad porque hay un vuelo desde Málaga el día 03 de junio con una primera escala en Madrid y dos noches de stopover en Abu Dabhi. Me han dicho que lo tienen que consultar directamente con Etihad de Abu Dhabi porque el hotel que había elegido allí era por pasar 3 noches y que ahora, al ser solo 2 noches, me tendrían que alojar en un hotel de inferior categoría y además perdería el dinero de la primera reserva de 3 noches. Sabríais decirme si puedo reclamar aunque me vuelvan a cambiar el vuelo al día 03 de junio? Gracias y disculpas por el tocho