Buenas tardes!
Ayer llegué de un viaje a Londres (ciudad espectacular) pero con ciertos problemillas por parte de la compañia aerea, y queria saber si me podias dar vuestra opinión y resolver alguna duda.
Os comento. A traves de lastminute.com compre un pack de vuelo+hotel a Londres de Lunes a Sábado, y el viaje era con la compañia Air Comet.
Para el viaje de ida, salimos un poco tarde, pero llegamos puntuales a Londres Gatwick ya que el vuelo tardó exactamente 1 hora y 35 minutos.
Mi estancia allí fue sin ningún tipo de problemas ni nada, todo perfecto.
Pero a la vuelta vinieron los problemas. El vuelo salía a las 10:55 hora londinense,
con la compañia Spanair, y a esa hora, todavia no habiamos embarcado ni intención que tenian. A las 11:15 empezó a entrar los pasajeros al avión, donde nos tuvieron sentandos y sin movernos durante algo más de media hora, mientras veiamos por las ventanillas como cargaban nuestro equipaje. Después de despegar, el comandante nos dijo que el vuelo duraría 2 horas y 10 minutos.
También añadir que en el vuelo iba un grupo de argentinos que viajaban a Buenos Aires, y con el retraso de la salida y el viaje de 2 horas y pico, llegaban con un margen de 10 minutos para bajar del avión, cambiar de terminal y embarcar en el siguiente vuelo y tal.
El caso, que una vez que llegamos al aeropuerto, nos tuvieron 1 hora de reloj esperando a que salieran las maletas!! Pero es que además nos asomabamos por las cortinillas esas por donde aparecen las maletas, y no habia ni carro con maletas, ni gente, ni nada... Solo se veia asfalto y asfalto. Al fin aparecieron las maletas y salimos de allí a las 16:40 h. (el viaje llegaba a las 14:05 hora española).
En fin, después de todo el ladrillo que he escrito, quería preguntaros si es legal que yo contrate un vuelo con la compañia Air Comet y sin embargo vuele con Spanair y si podría tomar algun tipo de medida-reclamación por este echo, ya que todo el problema fue por culpa de esta compañia (no es la primera ni la segunda vez que viajo con Spanair y SIEMPRE tengo problemas con ellos). Del tema de retrasos y tal ni pregunto, porque ya sé como va la situación.
Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia.