BUENAS, VOY A VAJAR A SUDÁFRICA ESTE AGOSTO Y YA TENGO RESERVADOS VUELOS Y HOTELES, EL PROBLEMA ES QUE ME FALTAN LOS TRASLADOS PARA IR DE LOS AEROPUERTOS DE JOHANNESBURGO, CIUDAD DEL CABO, CATARATAS VICTORIA Y NELSPRUIT (PARQUE KRUGER) A LOS HOTELES QUE TENGO RESERVADOS, NO SE SI UNA VEZ ALLI SERÁ FÁCIL COGER TAXI POR QUE HAY ALGÚN HOTEL QUE ESTÁ BASTANTE LEJOS DEL AEROPUERTO, SI ALGUIEN CONOCIERA ALGUNA EMPRESA DE TRANSFER FIABLE O SI ME PUDIERA INFORMAR DE SI IRÍAMOS BIEN EN TAXI O BUS.
MUCHAS GRACIAS.
Como dice el compañero consulta primero en los hoteles el tema de los transfer, te cobrarán unos 2-3 euros por persona y trayecto en Johana pero un taxi te costará 10-12 dependiendo de dónde esté.
En el aeropuerto hay servicio de taxis privados, al menos en Johana, que están muy bien.
Muchas gracias, hemos descartado el tema de alquiler de coche más que nada por que al coger tantos vuelos tendríamos que realizar demasiados alquileres. En realidad en Johanesburgo y Ciudad del Cabo no me da tanta cosa, por que imagino que como comentáis habrá taxis de sobra para coger, lo que nos preocupa es en Kruger y Cataratas Victoria, por que ahí si que están más alejados los hoteles. Mi duda es si merece la pena llevarlos cogidos desde aquí, ya sea con hotel o mayorista, o si cogiéndo un taxi allí directamente me saldrá mejor.
De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda a todos.
Uy, pues me acabas de recordar que yo en Cataratas Victoria también quería coger un taxi o un transfer..... En el resto de sitios (Ciudad del Cabo y Kruger) alquilamos un coche, pero he pensado que para las Cataratas Victoria no haría falta alquilar un coche...
La noche que llegamos a Ciudad del Cabo desde España, llegamos alrededor de las 10 y media de la noche y la agencia de alquiler de coches que he mirado estará cerrada ese día a esa hora, por lo que he mirado lo del taxi y un transfer. He preguntado en el B&B por el transfer que tienen ellos y me piden 19€/ dos personas..... Para que te hagas una idea.
Nosotros desde el aeropuerto a victoria cogimos un taxi hay muchos.
Puedes negociar el precio antes de subir y/o comparar el precio con algun otro taxista, para ver si el precio es correcto, y ya esta ningun problema
Creo que nos vamos a decidir por coger un taxi en los aeropuertos, voy a preguntar de todas formas precios a los hoteles, pero como me comenta pucpuc no creo que haya problemas para coger un taxi una vez allí, habrá un montón... Por otra parte, sabéis si sale caro comer por allí o en los hoteles? es que voy en todos con desayuno sólo por que si vamos a salir todos los días a ver cosas me parece más cómodo, como lo véis??
GRACIAS!!