Queja sobre Tripadvisor ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 89881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¡Buenas! He decidido escribir este apartado en el foro para todos aquellos que cuando se vayan de viaje (ya sea a París, Londres o a cualquier otro lugar del mundo) y se hayan fijado en un hotel y no sepan si contratarlo o no, hay una web que ayuda bastante a la hora de la decisión.

www.tripadvisor.es

Aparte de otras múltiples funciones como es la de elegir Hotel o Vuelo, existe otro apartado (y que gran apartado!!) denominado Críticas en el que pones el nombre del hotel y te salen las opiniones de aquellos que lo hayan visitado.
Pero esto no es todo lo que nos ofrece esta página. Además, podemos ver, aparte de las fotos que nos ofertan los mismos hoteles, las realizadas por sus huespedes, es decir, personas que hayan pasado por ese hotel, y es aquí cuando realmente se nos ayuda (y en gran medida, creedme) a elegir si de verdad merece la pena o el "no" es rotundo.
Un ejemplo: Hotel de Verenne (París)
Ponemos en google: tripadvisor hotel de varenne
www.tripadvisor.com/ ...rance.html

Y salen las fotos que el hotel ofrece (hotel photos) y las hechas por los viajeros (candid traveler photos).
En este caso, lo que el hotel ofrece se corresponde con la realidad.

Pero si por ejemplo cogemos el Hotel Merryl (2*) y ponemos en google "Tripadvisor Hotel Merryl" el resultado cambia bastante...

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Lo podéis comprobar vosotros mismos pulsando en "fotografías auténticas de viajeros".

Así que ya sabéis, cada vez que queráis contratar un hotel y no estéis del todo seguros no dudéis en consultar "Tripadvisor", y de esta manera algunos os ahorraréis más de un susto!.
Espero haberos ayudado, un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Te he trasladado el mensaje a Sitios Web de viajes, ok?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
La web que mencionas es de mucha utilidad. Tiene muchísimas referencias de hoteles de todo el mundo. La he utilizado en múltiples ocasiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
También la he utilizado, recomendable contiene mucha info de vijer@s sobre hoteles, que al final es la información que mas nos interesa....la de nosotros mismos!!
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:


Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muy utilil, la utilizo habitualemnte para ver las opiniones de los hoteles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Es una web muy útil, yo no elijo un hotel sin leerme antes las referencias. Es más colaboro con la página y cada vez que vuelvo de viaje dejo mis comentarios y fotos de los hoteles en los que he estado. Normalmente no se equivoca nunca y lo que pone casi siempre es verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Sí que es una web ESTUPENDA. A mí me ayudó a elegir un buen hotel en Londres, por ejemplo...
⬆️ Arriba
Asunto: Queja sobre Tripadvisor  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Siempre he leido las criticas en esta web porque me parecian muy sinceras de echo era del a unica que me fiaba antes de ir a un viaje,pero lei un post que hay mas abajo sobre que solo escribian gentes de los hoteles y creo que es verdad.Regrese de mi viaje y quise poner mi critica para ayudar a otros y por lo visto tienen que repasarla antes y aun estoy esperando a que me la publiquen,he de decir que después de l aque escribi yo el día 25 de septiembre hay otras 2 publicadas con lo que me da por pensar que algo raro hay,hoy les he mandado un correo para ver que pasa y supongo que no contestaran asique nunca mas me fiare de ellos porque pienso que todas las criticas se las inventan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28023

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
siempre he leido las criticas en esta web porque me parecian muy sinceras de echo era del a unica que me fiaba antes de ir a un viaje,pero lei un post que hay mas abajo sobre que solo escribian gentes de los hoteles y creo que es verdad.Regrese de mi viaje y quise poner mi critica para ayudar a otros y por lo visto tienen que repasarla antes y aun estoy esperando a que me la publiquen,he de decir que después de l aque escribi yo el día 25 de septiembre hay otras 2 publicadas con lo que me da por pensar que algo raro hay,hoy les he mandado un correo para ver que pasa y supongo que no contestaran asique nunca mas me fiare de ellos porque pienso que todas las criticas se las inventan

Consulto frecuentemente tripadvisor y he visto muchas criticas negativas de sitios, al igual que fotos que evidencian dejadez en instalaciones, suciedad .... No creo que no admitan opiniones negativas ya que las he visto a montones.

Lo que si sucede a veces es que aún siendo el mismo hotel, hay quien tiene suerte y le toca una zona restaurada y a otros les toca otra que no.
Me ha pasado en ocasiones de llegar a un sitio, me han dado una habitación que era una porquería (antigua, baño que se caía a trozos ....), me he quejado y me han dado otra que no tiene punto de comparación.
Me han pasado a otra planta y nada más ver la pintura, la moqueta, aprecias que esa zona se ha restaurado hace poco mientras la otra está de origen.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
yo también soy usuaria de Trip-advisor y siempre que he ido a un hotel intento colgar mi opinion para poder ayudar a otros posibles viajeros a decidirse. He hecho tanto criticas positivas como negativas y siempre las han publicado. Normalmente en 3 días estaban publicadas, pero la última ha tardado mas de un mes en estar operativa, así que creo que a la larga te aparecerá publicada.
Yo me fio relativamente de lo que aparece en esa u otras webs, ya que siempre pueden haber intereses creados, pero cuando de un hotel hay muchas críticas en un mismo sentido normalmente puedes fiarte. A menos esa es la experiencia que yo tengo.
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
A mí me han publicado críticas negativas y positivas, e incluso en algunos hoteles he visto críticas negativas y al llegar no he visto nada de eso. Me fio mucho pero de todas formas hay que evaluar todas las críticas, sopesarlas y ver que puede existir de mentira o exageración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Yo siempre suelo escribir mis criticas en trip advisor y siempre me han publicado todas, tanto buenas como malas excepto 1 que mande hace 1 mes. Como tardaban en publicarmela la volvi a enviar y en dos o tres días me la publicaron. Intentalo de nuevo por si ha habido algun fallo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Yo en Tripadvisor hace tiempo hice un par de críticas negativas y me las publicaron sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Yo tb soy usuaria de trip advisor, tanto para informarme de algún hotel como para poner mis criticas y nunca he tenido ningún problema siempre las he tenido publicadas en 1 día, menos la última que tardaron 2, en cuanto a críticas he leido de todo tipo tanto positivas o negativas, de todas formas, los hoteles nunca son a gusto de todos, leí una critica de un hotel que hacia referencia al desayuno que era monotono y cuando estuvimos era un buffet como todos los hoteles y variado, en fin que nunca llueve al gusto de todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692

Votos: 0 👍
Yo también soy usuaria de Trip Advisor y también he escrito opiniones negativas de los sitios en los que he estado siendo lo mas objetiva posible: colchones muy duros, aire acondicionado ruidoso, poca variedad de desayuno....casi nunca me ajusto en mi critica al trato que me aporte el personal, que aunque no deja de ser importante lo es mas para mi que la cama sea comoda y que la ducha tenga agua caliente. En casi todos los hoteles que he consultado se ha ajustado las criticas a lo que me encontre. Solo ha habido tres de ellos que estaban muy bien valorados y yo plasme los inconvenientes que sufri: cama pequeña, mucho ruido en la calle, esto ultimo se soluciona con una habitación interior y cosas así y la verdad es que siempre me han publicado mis criticas. Pero esto es como todo, la pilleria esta representada en todos los sectores, y este no iba a ser una excepción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95677

Votos: 0 👍
Pili, quizas haya sido un fallo. Aveces ocurre cuando se manejan tantos miles de datos. Yo lo volveria a mandar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola !!!

Pues debe ser un fallo, yo no hace mucho... El mes pasado mandé 6 criticas y una no era del todo buena y me la han publicado, al igual que una del año pasado que también era con bastantes quejas... Y no he tenido problema...cosa que no puedo decir de hotelclub.

Este año he subido hasta fotos del los hoteles y todo bien...

Ciao!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Si lo malo es que mi critica no era mala solo en cuanto a la comida pero le puse bastante bien,tratare de volver a escribirla a ver que pasa,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Me han contestado al mail que les mande,dicen que a veces no se publican las criticas por ser un duplicado de otras o por que incumplen requisitos pero que en mi caso habia sido un error informatico y qeu ya estaba publicada aunque con 1 mes de retraso ahí esta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: queja sobre trip advisor  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:

Me alegro de que solo fuera un malentendido

Saludos
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: TRIPADVISOR: WEB PARA ELEGIR TU HOTEL  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95677

Votos: 0 👍
AGT951 Escribió:
Mala experiencia con Tripadvisor

Hace unas semanas os comunicaba, alucinado, como Tripadvisor había rechazado la publicación de un comentario mío valorando un alojamiento en El Cairo. Recurrí lo que consideraba una discriminación pero Tipadvisor me contestó reafirmándose en la no publicación del comentario.

Hace unos días, observé que el comentario está actualmente disponible. Como no se me envió ninguna comunicación al respecto, nuevamente alucino: ¿qué pudo haber pasado?.

No lo entiendo, porque yo diaria que es una buena crítica.

A menos que de lo que no se fien sea de tu ip, o algo así.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Booking - Edreams ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes