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Avion-Plane EDreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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08-05-2025
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EnlacesAsunto: EDreams

Publicado:
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril

Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir

En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€

PRIMER EMAIL RECIBIDO

Tu cancelación se ha confirmado

Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589

Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.

Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje

SEGUNDO EMAIL RECIBIDO

Estimado Jaime Martín

En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams

Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589

Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.

Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:

Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.

El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.

Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

TERCER EMAIL RECIBIDO

Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)

Hola, Jaime:

Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.

En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.

El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.

Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:

Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros

Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros

Reembolso realizado: 762,00 euros

Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.

Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente eDreams

RESPUESTA

Buenos días

Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar

La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos

Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?

Yo no pagué 1.002,00€...

Pagué por mi reserva completa 1.223,66€

Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto

Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros

Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros

Gastos de gestión eDreams: 120.00 euros

Reembolso realizado: 762.00 euros

ME COBRAN 120€ DE GASTOS DE GESTIÓN Y EN LA FACTURA ME HABÍAN COBRADO 221,66€ DE SERVICIO DE MEDIACIÓN

CUARTO EMAIL RECIBIDO

Hola, Jaime:

Tal y como hemos mencionado previamente, los gastos de gestión, descuentos, servicios adicionales y seguros agregados durante el proceso de reserva no son reembolsables. Esto es independiente de que la reserva se cancele dentro de las 24 horas o 30 minutos de la compra. Una vez confirmada la reserva, nuestros servicios se consideran prestados en su totalidad.

Recuerda que cuando solicitaste la cancelación desde nuestra aplicación, es una solicitud que queda sujeta a aprobación de acuerdo a las condiciones de la reserva eDreams cobra gastos de gestión por el proceso que fue realizado.

Por lo anterior, queremos reiterar que no es posible generar un reembolso por ninguna importación adicional a la devolución ya generada.

Agradecemos tu comprensión en relación con este asunto y te pedimos disculpas por cualquier molestia que esta situación te haya podido ocasionar.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente

RESPUESTA

Estoy decepcionado con la solución que han ofrecido a la cancelación

Les expliqué que mi mujer había hecho la reserva y fue el motivo de cancelación

No he hecho ningún checking

El avión iba completo y todos los asientos ocupados

Al cancelar, volvieron a vender los billetes y asientos

Su gestión es 0 porque no han tenido que gestionar nada

En Octubre volvemos de Budapest con un vuelo reservado a través de su aplicación

Será la última reserva que vamos a hacer a través de ustedes

Abriré una queja en la Oficina del Consumidor porque las normas y la política que tienen en su empresa no creo que sean éticamente legales

QUINTO EMAIL RECIBIDO

Hola, Jaime:

Lamentamos que nuestro servicio atención de al cliente no haya estado a la altura del nivel de servicio que esperabas.

Hemos revisado tu caso para asegurarnos de que todo lo demás estuviera bien, y te garantizamos que tu solicitud se procesó correctamente.

Agradecemos que nos hayas dado tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente y evitar incidentes como este en el futuro.

Te estás comunicando con la última instancia de Atención al cliente de eDreams, por tanto, tu caso está siendo gestionado por el área de reclamaciones.

Si deseas realizar una reclamación con una entidad externa, debes ingresar a la página web oficial de dicha entidad y solicitar la hoja de reclamaciones.

Atentamente,

Toronjil

Equipo de atención al cliente

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO RECLAMAR???

Agradezco información

Gracias
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