Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El que se pierde Sugus? Los hilos de los temas de mas interes como este estan en el indice de temas del mismo nombre,asi que dificilmente dichos hilos se pueden perder
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
El que se pierde Sugus? Los hilos de los temas de mas interes como este estan en el indice de temas del mismo nombre,asi que dificilmente dichos hilos se pueden perder
Saludos
Me refiero a que estaba el post ya en la segunda pagina, jeej
El que se pierde Sugus? Los hilos de los temas de mas interes como este estan en el indice de temas del mismo nombre,asi que dificilmente dichos hilos se pueden perder
Saludos
Me refiero a que estaba el post ya en la segunda pagina, jeej
Leistes mi pregunta en el post de excursiones???
Si pero se me adelantaron.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola.
No sabía muy bien donde ubicar esta pregunta y no quería abrir un nuevo hilo para esto,asi que aquí la planto
Es seguro dejar las cosas (mochila con moviles,dinero,camara,etc) en la arena junto a la toalla mientras te estás bañando?
En España ya se sabe que hay mucho mangui que se aprovecha de que estes bañandote y de la aglomeración de la playa para delinquir.
Bueno,ya me diréis algo
Saludos!
Hola Pedro yo creo que dejar dinero en la playa no es seguro hacerlo en ningun sitio.Las playas de los hoteles son privadas en cuanto a que no puedes estar por ejemplo en una tumbona si no estas alojado en el hotel pero son de libre paso , en Punta Cana los que veras paseando son turistas,y los que no lo son son trabajadores.En la playa siempre hay algun vigilante del hotel pero aun así yo no lo dejaria.Recuerdo que una vez se llevaron a unos italianos por robar en la playa.
Yo al menos el dinero y el movil siempre lo dejaria en la caja fuerte del hotel.La camara yo la he dejado en la tumbona tapada con la toalla y nunca me ha pasado nada.
Saludos
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola.
No sabía muy bien donde ubicar esta pregunta y no quería abrir un nuevo hilo para esto,asi que aquí la planto
Es seguro dejar las cosas (mochila con moviles,dinero,camara,etc) en la arena junto a la toalla mientras te estás bañando?
En España ya se sabe que hay mucho mangui que se aprovecha de que estes bañandote y de la aglomeración de la playa para delinquir.
Bueno,ya me diréis algo
Saludos!
Hola, yo siempre he dejado las cosas en la playa y nunca ha pasado nada, pero ojo siempre han sido cosas sin valor, cremas, libros, camisetas...., lo demás siempre me lo he llevado, por si acaso.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro