Comenzaré con el hotel donde nos quedamos los nueve días que duró nuestro viaje. Antes los viajes los organizábamos por agencia y normalmente con el paquete "todo incluido", no como ahora que los hago todos por libre y me los organizo yo misma. El hotel donde nos alojamos se llamaba "Hotel Fiesta Palace", un 5* Beach Resort.

No se deciros si todavía existe, lo he estado buscando en internet y no me aparece por ningún sitio, seguramente le hayan cambiando el nombre y ahora se llame de otra manera, en cualquier caso, el hotel era espectacular. La habitación bastante grande y todo muy floreado y tropical, acorde con el entorno. Aquí estoy yo en mis años mozos (ya han pasado unos 35 años) con un conjunto de lencería que bien podría pasar por un bikini de los actuales, jajajaja.

Esta es la entrada principal del resort, un complejo rodeado de jardines, palmeras y en primera línea de playa, mejor imposible.

Nuestra habitación estaba en uno de los bloques de edificios en la primera planta con vistas a los jardines y al fondo se veía un poco la playa, tranquilidad absoluta.

También cuenta con un excelente buffet y varios restaurantes a la carta.


Los jardines son exuberantes, muy bien cuidados, muy grandes, con distintas plantas y flores muy bonitas





Como todos o la mayoría de este tipo de hoteles, cuentan con varias piscinas para adultos y niños. La verdad que no había mucha gente ni en el hotel, ni en las piscinas, pudimos disfrutar bastante de nuestra estancia, es lo bueno de haber ido en temporada baja (a mediados de septiembre hasta finales) y en una época en la que apenas se viajaba tanto, hoy día seguro que es muy diferente.



Los trabajadores eran un encanto, molaba mucho estar en la piscina dándose un bañito y de vez en cuando irse a tomar una piña colada o lo que sea sin salir del agua, puro lujo.

No puedes olvidar que al estar en un clima tropical, lo mismo te hace un calor que te fríes que te cae una lluvia en cuestión de cinco minutos, como me pasó a mí uno de los días que me estaba bañando, hacía sol y de pronto cayó un diluvio que al rato paró, no se aprecia en las fotos, pero ya estaba lloviendo en la que estoy con los brazos abiertos y en alguna foto más.




También tenía alguna piscina más pequeña tipo jacuzzi y sauna, especial para parejas y más apartadas de las grandes, aquí estábamos solos mi entonces marido y yo



Rincones del lobby del hotel, estanques y jardines cerca de recepción.




Fotos de la playa sólo tengo estas, una pena porque era preciosa, agua cristalina, llena de palmeras de diversas formas y arena fina, habrá que volver una cuarta vez para hacerle un buen recorrido a la isla y un buen book de fotos, ganas no me faltan, jajajaja.




Y esta la única que tengo del fondo del mar que apenas se ve un coral y ningún pez, jajajaja, vaya desastre de fotos, pero es lo que hay.

Distintos momentos en los que me hacía fotos con los trabajadores del resort, bien porque ellos me pedían las fotos a mí o viceversa




Todos los días que estuvimos en la isla, lo dedicamos a disfrutar del resort, disfrutamos de sus piscinas, bares, restaurantes, jardines y playa, de su ocio nocturno y poco más. Creo recordar que hicimos dos excursiones contratadas en el mismo hotel que costaban una pasta, pero por entonces era el estilo de viajes que hacía, hoy ya no lo hago así, sale mucho más caro y no compensa, abusan mucho de los precios. Uno de los días nos animamos a salir del complejo hotelero y nos fuimos a otro cercano, creo que era un Meliá, de hotel en hotel y tiro porque me toca, jajajaja. En este había más gente y estaba más animado sobre todo en la piscina a la cual me metí a darme un baño sin dudarlo, jajajaja.



Los jardines del hotel son una maravilla, hay algunos lagos, se pueden ver flamencos y pavos reales en los alrededores.





Distintos lugares del lobby del hotel donde cuenta con varias decoraciones diferentes.





Después de esta visita a otro hotel cercano, nos vamos al nuestro a seguir disfrutando de nuestra estancia. Recordad que la escasa información que os estoy dando y las fotos, son de hace 35 años aproximadamente, de ahí su poca calidad
