Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 229481 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Malasia existe (Archivo 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
A mi me gustaría saber si alguien entro a alguna mezquita en Kuala? no se, la de sultan abdul, por ejemplo...¿dejan entrar a las mujeres? esque me han dicho que no...

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
fjmajo Escribió:
a mi me gustaría saber si alguien entro a alguna mezquita en Kuala? no se, la de sultan abdul, por ejemplo...¿dejan entrar a las mujeres? esque me han dicho que no...

Si se puede, siempre que no haya rezos, y en algunos sitios, sólo en la zona de mujeres. Tienes que ir tapada y con pañuelo en la cabeza.

El Sultan Abdul no es ningún templo, es un edificio que se usaba para la corte suprema.La mezquita que hay cerca es la de Masjid Jamek, y sí se puede entrar.

_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
⬆️ Arriba Marinera
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola, Rona contando alguna cosilla de Kuala lumpur que te resultara curioso o algun lugar para no perderse de visitar , comer o comprar ...
Un saludo
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Rona
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007
Mensajes: 1002
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Ya está....ABDUL'S CHALET 019-9127303

Habitación normal 130MYR (temporada alta julio y agosto 200MYR)
Suite 150MYR (temporada alta julio y agosto 220MYR)

Sólo son 10 habitaciones y todas seaw view

Os recomiendo hacerlo por vuestra cuenta, porque por ejemplo a mi me cobraban en temporada baja 180 y 220MYR, es decir, en 7 noches 490MYR más!!!! Una pasta....


Última edición por Rona el Mie, 06-05-2009 15:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba Rona
Compartir:

Imagen: Amagon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-08-2006
Mensajes: 674
Ubicación: Pais Vasco

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola a todos desde KL. Hemos estado tres días en Singapur y la verdad es que nos ha gustado mucho. KL es desde luego diferente pero también creo que nos va a gustar. Las Petronas uffff IMPRESIONANTES Chocado

Leyendo lo que cuenta Rona, menos mal que al final no encontramos habitación en el Cocohut. No se si quiero saber como estaba el Tuna Bay Riendo , mejor lo descubrimos nosotros y a la vuelta os contamos Guiño

Por cierto Rona, el mail que me diste del taxista de KL no funciona, era myrhania@yahoo.com?, revisalo por favor a ver si podemos contactar con el. De todas maneras como también tenemos su telefono, le podremos llamar.

Bueno, recuerdos a todos y os seguiremos contando cositas.
⬆️ Arriba Amagon
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola, mande un correo ha este taxista y el correo no funciona, alguien que me pueda pasar el bueno.

Myrhania@yahoo.com

Aunque aquí lo ponga con espacios yo lo envio sin ellos
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
david_te Escribió:
Hola, mande un correo ha este taxista y el correo no funciona, alguien que me pueda pasar el bueno.

Myrhania@yahoo.com

Aunque aquí lo ponga con espacios yo lo envio sin ellos

Hola os dejo el telefono del Loh, el taxista....UNCLE LOH telefono H/P : 013 3024563 por si no podeis contactar con el de Rona.

Por cierto Rona, bienvenida.

Amagon, disfruta mucho.

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 3844
Ubicación: Dénia, Comunidad Valenciana.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Izarbe, muchas gracias!!!. Nos servira de gran ayuda...no tienes el correo?
¿es el mismo que os ofrecio el tour de las luciernagas?
Saludos!

_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
⬆️ Arriba Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
fjmajo Escribió:
izarbe, muchas gracias!!!. Nos servira de gran ayuda...no tienes el correo?
¿es el mismo que os ofrecio el tour de las luciernagas?
Saludos!

Hola, no me dio el mail, pero creo que no tendra. En la tarjeta solo pone el telefono y los servisios que hace.
Habla con él del tour de la Luciernaga y te llevara, es el que me dijo lo de Cameron Higland y los elefantes.

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola, alguna recomendación sobre Langkawi de ultima hora ademas del funicular, los manglares (por cierto no se donde exactamente) y la zona de playa de Panta Cenai.

Un saludo
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 1712
Ubicación: TERUEL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Por cierto empiezan a realizar controles de temperatura en el aeropuerto de changi y los ciudaddanos procedentes de mexico en cuarentena una semana, igula se extiende a los ciudadanos de USA y canada.
Por dios que no incluyan a los españoles, poque ya lo que nos faltaba, el año pasado con el terremoto de china, el otro con el golpe de estado de Tailandia y si este ya es por lo de la fiebre ... Imaginate que coges fibre en el avion a la llegada por cualquier otra cosa, no quiero ni penssarlo ... Ya se empieza a notar que me queda menos tiempo, jejee.

Un saludo.
PD. Algunas recomendación de Langkawi
⬆️ Arriba David_te
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola a todos,

Estamos separando los mensajes de hilo por temas. Si no encontráis vuestros mensajes pinchad en Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático y ahí encontraréis todos vuestros mensajes.

Los hilos "nuevos" son

Playas de Malasia: Redang Perhentian, ...

Clima en Malasia

Ruta por Malasia

Volar a Malasia

Buceo en Malasia

Ruta por Malasia

Viajando por Borneo

Langwaki

Malasia: hoteles

Cierro el hilo para evitar que se disperse la información.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling


Última edición por Mollete el Sab, 09-05-2009 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Sinchan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MALASIA --16 días--

Publicado:
Hola a todos.

En septiembre quiero cogerme las vacaciones, pero dispongo de unos 16-18 días.

Una de mis ideas es MALASIA.

¿qué itinerario me recomedáis y que pudiera ver en 16 días por allí?

Gracias.

_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
⬆️ Arriba Sinchan
Compartir:

Imagen: Reverendo
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALASIA --16 días--

Publicado:
Hola sinchan!!

Lo primero que tendrías que decidir es que parte de Malasia quieres ver, pues como sabrás está dividida en dos: la península y la isla de Borneo. Puedes visitar las dos partes o sólo una, eso queda a tu elección.

Yo este año voy a Malasia 18 días con los vuelos incluídos, 16 de estancia en el país. Hemos decicido centrarnos tan sólo en la parte peninsular y es un recorrido que incluye un poco de todo: playas, selva, grandes ciudades o antiguas ciudades coloniales. Te cuento, a grandes rasgos, nuestro recorrido.

Pulau Perhentian
Kota Bahru
Taman Negara
Malacca
Singapur
Pulau Tioman
Kuala Lumpur

Transportes en buses o taxis y un par de vuelos internos.

Finalmente, hemos descartado la costa oeste debido a la posibilidad de monzón en Agosto y sobretodo por limitaciones de tiempo, al igual que Borneo, la cuál ya merece un viaje por si sóla, quizás con una parada en Singapur y la visita a Brunei... Pero esto ya será en otra ocasión, este año nos centramos en la península. Muy feliz

Saludos!! Amistad
⬆️ Arriba Reverendo
Compartir:

Imagen: Sinchan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALASIA --16 días--

Publicado:
Vaya...

Pues yo tenía pensado ver ambas zonas (penísula y Borneo), pero por lo que me cuentas quizás sea demasiado en 16 días... ¿no?

Veo que váis a Singapur ¿merece la pena? es que yo ya he visitado otras grandes ciudades de Asia y quizás sea más de lo mismo...

¿a finales de septiembre que tal es el clima en MALASIA... Monzones...?

Gracias.

_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
⬆️ Arriba Sinchan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALASIA --16 días--

Publicado:
Singapur es de lo mejor de asia sin duda, esta muy bien muy avanzada tecnologicamente y con muchas cosas que ver y visitra, para mi merece unos 4 días. Un saludo
⬆️ Arriba Betico99
Compartir:

Imagen: Reverendo
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALASIA --16 días--

Publicado:
Puedes optar por ir a los dos sitios, hay gente que lo hace, yo me voy a centrar en la península porque con un poco de selva en Taman Negara ya me vale, pero si os apasiona la naturaleza quizás si debáis ir a Borneo, en todo caso es una elección muy personal. Yo tengo ganas de ver dos grandes ciudades como Singapur y Kuala Lumpur y de ir a islas paradisíacas como las Perhentian. Al fin, es una cuestión de prioridades y sobretodo de tiempo. Hemos decidido que Borneo lo dejamos para otra ocasión.

El clima varia según la costa. En la oeste no sé, en el este los monzones van desde octubre-noviembre a marzo. En todo caso, calor y humedad.

Saludos!!! Amistad
⬆️ Arriba Reverendo
Compartir:

Imagen: Marinera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007
Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALASIA --16 días--

Publicado:
Sinchan, tienes hilos extensísimos sobre info de Malasia, itinerarios y demás. Echa un vistazo.

Yo creo que 16 días son muy pocos para ver Malasia peninsular y Borneo, pero si eliges sólo algunos sitios de las dos zonas, puedes hacerlo.

Yo también descarté Borneo por falta de tiempo, porque yo creo que ya merece los 16 días, mínimo.

Yo también creo que Singapur merece mucho la pena.A mi me sorprendió muy gratamente. Con un par de días puedes ver tranquilamente lo más importante. O puedes hacer que la entrada o a la salida(o ambas) sean por esta ciudad-Además suele haber buenos precios de vuelos hasta Singapur. Yo entré por Singapur y salí por KL.

_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
⬆️ Arriba Marinera
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MALASIA --16 días--

Publicado:
sinchan Escribió:
Hola a todos.

En septiembre quiero cogerme las vacaciones, pero dispongo de unos 16-18 días.

Una de mis ideas es MALASIA.

¿qué itinerario me recomedáis y que pudiera ver en 16 días por allí?

Gracias.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Malasia.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malasia existe

Publicado:
Hola
Este hilo se ha cerrado porque todo ,o concerniente a Malasia ha pasado al hilo Ruta por Malasia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=52398
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Malasia existe (Archivo 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 229481 Lecturas - Última modificación: 14/08/2009


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube