Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Siempre he viajado por Europa con la tarjeta sanitaria europea, mi sorpresa ha sido cuando ahora que estoy en el paro, la he ido a pedir, y me han dicho que ya no me la dan, solo me hacen un provisional que es valido por 15 días, finalizados los mismo, debes presentarte para renovar.
Había decidido irme dos meses a Francia aprovechando que ahora tengo tiempo, por lo que ante esta situación me es imposible, imagino que lo único es que saque seguro privado. ¿conoceis alguno decente?
Si estás cobrando el paro tienes derecho a tarjeta sanitaria, es como si estuvieses trabajando, en cuanto se te acabe el paro te la renovarán por 90 días más.
Yo me voy dos meses a trabajar a Polonia y me he sacado un seguro en el IVAJ (instituto valenciano de la juventud) que me ha costado 26 euros y que tiene una buena cobertura. Seguro que en donde vivas hay algo parecido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro