Lorenastur
New Traveller
Registrado: 13-02-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola!! He contratado el hotel para mis vacaciones con logitravel. De momento, todo bien, (hotel confirmado, nºde localizador y abonado el 25%). La duda me surge ahora, pues me dijeron que me enviaban un segundo mail un mes antes de inicio del viaje, solitándome el importe restante. En el estado de mi reserva, la fecha prevista para el pago es el 22 (hoy) y todavía no tengo noticias de ellos y el viaje sería para el 21 de junio. ¿alguien que haya viajado con logitravel me puede decir si es normal que te envién ese segundo mail en el que te solicitan el pago restante después de la fecha prevista? Tengo la opción de abonarlo ya desde su web, pero si dicen que te envían ellos un segundo mail, lo lógico sería esperar a que lo reciba, no?
Os agradecería mucho vuestras experiencias. Muchas gracias.
|
Logimiguel
Travel Addict
Registrado: 25-05-2009
Mensajes: 32
Votos: 0 👍
|
lorenastur Escribió: |
Hola!! He contratado el hotel para mis vacaciones con logitravel. De momento, todo bien, (hotel confirmado, nºde localizador y abonado el 25%). La duda me surge ahora, pues me dijeron que me enviaban un segundo mail un mes antes de inicio del viaje, solitándome el importe restante. En el estado de mi reserva, la fecha prevista para el pago es el 22 (hoy) y todavía no tengo noticias de ellos y el viaje sería para el 21 de junio. ¿alguien que haya viajado con logitravel me puede decir si es normal que te envién ese segundo mail en el que te solicitan el pago restante después de la fecha prevista? Tengo la opción de abonarlo ya desde su web, pero si dicen que te envían ellos un segundo mail, lo lógico sería esperar a que lo reciba, no?
Os agradecería mucho vuestras experiencias. Muchas gracias. |
Hola Lorena,
Lo primero, agradecerte que hayas hecho una reserva en Logitravel confiando en nosotros para tus vacaciones.
Es usual que Logitravel envíe un segundo email para solicitar el pago del importe restante de la reserva, pero no es condición imprescindible para hacer el pago de lo que falta; es decir, puedes abonar el resto en el momento que mejor te vaya (aunque ahora, al faltar menos de un mes para la salida convendría hacerlo cuanto antes)
Para poder ayudarte mejor, si quieres, pásame el correo electrónico con el que hiciste la reserva o el localizador de dicha reserva. Revisaré el estado de la misma y te comento.
Miraré si ha pasado algo.
Espero poder ayudarte.
Recibe un cordial saludo.
(puedes contactar conmigo a través de este foro, vía Facebook (Logi Travel), vía Twitter (@logimiguel) o mediate correo electrónico: miguel[arroba]logitravel.com)
|
Lorenastur
New Traveller
Registrado: 13-02-2009
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que recibí el segundo mail dos días después de escribir en el foro, solicitándome el pago del importe restante, pues me explicaban que por razones de seguridad no conservaban mis datos de la tarjeta de crédito, y después de abonarlo, en cuestión de minutos, recibí via email el bono a presentar en el hotel. Muchas gracias por tu respuesta. Seguiré confiando en Logitravel para futuras vacaciones
|
Logimiguel
Travel Addict
Registrado: 25-05-2009
Mensajes: 32
Votos: 0 👍
|
Hola Lorena,
Me alegro de que todo haya funcionado bien.
Disfruta mucho de tus vacaciones.
Gracias a ti!
Saludos
|