Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
He leído también tu otro mensaje sobre Centroamérica y coincido con lo que te ha respondido la mayoría. He viajado por Costa Rica, Panamá, sur de Nicaragua, y México, y para ir solo el país más recomendable, y que además me gusto mucho, creo también que es Costa Rica. Estuve también en la República Dominicana, y volvería antes que allí a cualquiera de los otros países.
Yo también soy Giputxi, y ando con la intención de ir en julio o agosto a México. Me encantó el país y quiero volver. De momento estoy solo para ir, y si te apetece podríamos compartir el viaje o parte del viaje. Si te interesa podríamos quedar algún día también para hablar un poco.
Aupa Mitxel, pues la verdad es que he estado bastante perdido. Primero queria ir a Costa Rica, (luego lo descarté por el presupuesto), empezé a mirar otros destinos..., No sabía si viajar solo o no...
Al final he decidido ir a Tunez. Pero me gustaría hablar contigo. Te dejo mi mail, aber si me escribes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro