Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas, yo he estado en el ultimo año en Amsterdam y Praga, y hace 5 o 6 en Edimburgo.
Amsterdam - Si quereis juergon es vuestra ciudad, a parte es preciosa y tiene bastante que ver (Aunque de eso no te puedo decir, me llevaron de despedida de soltero así que imaginate).
Praga - Espectacular, sin palabras muchas cosas que ver y muy interesantes, teneis la excursion a Karlovy Vary y por la noche hay ambiente, aunque no es el desparrame de España o Amsterdam. Es muy barato y se come de muerte por 10€-12€.
Edimburgo - También preciosa, el ambiente por las calles es la leche, gaiteros, el castillo siempre en lo alto, calles medievales... Por la noche también salimos todos los días, recuerdo que cualquier consumición valia la mitad que en Inglaterra pero eso no quiere decir que sea excesivamente barato. Estuve en Semana Santa y no paro de llover, aunque eso hace también bonita a la ciudad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro