Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 101 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 826854 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Encripta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hola buenas, somos una pareja que que vamos al Riu Taino (aun por confirmar viaje) y nos sale por unos 1100 euros / 10 noches o 1000 / 7 noches.

Por supuesto, escogería lo de 10 noches ya que por 100 euros merece bien la pena, pero la duda que tengo es si realmente está bien de precio en cuanto a las instalaciones del hotel, la fiesta y la comida (esto último muy importante jeje)

El precio, es por persona, 5 agosto al 15 de agosto.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Encripta
Compartir:

Imagen: Olluc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
Hola a todos! en noviembre nos casamos y pasaremos la luna de miel en Riviera maya... Todavia no sabemos nada d hoteles ni sitios a visitar, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!
Sabeis precios xa esas fechas???
Saludos!
⬆️ Arriba Olluc
Compartir:

Imagen: Fanny
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JULIO 2009

Publicado:
Buenas! me gustaria saber onde está el enlace de ofertas comerciales a punta cana. Gracias.
⬆️ Arriba Fanny
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009

Publicado:
olluc Escribió:
Hola a todos! en noviembre nos casamos y pasaremos la luna de miel en Riviera maya... Todavia no sabemos nada d hoteles ni sitios a visitar, alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!
Sabeis precios xa esas fechas???
Saludos!

Hola este es el hilo de República Dominicana, te aconsejo que te pases por el de Riviera maya para que te puedan informar.
Saludos, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/foros.php?f=38
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Kaipiriña
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009

Publicado:
aquilesles Escribió:
Nosotros del 6 al 14 al Gran Bahia principe Punta Cana. Somos de Cantabria ambos 36 y viajamos con nuestra peque de 7 años.

Saludossss.
.


Hola, nostros también viajamos con un niño de 9 años. Vamos del 1 al 14. Y ya hemos estado 2 veces mas allí.

Te he puesto un mensaje privado.
⬆️ Arriba Kaipiriña
Compartir:

Imagen: Patymejia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
ENCRIPTA miraaa yo boi cn mi novio 7 noches y nos a salidoo a 1600 oseaaa q si te an ofrecidoo 10 noches x 1100 vetee sin penmsarlooo yo me iva cn los ojos cerraosss...yo me boi del 29 de julio al 5 d agosto
⬆️ Arriba Patymejia
Compartir:

Imagen: Rubi2708
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 101
Ubicación: madrid madrid madrid!!!!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
patymejia Escribió:
ENCRIPTA miraaa yo boi cn mi novio 7 noches y nos a salidoo a 1600 oseaaa q si te an ofrecidoo 10 noches x 1100 vetee sin penmsarlooo yo me iva cn los ojos cerraosss...yo me boi del 29 de julio al 5 d agosto
Patymejia creo que encripta se refiere a 1100 por persona y tu hablas de 1600 los dos!!!
Hay mucha diferencia! Aplausos

_________________
VAJEROS DEL MUNDO............
⬆️ Arriba Rubi2708
Compartir:

Imagen: Macinorev82
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2009
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JUNIO 2009

Publicado:
Voy sola al Riu Taino, salgo el día 26 desde madrid y vuelo con air europa.
Me quedaré allí 2 meses con una ong. Alguien va para alla en ese vuelo o al mismo hotel?

_________________
2001 Viena
2006 Puerto Plata
2007 Milán - Boca Chica - París
2008 Crucero Antillas-Granadinas
2009 Punta Cana
2010 Nueva York -Riviera Maya - Dubai-Abu Dhabi
⬆️ Arriba Macinorev82
Compartir:

Imagen: Ana130
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009

Publicado:
Hola! Del 28 de Julio al 4 de Agosto, Iberostar Hacienda Dominicus (Bayahibe), mi marido y yo. Con Iberia a Santo Domingo.
⬆️ Arriba Ana130
Compartir:

Imagen: Petermail
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hola todos bueno tristemente ya terminaronla vacaciones en punta cana después de venir de riu taino quiero alludar a resolver las dudas que tiene la gente que quiere ir a riu taino todo depende de lu que estes buscando yo hace dos años fui a moon palace en mexico riviera maya y era un hotelazo mil servicios un hotel que consideramos en españa de 5 estrellas pero lo malo es que en esos tipos de hotel la gente que te encuentras 99.9 % son americanos con una media de edad de 50 años hacia delante igual que en el riu palace que me cole un día y la gente era de ese estilo pero bueno os comente lo de l riu taino recivimiento buno te asignan allí la habitación te llevan las maletas etc las habitaciones que tienen son aceptables sin lujos aire acondicionado mini bar televison y baño y terraza los jardines de alrededor muy bonitos las piscinas muy bien la vitamina r muy mala el alcohol de baja graduación la comida para my variada depende de la exigencia la animación muy buena son muy cañerosme pase por el riu bambu y la animación es mucho peor que riu taino también es verdad que en riu bambu es de americanos mas joveres pero no tienen el cachon deo de los españoles tienes wifi en recepción y por las noches tienes espectaculos la discoteca pacha del hotel cutrecilla y si quieres ir a una disco ve a imagine a 30 minutos del hotel pesan autobuses a 11 de la noche y te traen a sobre la 4.30 los de la disco ofertan 40 dolares con barra libre un día y entrada para 4 días y aparte 3 copas para esos días traslados para esos días del hotel a la disco y viceversa y otra eran 28 dolares entrada para un día dos copas y translados pasarlo bien y si teneis alguna duda preguntar
⬆️ Arriba Petermail
Compartir:

Imagen: Ivanico10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JULIO 2009

Publicado:
Fergar Escribió:
ivanico10 Escribió:
Fergar Escribió:
HOLA SOMOS TRES AMIGAS DE VALENCIA, QUE VAMOS DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, AL RIU NAIBOA!!

HOLA VALENCIANAS!!! NOSOTROS SOMOS TRES AMIGOS D ALICANTE QUE VAMOS EL DIA 23 HASTA EL 30 DE JULIO, AL TAINO, ASI Q ESTAREMOS JUNTOS, COMO VAN LOS PREPARATIVOS?? BESOS

HOLA IVANICO... PUES COINCIDIMOS UNOS DIAS... LOS PREPARATIVOS BIEN.. PENSANDO YA EN LAS EXCURSIONES Y EN EL RON!! Y VOSOTROS??

Agregame y hablams, ivan_ico_10@hotmail.com
⬆️ Arriba Ivanico10
Compartir:

Imagen: Spanishbluesman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009
Mensajes: 10
Ubicación: ANDALUCIA - ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009

Publicado:
4 CHICOS DE JAEN, CON MUXAS GANAS DE FIESTA, DEL 14 AL 24 EN IBEROSTAR PLAYA DORADA.
⬆️ Arriba Spanishbluesman
Compartir:

Imagen: Ruchillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
petermail Escribió:
hola todos bueno tristemente ya terminaronla vacaciones en punta cana después de venir de riu taino quiero alludar a resolver las dudas que tiene la gente que quiere ir a riu taino todo depende de lu que estes buscando yo hace dos años fui a moon palace en mexico riviera maya y era un hotelazo mil servicios un hotel que consideramos en españa de 5 estrellas pero lo malo es que en esos tipos de hotel la gente que te encuentras 99.9 % son americanos con una media de edad de 50 años hacia delante igual que en el riu palace que me cole un día y la gente era de ese estilo pero bueno os comente lo de l riu taino recivimiento buno te asignan allí la habitación te llevan las maletas etc las habitaciones que tienen son aceptables sin lujos aire acondicionado mini bar televison y baño y terraza los jardines de alrededor muy bonitos las piscinas muy bien la vitamina r muy mala el alcohol de baja graduación la comida para my variada depende de la exigencia la animación muy buena son muy cañerosme pase por el riu bambu y la animación es mucho peor que riu taino también es verdad que en riu bambu es de americanos mas joveres pero no tienen el cachon deo de los españoles tienes wifi en recepción y por las noches tienes espectaculos la discoteca pacha del hotel cutrecilla y si quieres ir a una disco ve a imagine a 30 minutos del hotel pesan autobuses a 11 de la noche y te traen a sobre la 4.30 los de la disco ofertan 40 dolares con barra libre un día y entrada para 4 días y aparte 3 copas para esos días traslados para esos días del hotel a la disco y viceversa y otra eran 28 dolares entrada para un día dos copas y translados pasarlo bien y si teneis alguna duda preguntar
ola peter, gracias por la información, lo de la discoteca imagine k lo preguntaste en recepción?? yo estuve ace dos años en R.D. En el taino, y vuelvo a ir otra vez el jueves de esta semana, la otra vez no salimos muxo del hotel a las discotecas solo a pacha, y no nos gusto, esta vez nos han recomendado k vayamos a mangú kreo k se llama aveis estado?? espero respuesta. Saludossss..
⬆️ Arriba Ruchillo
Compartir:

Imagen: Ruchillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009

Publicado:
26 de junio riu taino¡¡ otra vez¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Ruchillo
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 3094

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JULIO 2009

Publicado:
Fanny en el indice de foros tienes OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES, entras ahí y encuentras ofertas a Punta Cana.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Encripta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
rubi2708 Escribió:
patymejia Escribió:
ENCRIPTA miraaa yo boi cn mi novio 7 noches y nos a salidoo a 1600 oseaaa q si te an ofrecidoo 10 noches x 1100 vetee sin penmsarlooo yo me iva cn los ojos cerraosss...yo me boi del 29 de julio al 5 d agosto
Patymejia creo que encripta se refiere a 1100 por persona y tu hablas de 1600 los dos!!!
Hay mucha diferencia! Aplausos

Efectivamente, me refiero por persona. Lo puse abajo xD

Son en total 2200 euros lo que nos cuesta el viaje, o 2000, según la opción.
Seguramente escogeré lo de los 7 días, porque pensándolo friamente, yo al menos pienso que unos días vale, pero mas de 7 ya cansa un poco el estar todo el día borracho y de juerga, con los dedos de los pies arrugaos de no sacarlos del jacuzzi xd.

En fin, hoy me dan una oferta mas, a ver que me parece y si no, siempre están esas ofertas de última hora que se cogen con 2 o 3 días de antelación xD Gracias por la info.
⬆️ Arriba Encripta
Compartir:

Imagen: Janiis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009

Publicado:
Hola!! no hay nadie q viaje el lunes 29 de junio????? yo voy con mi chico, los dos 24 años al Catalonia Royal Bavaro
⬆️ Arriba Janiis
Compartir:

Imagen: Vyf1712
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN AGOSTO 2009

Publicado:
Si, ya nos queda pokito!!!

Nosotros somos una pareja joven y somos de Madrid y vosotros?

¿Que excursiones teneis pensadas hacer?.
⬆️ Arriba Vyf1712
Compartir:

Imagen: Albertovm81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009

Publicado:
Vamos del 27-06 al 11-07 al Grand Paradise Bávaro. Privado o mail a albertovm @ gmail . Com
⬆️ Arriba Albertovm81
Compartir:

Imagen: Albertovm81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009

Publicado:
Del 27-06 al 11-07 al Grand Paradise Bávaro. Privado o mail a albertovm @ gmail . Com
⬆️ Arriba Albertovm81
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 101 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 826854 Lecturas - Última modificación: 22/06/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube