Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias Manduki pero tampoco hay sitio en el que tu me recomiendas les he mandado un correo por si acaso.Tambien he mandado al Astors hotel, que creo que es de la misma cadena.
Si alguien sabe otro con habitaciones cuadruples?
Gracias Manduki pero tampoco hay sitio en el que tu me recomiendas les he mandado un correo por si acaso.Tambien he mandado al Astors hotel, que creo que es de la misma cadena.
Si alguien sabe otro con habitaciones cuadruples?
Puedes probar en el Sidney Hotel, yo estuve en Junio en habitación cuádruple, una cama de matrimonio y dos individuales, nos salió a 159 Libras por noche con desayuno incluido.
Hola a todos, necesito con bastante urgencia que me ayudéis si es posible, os cuento:
Voy a pasar un día entero en Londres, llego por la mañana al aeropuerto de Stansted y salgo por la noche desde Heatzrow, o sea que voy a estar todo el día en Londres con maleta y mochila. Mi pregunta es:
¿Sabe alguien dónde puede haber alguna consigna en Londres para dejar los bultos?
Gracias de antemano
Nosotros vamos del 14 a 18 de octubre a Londres, llegamos al aeropuerto de Stansted ¿Alguien podría aconsejarnos algún hotel que estuviera bien? sobretodo limpio y de precio medio. Muchas gracias!!
Hola a todos. Os agradeceré me indiqueis un hotel que esté muy cerca del aeropuerto de Stansted ya que llegó de Dinamarca con Ryanair a media noche y tengo que volver a coger otro vuelo al medio día siguiente. ¿sabeis de alguno que tenga transporte desde el mismo aeropuerto? Muchas gracias.
Quiero tener una escapa de viernes a domingo a londres y quiero preguntarle a msingerh si el hotel o la pag b2b.hotelclub.net/ ...=2009-9-24
Salen bien los precios como va todo porque parece interesante el hotel, me gustaria algo baratito nose 150 euros las 2 noches, es decir 75 euros a pagar cada uno.
Me gustaria tener mas información gracias y contesta si puedes
Tenía pensado ir a Londres unos días en Agosto. Iré solo y tengo la duda de si compartir habitación en un albergue, pensión, hostal... O si me recomendais alojamiento individual. Me gustaría que alguien que haya viajado también por su cuenta me pueda recomendar algo o comentar su experiencia en caso de haber compartido habitación con más gente y si me podíais decir algunos sitios que estén bien, así baratillos y habitables.
Se que es mucho pedir, pero así partiendo de cero es una locura reservar algo porque hay tantas y tantas opciones, no se, por ir un poco sobre seguro.
Sabeis de algun hotel por la zona de oxford a buen precio 150-200 euros 2 noches para 2 personas, k se duerma bien da igual el servicio de comida y eso solo k se pueda dormir y que tenga una ducha normal
Esaría interesado en conocer sitios de alquiler de apartamentos en Londres. Vamos cuatro personas 5 días, y una de las opciones que estamos barajando es la del apartamento en lugar d eun bed & breakfast. Alguna experiencia al respecto?
En caso de que nos decidamos por un b&b, me han recomendado el London House Hotel www.londonhousehotels.com Alguien lo conoce?
Me parece muy interesante el hotel que has nombrado, si es todo como parece esta muy bien de precio y buena ubicación,yo kiero ir en el mes de octubre, ya que veo que iras antes si me podrias decir k tal sta el hotel para registrarme muchas gracias
Hola, me voy a Londres en Octubre 2 noches y 3 días, voy con mi novio y queria una habitación asequible, he encontrado un hotel de 3 estrellas por 66 euros las dos noches esta por la parada de metro de osterley, en la zona 4 del metro, peor ni aun mirando b&b he encontrado algo tan barato lo que pasa que me parece raro, un 3 estrellas tan barato en londres, que me recomendais?
Hola, me voy a Londres en Octubre 2 noches y 3 días, voy con mi novio y queria una habitación asequible, he encontrado un hotel de 3 estrellas por 66 euros las dos noches esta por la parada de metro de osterley, en la zona 4 del metro, peor ni aun mirando b&b he encontrado algo tan barato lo que pasa que me parece raro, un 3 estrellas tan barato en londres, que me recomendais?
Depende de la fecha, la zona .... El portal con el que reserves, si ese hotel tiene alguna oferta especial .... Vamos que no necesariamente tiene que ser raro.
Me he alojado al lado mismo de la Abadía de Westminster por unos 70 € por noche en un 4*, eso si pille una oferta buena., creo que no volveré a pillar una así.
Para salir de dudas dinos el hotel y puede que haya alguien que se haya alojado en ese hotel.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola:
Como os prometi os cuento como nos ha ido en el Hotel Arosfa, cuidado cuidado.
Nosotros realizamos una reserva de dos habitaciones triples el día 14 de enero del 2009 en el Hotel Arosfa mediante booking. El mismo día las demás familias que nos acompañaron en el viaje hicieron sus reservas respectivamente por separado.
Reservamos dicho hotel después de leer los comentarios en diversos foros a través de internet referente a la limpieza , cuidado de las instalaciones y fundamentalmente por la amabilidad y buen trato recibido.lo que en nuestro caso , las cinco familias, ha sido todo lo contrario llegándose incluso a faltarnos al respeto ( por supuesto en ingles) ignoramos porque el Sr Richard (encargado del Hotel)que parece ser no habla español, antes los supuestos problemas con la reservas y para comunicarse con toda claridad no ha usado como intermediario al Sr Cairo(empleado) que lo habla muy bien.
El día 20 de junio sobre las 13:30 de la tarde recibo una llamada a mi movil desde el Hotel Arosfa (Sr Cairo) para confirmar mi reserva, le comunico que hay varias familias que han hecho varias reservas para esas fechas y me comunica que por favor le envie un email con las referencias de cada familia. Ese mismo día le envio dicho email y me vuelve a llamar por el movil (Sr Cairo) para comunicarme que lo ha recibido.
El día 24 de junio por la noche recibo un email desde el hotel Arosfa comunicándome lo siguiente:
ARRIVAL DATE: MONDAY JUNE 29
DEPARTURE DATE: SATURDAY JULY 4
Dear Margarita,
Thank you very much for your e-mail dated 20 June confirming your reservations.
Due to an overbooking we have two small problems which we hope to rectify with your co-operation and kind assistance as follows:
1. Two of the rooms that has been allocated for one of your party form part of an apartment and have a shared bathroom and kitchen. We would need an indication on which of the party does not mind sharing a bathroom. We would grant a 10% discount to the final bill for that party due to this small inconvenience. These rooms however are much bigger in size than the normal hotel bedrooms and we believe that they offer excellent value.
2. For the last night of July 3, we might have to book out one of the party (2 rooms) and provide accommodation at another Hotel of similar standards in the same street. We will make out the diference if the rate in the other hotel would be higher. However this is not as yet confirmed as we might get some cancellations but we will verify at the time of arrival.
We apologise for the above which was due to a computer & system error but we promise to try our best to ensure that your stay in London will be a satisfactory and memorable one.
Querida Margarita,
Muchas gracias por tu e-mail de fecha 20 de junio de confirmar sus reservas.
Debido a un exceso de reservas que tenemos dos pequeños problemas que esperamos corregir con su co-operación y el tipo de asistencia de la siguiente manera:
1. Dos de las habitaciones que se ha asignado a uno de su partido forman parte de un apartamento y tienen un baño compartido y cocina. Tendríamos una indicación de que de la parte no le importa compartir un baño. Queremos otorgar un descuento del 10% a la factura final de ese partido, debido a este pequeño inconveniente. Estas habitaciones, sin embargo, son mucho más grandes en tamaño que las habitaciones normales y creemos que ofrecen una excelente calidad.
2. Para la última noche del 3 de julio, que podría tener que reservar una de las partes (2 dormitorios) y de proporcionar alojamiento en otro hotel de normas similares en la misma calle. Haremos la diferencia, si la tasa en el otro hotel iba a ser más elevado. Sin embargo, esto todavía no es confirmado como podemos obtener algunas cancelaciones, pero vamos a comprobar en el momento de la llegada.
Pedimos disculpas por lo anterior que se debió a un error del sistema y equipo, pero nos comprometemos a tratar a nuestro alcance para asegurar que su estancia en Londres será una satisfactoria y memorable.
Jacqueline
Arosfa Hotel
83 Gower Street
London WC1E 6HJ
England, United Kingdom
Phone: 020 7636 2115
(from abroad +44 20 7636 2115
Fax: 020 7323 5141
E-mail: info@arosfalondon.com
Me pongo en contacto el día 25 de junio con booking para informarles de lo sucedido e inmediatamente se ponen en contacto con el Hotel ( Sr Richard) y le comunican que ha habido un problema que tenemos que aceptarlo o anular las reservas.
Una de las familias acepta el cambio de habitación así como el de trasladarse al Hotel mas cercano, ya que no le queda otra elección que aceptarlo a dos días de salir de viaje con el vuelo ya pagado y todo planeado.
El día 26-6-2009 me llaman por telefono desde booking y me comunica que otra de las familias es la que se tiene que marchar al otro hotel la noche del 3 al 4 de julio del 2009.
El día 29-6-2009 llegamos al Hotel Arosfa a las 1:00 de la madrugada nos dieron las habitaciones.
El día 30-6-2009 bajamos para desayunar y cual fue nuestra sorpresa que el Sr Richard nos indica que tenemos que pagarle, que no hablaramos tan alto , nos quitaba las cosas de la mesa antes de terminar de desayunar y que nos fueramos hacia arriba a la recepción.
Subimos a la recepción para pagarle y la Sra Jacqueline con gestos muy desagradable nos hecha a todos hacia el jardín cerrándonos la puerta en nuestras propias narices.
Nosotros habiamos contratado un guia para ese día y un autobús para hacer una ruta el cual nos recogió en el Hotel a las 8:45 y antes de salir del hotel el Sr Richard nos OBLIGO a pargarle.
El día 3 de julio cuando baje al desayuno observe un ambiente tenso ya que a varias familias le habian ofertado la opción de cambiarse de habitación ofreciéndole varios descuentos. Nosotros no sabemos porque esos cambios continuos de hoy me falta vuestra habitación, ayer me faltaba la de otro y al día siguiente faltaba otra distinta. Hablamos otra vez con booking , y después de un buen rato perdido, le ofrece a la familia de Maria una habitación cuadruple , es decir le cambian las reservas de las dos dobles por una cuadruple.
A la otra Familia antes de desayunar le pide el Sr Richard las llaves de la habitación quitándosela de las manos antes de las 11:00 , se marchan hacia el otro hotel sin que le ayudaran a trasladar las maletas simplemente los llevan hasta la puerta de dicho hotel, teniendo que aclarar en la recepción el tema de que ya tenian pagada su habitación en el Hotel Arosfa
Nosotros estabamos exclusivamente en el hotel para dormir y desayunar.
Si hemos notado que el trato hacia nosotros era totalmente descriminatorio y racista nos trataban como si fuéramos perros y nos hechaban al jardin haciendo gestos despectivos con la cara. Por favor que somos familias con niños NO PERROS.
Nosotros habíamos planeado este viaje con mucha ilusion y esfuerzo y nos han desfraudado ya que los últimos días hemos perdido mucho tiempo en que nos solucionara sus problemas con respecto a nuestras reservas de 14 de enero , tiempo que ya es irrecuperable.
Creo que personas como Richard y Jacqueline NO DEBERÍAN de trabajar atendiendo al publico. Pero si que habria que preguntarles que hacen con las habitaciones que habiamos reservado nosotros. ¿Quizas es que negocian con ellas a espaldas del dueño del hotel?.
Hola viajeros. Estamos organizando para diciembre nuestro primer viaje a Europa desde Argentina, somos una familia de 4 personas.
Queremos ir 5 días a Londres, a un apartameno.
¿Qué referencias tienen de la página "apartments apatrs londres"?. No aparece mucho por los foros pero tiene muy buenos precios. ¿Cuáles son sus experiencias de alojamiento en Londres? Abrazo y muchas gracias
Hola, lo que ha pasado en el Hotel Arosfa, la inseguridad de la reserva y el overbooking del hotel, hace muy dificil planificar un viaje por tu cuenta y te obliga a recurrir a los servicios de una agencia. No entiendo por que no tienen en cuenta a los viajeros independientes, ya que este B&B, no tiene infraestructura para otra cosa. Son muy poco profesionales.
Espero que no le vuelva a ocurrir a nadie, y menos aún yendo con niños.
Yo he tenido la misma experiencia en este hotel, ya colgué mi comentario en Quejas y malas Experiencias. He presentado una queja por escrito al hotel pero aún no me han contestado.
Recien llegada quiero dejar constancia de nuestro acierto a la hora de elegir el Luna & Simone y recomendárselo a todo el mundo. No es desde luego un hotel barato si lo comparamos con nuestros hoteles pero dado que hablamos de Londres puedo decir que el hotel, aunque básico, cumple todos los requisitos con creces. Nuestra habitación era una triple (muy amplia) y con una limpieza esmerada.
En cuanto al personal sus dueños son unos simpáticos gemelos, que aunque no hablan español, son de los mas serviciales y se esfuerzan por comunicarse y hacer lo mas agradable posible la estancia. Lo mismo se puede decir del resto del personal.
La ubicación es en la C/ Belgrave, más o menos equidistante de la estación Victoria y Plimico. Zona muy tranquila y agradable.
Lo dicho totalmente recomendable (observamos que todos los B & B de alrededor tenían plazas libres mientras que en este los 5 días que estuvimos estuvo según el cartel "full")
Tienes razón, al final lo más importante es la información que podemos transmitirnos entre los consumidores, gracias a este foro hemos podido contar nuestra fatal experiencia con el Arosfa que espero que sirva a los demás, igual que las experiencias de otros nos han servido a nosotros para planificar nuestro viajer y disfrutar del mismo. Lo mejor no volver allí.
Actitudes tan discriminatorias como la de los dos empleados del Arosfa, chocan mucho con ese pretendido espíritu multicultural del que presume Londres...
Lo que sí es cierto es que gracias a este B&B aprecio mucho más los hoteles de España.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro