Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Un consejo, si al final os decidis ir a sudamerica os recomiendo chile,es un pais alucinante,desde el norte al sur,yo conozco mas el sur, la patagonia y la region de los lagos,si te gusta la naturaleza ahí te vas a hinchar de ver bosques,lagos, rios, volcanes,ademas las comunicaciones son muy buenas,el alojamiento barato y la comida esta genial(marisco y carne por un tubo y barato),por cierto la isla de Chiloé es un sitio que no os podeis perder.
Bueno, si al final os decidis y quereis mas información solo teneis que decirmelo.
Un saludo
Hola..
A los que os habeis interesado por la propuesta,ya hay algo claro el viaje decidido por el numero de interesados es a vietnam, la fecha, seria septiembre con una duración de 20 días,debemos acordar salida y llegada.
Na más por ahora.
Saludos
Ah..me olvide...quizas lo más comodo para concretar detalles y para quien este interesado en unirse al grupo sea escribirnos directamente
Recuerdo mi correo
Maparicio9@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro