Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, nosotros hacemos un crucero el 6/7 saliendo de Atenas, nuestro avión sale de Barajas a las 8:15 y me gustaría saber si con ese horario nos daría tiempo a ver algo de la ciudad, al ser el tiempo tan escaso ¿que me recomedariais?.
Gracias
A qué hora sale el barco? ES una hora perfecta porque estarás en Atenas en el barco, sobre las 14:30 y tienes la tarde para ver la Acrópolis. Además por la tarde se ve mucho mejor ya que no hay casi nadie y estás más tranquilo. En las fotos consigues salir tú solo.
Aún no nos han corfimado la hora de salida del barco pero en la propaganda de Quail pone que a las 19 horas, me imagino que sera hora de Atenas, con lo que me doy unas 3 horas para ver lo máximo posible, por eso me gustaría saber que es lo que mas merece la pena.
Si el barco sale a las 19:00 horas tienes el tiempo justo para ver la Acrópolis. Afortunadamente por la tarde ´no hay casi nadie. Yo estuve el 17 de agosto del 2008 a las 16 de la tarde y éramos poquísima gente. Eso sí, cuando llegues al barco, come algo rápido y sal pitando a coger un taxi. Tienes que estar en el barco como muy tarde a las 18:30, pero si puedes un poco antes mejor, por aquello de que te surga un imprevisto. Si cuando veas la Acrópolis y el Ágora vas bien de tiempo, igual puedes coger el metro para volver y evitas el tráfico. Son sólo 6 estaciones y luego un autobus con 3 paradas o 15 minutos bordeando el puerto andando. Seguro que sales a las 19:00 horas. En quail yo he visto en la página de logitravel que zarpa a las 22:30. Es el buque Gemini?
Muchas gracias, si voy en el Gemini y tienes razón, según la pagina donde te metas pone que la salida es a las 22:30 o en el caso de Quail a las 20:00, con lo que al menos he ganado 1 hora.
Hola, somos una pareja que salimos el 3 de agosto a atenas con Quaile Cruieses, tenemos intención de hacer excursiones por libre, son más emocionanates, pero siepre con buena información, si alguine tiene guias de Santorini, Rodas, Dubrovnik, Kusadasi y Venecia, porfa, que las mande, mi correo psainz70@yahoo.es , buenos viajes a todo"s
Se está creando un nuevo grupo para las excursiones del barco SOVEREIGN (Brisas del Mediterráneo) de PULLMANTUR que sale el 3 de Agosto de Barcelona.
Las excursiones salen muchísimo más baratas contratándolas por grupos.
Aún quedan plazas en este nuevo grupo, es el tercero que se crea.
Quien esté interesado que nos busque en el foro de los viajeros o bien se ponga en contacto conmigo: verdemar-80@hotmail.com
SALUDOS
Salimos de crucero el 18/07/09 en el Grand Celebration. Estoy dudando si coger o no las excursiones programadas. Alguien que vaya en el mismo puede darme su opinión y la viabilidad de hacerlas por libre. Os lo agradeceria.
Hola!!!
El nuevo grupo para el barco SOVEREIGN (Brisas del Mediterráneo) de PULLMANTUR que sale el 3 de Agosto de Barcelona va muy bien, ya solo nos quedan 19 plazas para completar los autobuses en las excrusiones que vamos a realizar:
Florencia-Pisa, Roma, Nápoles-Pompeya....
¡¡ANIMAOS!!
Hola a todos.
Somos una pareja de treinta y pico años sin hijos.
¿Hay alguien para el crucero Brisas del Mediterráneo con Pullmantur en el Sovereign para el 27 de julio del 2009? Es por el tema de las excursiones.
HOLA,
SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS EN EL GRAN CELEBRATION EL 16 DE AGOSTO.
QUERIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE.
GRACIAS.
Hola carrasquilla, nosotros también somos una pareja que hace el mismo crucero en la misma fecha y también estariamos interesados en hacer alguna excursion por libre. No conozco que se haya hecho aun ningun grupo.
Saludos
Hola, somos una pareja de castellon,viaje bodas de plata.
Tema excursiones por libre en grupo .
Si coincidimos en el brisas del mediterraneo del 31/08/09, ponte en contacto y quedamos.
SALUDOS A TODOS LOS VIAJEROS.
Hola somos siete personas dos matrimonios y tres niños hacemos tesoros del mediterraneo con quail cruise salimos el 27 de julio de valencia me gustaria que me informaseis de como va esto de las excusiones para hacerlas por nuestra cuenta o si hay plaza en alguna de las que se hacen por hay gracias
HOLA POR CUANTO DINERO APROXIMADAMENTE PUEDEN SALIR LAS EXCURSIONES CONTRATADAS EN EL BARCO EN UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO? VARIAN MUCHO DE UNAS COMPAÑIAS A OTRAS?
MUCHAS GRACIAS!!
Hola somos una pareja que hace el crucero Brisas del mediterraneo con Pullmantur, salimos el 27 de julio desde Barcelona, queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta pues nos han dicho que las del barco son muy caras y que te llevan muy rápido y a chiringuitos para hacer compras que a ellos le interesan. ¿Cuendo salís vosotros? lo digo por hacer grupo. Gracias
Hola a todos,sale alguien el 30 de agosto?(brisas del mediterraneo),para
Hacer alguna excursion en grupo?
Ya queda menos.
Saludos a todos los viajeros.
Hola yo también salgo el día 27/07 desde barcelona. Ya me he puesto en contacto con gente para hacer excursiones. Si quieres apuntarte avisame. Mi e_mail es nuria_castro_v@hotmail.com. Ya queda muy poquito. Saludos
Tenéis un hilo especial dedicado a vuestro crucero, donde está la gente que viaja en él. Es el llamado "Tesoros del Mediterráneo.Buque Pacific/Gemini/New Pacific"
_________________ 21637
MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO
PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Hola!!!
A uno de los grupos para el barco SOVEREIGN (Brisas del Mediterráneo) de PULLMANTUR que sale el 3 de Agosto de Barcelona únicamente le quedan 8 plazas para completar el autobús en las excursiones que vamos a realizar:
Florencia-Pisa, Roma, Nápoles-Pompeya.... No llega a 67 euros por personas las 3 excursiones con autobús y guía.
¡¡ANIMAOS!!
Mi correo electrónico es: verdemar-80@hotmail.com
Hola ochan, nosotros también salimos el 31/08 (brisas del mediterraneo).
Aunque falta mas de un mes, con lo animado que esta el foro ,al parecer
Viajamos solos, que suerte todo el barco para nosotros.
Necesitamos mas gente para las excursiones.
¡¡ANIMO!!
Mi correo es : vpla07@gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro