Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p14 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 16 de 68 - Tema con 1353 Mensajes y 227364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 33
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que bien maruchi!!!, yo el día 1 salgo para madrid y que ganitas, voy también con pullmantur, cuentanos sobre las excursiones. Hiciste alguna con club caribe??? o contrataste con el capitan gringo?. Otra cosa si tienes a mano el mapa "nuevo" del hotel podrias sacarle una foto en alta calidad o escanearlo? gracias!!!! y ke ganitas de volver al palladium Sonriente
_________________
2006 - París y DisneyLand París
2007 - Punta Cana (Grand Palladium Bavaro)
2008 - Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah)
2009 - Punta Cana (2 de Agosto) (Grand Palladium Resort) (6 de Agosto) Excursión Gringo Canto de Playa
Ir arriba Que bien maruchi!!!, yo el dia 1 salgo para madrid y que ganitas, voy tambien con pullmantur, cuentanos sobre las excursiones. hiciste... Javiliyors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
Lo siento pero no tengo el plano aquí, de todas formas si me quieres preguntar donde está algo, yo encantada.

No hicimos excursiones, queria descansar y en otros viajes habiamos hecho excursiones tipo Saona y esta vez decidimos no hacer nada, de todas formas si hubiese tenido que elegir lo habria hecho con el Capitan Gringo, creo que es menos masificada que con Club Caribe.
Ir arriba Lo siento pero no tengo el plano aqui, de todas formas si me quieres preguntar donde está algo, yo encantada. No hicimos excursiones... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Hola a todos!

Volvi el sabado del Palladium y contaros para los que penseis ir que todo ha ido genial, así es que tranquilos que os va a gustar, si teneis alguna pregunta por aquí estaré para contestarla, os cuento un poquito:

- La llegada: llegamos tres autobuses de pullmantour, cola para recoger la llave y poca explicación del hotel (nos costó un poquito encontrar la habitación) pero me parece imposible si llega tanta gente junta organizarlo de otra manera.

- Nos tocó en la villa 62, al principio no me gustó porque estaba lejos de la playa pero una vez visto me parece buena localización, estabamos entre la recepción del bavaro y la piscina del punta cana (la del bar Samana) y nos fue genial. No hemos cogido tren, se puede hacer andando perfectamente, dos minutos en llegar a la pisci y al rest. Behique que tiene aire acondicionado y genial el servicio y 5 minutos no llega a la playa. Estabamos en una estandar en planta alta y la habitación está muy muy bien.
- Como he dicho la mayoria de desayunos, comidas y cenas las hicimos en el Behique, salvo un día que comimos en El Arrecife y otro en La Uva, aquí no hay aire y estan mucho mas saturados por lo que no me gustaron.
- las cenas temáticas: Hicimos tres, un día pasamos a las 7 por el japones, pedimos mesa y nos dieron a las 9 y media, así es que genial, es cierto que a las 5.30-6 habia colas para el primer turno, pero todo extranjeros. Otro día fuimos al italiano como a las 7.15, terminaron de llenar ese turno, nos dieron el aparatito y nos fuimos a ducharnos, nos avisaron a las 8.30 y aunque la cena no me gustó en exceso el servicio bien. La otra fuimos al Arrecife y no fue mi pasión, pero no cenamos mal. Es decir, para mi los tematicos podrian ser mucho mejores pero no tuve problemas para ir, el que mas me gusto el japones.
Los buffes para el desayuno buenisimos, la comida muy bien también y las cenas temáticas me gustaron mucho.

- La playa: me gustó muchisimo, es cierto que si no vas temprano no encuentras sombrillas libres, nosotros ibamos antes de desayunar (sobre las 8 y media) y o bien teniamos sombrilla libre o zona con sombra de palmeras, así es que sin problemas.

- La piscina: salvo un día que fuimos a la del bavaro y no me gusto nada, estuvimos en la del punta cana mas alejada de la playa, se estaba genial, el tiburón es un crack sirviendo cocteles y la musica ummmmmmm como me gustaria estar allí jejeje

- La animación del Punta Cana genial, yo no particípé todos los días pero lo pasamos muy bien con ellos.

- Los cocteles buenisimos todos, no puedo contar todo lo que he bebido allí!!!!!!!!

- El Cortecito y Plaza Bavaro, fuimos un par de veces a cada sitio, es agobiante!!!!!! los vendedores son muy pesados pero vamos, que ya sabia lo que iba a encontrar gracias al foro.


En fin que como veis me ha gustado mucho el hotel, yo no voy a decir que sea el mejor, no he estado en otros de Punta Cana pero dudo que lo sea, pero desde luego con el precio que yo he ido lo considero un hotel que está genial relación calidad-precio. En principio nosotros ibamos al Bahia Principe pero después de leer que era imposible moverte a pie y que las comidas dejaban mucho que desear cambiamos a este y no me arrepiento de haberto hecho, estuvimos paseando por la playa y si bien es cierto que se ven algunos que son de mucho mas lujo, la mayoria se ven mucho peor cuidados.
Antes de este hotel habia estado en Riviera Maya en el Iberostar Grand Paraiso y claro no es comparable, pero tampoco lo era el precio, por lo que repito que me parece un hotel genial para lo que hemos pagado.

Y SOBRE TODO: Para los que vayais de Luna de Miel o no os importe pagar mas creo que vale la pena coger las Royal, desde fuera se veian chulisimas, las tumbonas de la playa sin problemas de sombra y por lo que aquí se ha comentado la comida del Royal muy buena, así es que creo que vale la pena. Sobre todo lo digo porque habia gente que dudaba entre las Romance y las Royal, para mi si se puede pagar, yo cogeria las Royal y el día que se quiera mas animación te vas a otra piscina, pero creo que valen la pena.


Entonces que hay que ir antes de desayunar, a reservar hamaca?????? dejar las toallas en las hamacas ycuando hayas acabado de desayunar, siguen estando tus toalllas????ME PARECE FATAL
Ir arriba entonces que hay que ir antes de desayunar, a reservar hamaca?????? dejar las toallas en las hamacas ycuando hayas acabado de desayunar... Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
ULTIMA HORA: de las diez personas que fuimos a punta cana y vinimos el pasado lunes día 5, una tiene la gripe A. Nos han dicho a los demas que no nos preocupemos, si en una semana no hemos tenido sintomas no hay problema. Dicen los medicos que en republica dominicana hay muchos casos pero como no van al medico pues no se saben. Estamos preocupados, esperando que llegue el lunes para haber pasado ya la semana. Para colmo, la xica que tiene la gripe se vino desde madrid en mi coche y estuvimos 5 horas de trayecto juntos..... Que putada.....
Seguire informando.
Hola juanmi, esas personas de las que hablas estaban alojadas en el palladium o estaban en otros hoteles , gracias
Ir arriba Hola juanmi, esas personas de las que hablas estaban alojadas en el palladium o estaban en otros hoteles , gracias Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola chicos, hemos hablado ayer con mis cuñados que están en el Palladium y lo están pasando de maravilla.
El hotel les ha encantado y nos han dicho que no han tenido que esperar colas para cenar ningún día, ni en los buffets ni en los temáticos.

En fin, cuando vuelvan ya os contaré más cositas.

Saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Hola chicos, hemos hablado ayer con mis cuñados que están en el Palladium y lo están pasando de maravilla. El hotel les ha encantado y... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
Ehari, las toallas no te las toca nadie, no vi ningun problema de este tipo. A ver, no es que sea necesario, como te digo no encontraras sombrillas pero hamacas hay de sobra y siempre tienes alguna palmera que te da sombra, eso ya depende de lo que tu quieras. En la piscina pues lo mismo, es normal, el hotel está lleno y las mejores tumbonas con sombrillas se ocupan antes, pero vamos, que no hemos tenido problema.
Ir arriba Ehari, las toallas no te las toca nadie, no vi ningun problema de este tipo. A ver, no es que sea necesario, como te digo no encontraras... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
ULTIMA HORA: de las diez personas que fuimos a punta cana y vinimos el pasado lunes día 5, una tiene la gripe A. Nos han dicho a los demas que no nos preocupemos, si en una semana no hemos tenido sintomas no hay problema. Dicen los medicos que en republica dominicana hay muchos casos pero como no van al medico pues no se saben. Estamos preocupados, esperando que llegue el lunes para haber pasado ya la semana. Para colmo, la xica que tiene la gripe se vino desde madrid en mi coche y estuvimos 5 horas de trayecto juntos..... Que putada.....
Seguire informando.
Hola juanmi, esas personas de las que hablas estaban alojadas en el palladium o estaban en otros hoteles , gracias

Los diez que fuimos al viaje estuvimos en el palladium. Solo una de las chicas es la que tiene la gripe a, aunque allí un día otra chica se puso mala por la tarde, con un poco de fiebre, pero al día siguiente estaba perfecta y aquí le han dicho ke no tiene nada.
Ir arriba los diez que fuimos al viaje estuvimos en el palladium. solo una de las chicas es la que tiene la gripe a, aunque alli un dia otra chica... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
javiliyors Escribió:
Que bien maruchi!!!, yo el día 1 salgo para madrid y que ganitas, voy también con pullmantur, cuentanos sobre las excursiones. Hiciste alguna con club caribe??? o contrataste con el capitan gringo?. Otra cosa si tienes a mano el mapa "nuevo" del hotel podrias sacarle una foto en alta calidad o escanearlo? gracias!!!! y ke ganitas de volver al palladium Sonriente

no contrateis ninguna con club caribe, es cariiiiiiiiisimo, te cobran el doble por lo mismo.
Lo mejor es regatear un pokito a los vendedores que hay en la playa, son las mismas excursiones y son de fiar.
Yo hice los quad (con baño en la cueva y playa de macao)= 80 dolares pareja
Saona en catamaran = 60 dolares por persona
Lanchas rapidas con snorkel = 70 dolares la pareja
Se las pille a juan carlos el flaco y al yiyi, ke las vendian por la playa. Les das una fianza y el resto cuando la excursion, y totalmente de fiar. Aunke parezca ke no pero ese tema lo tienen controlado, son las mismas ke te venden los mayoristas del hotel.

Última edición por Juanmi_mlg el Lun, 13-07-2009 16:08, editado 1 vez
Ir arriba no contrateis ninguna con club caribe, es cariiiiiiiiisimo, te cobran el doble por lo mismo. lo mejor es regatear un pokito a los... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Juanmi.

Me alegro verte hoy lunes , eso es señal, que todo va bien.

Un saludo.
Ir arriba Hola Juanmi. Me alegro verte hoy lunes , eso es señal, que todo va bien. Un saludo. Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jupi Escribió:
Hola Juanmi.

Me alegro verte hoy lunes , eso es señal, que todo va bien.

Un saludo.
Muchas gracias, todo bien. La chica enferma también esta muy bien aunque en casa por precaución, si no tienes otra enfermedad te lo tratan con una gripe normal.
Saludos.
Ir arriba muchas gracias, todo bien. la chica enferma tambien esta muy bien aunque en casa por precaucion, si no tienes otra enfermedad te lo... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 33
MSN Messenger
Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
javiliyors Escribió:
Que bien maruchi!!!, yo el día 1 salgo para madrid y que ganitas, voy también con pullmantur, cuentanos sobre las excursiones. Hiciste alguna con club caribe??? o contrataste con el capitan gringo?. Otra cosa si tienes a mano el mapa "nuevo" del hotel podrias sacarle una foto en alta calidad o escanearlo? gracias!!!! y ke ganitas de volver al palladium Sonriente

no contrateis ninguna con club caribe, es cariiiiiiiiisimo, te cobran el doble por lo mismo.
Lo mejor es regatear un pokito a los vendedores que hay en la playa, son las mismas excursiones y son de fiar.
Yo hice los quad (con baño en la cueva y playa de macao)= 80 dolares pareja
Saona en catamaran = 60 dolares por persona
Lanchas rapidas con snorkel = 70 dolares la pareja
Se las pille a juan carlos el flaco y al yiyi, ke las vendian por la playa. Les das una fianza y el resto cuando la excursion, y totalmente de fiar. Aunke parezca ke no pero ese tema lo tienen controlado, son las mismas ke te venden los mayoristas del hotel.


Nosotros queremos hacer la excursion de saona con gringo por lo mismo, club caribe exa peste jaja y ya miraremos alguna otra excursion si eso. Por lo demas como es que cojio la gripe a?? ke mala suerte
_________________
2006 - París y DisneyLand París
2007 - Punta Cana (Grand Palladium Bavaro)
2008 - Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah)
2009 - Punta Cana (2 de Agosto) (Grand Palladium Resort) (6 de Agosto) Excursión Gringo Canto de Playa
Ir arriba Nosotros queremos hacer la excursion de saona con gringo por lo mismo, club caribe exa peste jaja y ya miraremos alguna otra excursion si... Javiliyors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
javiliyors Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
javiliyors Escribió:
Que bien maruchi!!!, yo el día 1 salgo para madrid y que ganitas, voy también con pullmantur, cuentanos sobre las excursiones. Hiciste alguna con club caribe??? o contrataste con el capitan gringo?. Otra cosa si tienes a mano el mapa "nuevo" del hotel podrias sacarle una foto en alta calidad o escanearlo? gracias!!!! y ke ganitas de volver al palladium Sonriente

no contrateis ninguna con club caribe, es cariiiiiiiiisimo, te cobran el doble por lo mismo.
Lo mejor es regatear un pokito a los vendedores que hay en la playa, son las mismas excursiones y son de fiar.
Yo hice los quad (con baño en la cueva y playa de macao)= 80 dolares pareja
Saona en catamaran = 60 dolares por persona
Lanchas rapidas con snorkel = 70 dolares la pareja
Se las pille a juan carlos el flaco y al yiyi, ke las vendian por la playa. Les das una fianza y el resto cuando la excursion, y totalmente de fiar. Aunke parezca ke no pero ese tema lo tienen controlado, son las mismas ke te venden los mayoristas del hotel.


Nosotros queremos hacer la excursion de saona con gringo por lo mismo, club caribe exa peste jaja y ya miraremos alguna otra excursion si eso. Por lo demas como es que cojio la gripe a?? ke mala suerte

Ni idea de como pillo la gripe a, lo raro es ke ninguno mas de los diez ha tenido ningun sintoma. Ni su novio, ni mi mujer y yo, nada de nada, y eso ke desde madrid vinimos en mi coche casi 5 horas juntos y nada.

Por cierto si haces saona con gringo, todos dicen ke se pasa muy bien, pero sabes que gringo es lancha rapida ida y vuelta. El catamaran es una buena experiencia para vivir. De todas formas lo pasaras muy bien en cualquiera, la musica y la bebida no faltara....
Ir arriba ni idea de como pillo la gripe a, lo raro es ke ninguno mas de los diez ha tenido ningun sintoma. ni su novio, ni mi mujer y yo, nada de... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 33
MSN Messenger
Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
javiliyors Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
javiliyors Escribió:
Que bien maruchi!!!, yo el día 1 salgo para madrid y que ganitas, voy también con pullmantur, cuentanos sobre las excursiones. Hiciste alguna con club caribe??? o contrataste con el capitan gringo?. Otra cosa si tienes a mano el mapa "nuevo" del hotel podrias sacarle una foto en alta calidad o escanearlo? gracias!!!! y ke ganitas de volver al palladium Sonriente

no contrateis ninguna con club caribe, es cariiiiiiiiisimo, te cobran el doble por lo mismo.
Lo mejor es regatear un pokito a los vendedores que hay en la playa, son las mismas excursiones y son de fiar.
Yo hice los quad (con baño en la cueva y playa de macao)= 80 dolares pareja
Saona en catamaran = 60 dolares por persona
Lanchas rapidas con snorkel = 70 dolares la pareja
Se las pille a juan carlos el flaco y al yiyi, ke las vendian por la playa. Les das una fianza y el resto cuando la excursion, y totalmente de fiar. Aunke parezca ke no pero ese tema lo tienen controlado, son las mismas ke te venden los mayoristas del hotel.


Nosotros queremos hacer la excursion de saona con gringo por lo mismo, club caribe exa peste jaja y ya miraremos alguna otra excursion si eso. Por lo demas como es que cojio la gripe a?? ke mala suerte

Ni idea de como pillo la gripe a, lo raro es ke ninguno mas de los diez ha tenido ningun sintoma. Ni su novio, ni mi mujer y yo, nada de nada, y eso ke desde madrid vinimos en mi coche casi 5 horas juntos y nada.

Por cierto si haces saona con gringo, todos dicen ke se pasa muy bien, pero sabes que gringo es lancha rapida ida y vuelta. El catamaran es una buena experiencia para vivir. De todas formas lo pasaras muy bien en cualquiera, la musica y la bebida no faltara....


Nosotros fuimos hace dos años pero claro con travelplan y si cojimos el catamaran y estuvo muy bien, pero claro si vamos con club caribe aunke sea una basura otra vez a chavon y eso se hace mas pesado y weno kitamos al katamaran del medio pero ganamos playa bonita, langosta y el cachondeo de esa gente. Por cierto de ke zona de malaga eres? nosotros somos de fuengirola.
_________________
2006 - París y DisneyLand París
2007 - Punta Cana (Grand Palladium Bavaro)
2008 - Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah)
2009 - Punta Cana (2 de Agosto) (Grand Palladium Resort) (6 de Agosto) Excursión Gringo Canto de Playa
Ir arriba nosotros fuimos hace dos años pero claro con travelplan y si cojimos el catamaran y estuvo muy bien, pero claro si vamos con club caribe... Javiliyors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
javiliyors Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
javiliyors Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
javiliyors Escribió:
Que bien maruchi!!!, yo el día 1 salgo para madrid y que ganitas, voy también con pullmantur, cuentanos sobre las excursiones. Hiciste alguna con club caribe??? o contrataste con el capitan gringo?. Otra cosa si tienes a mano el mapa "nuevo" del hotel podrias sacarle una foto en alta calidad o escanearlo? gracias!!!! y ke ganitas de volver al palladium Sonriente

no contrateis ninguna con club caribe, es cariiiiiiiiisimo, te cobran el doble por lo mismo.
Lo mejor es regatear un pokito a los vendedores que hay en la playa, son las mismas excursiones y son de fiar.
Yo hice los quad (con baño en la cueva y playa de macao)= 80 dolares pareja
Saona en catamaran = 60 dolares por persona
Lanchas rapidas con snorkel = 70 dolares la pareja
Se las pille a juan carlos el flaco y al yiyi, ke las vendian por la playa. Les das una fianza y el resto cuando la excursion, y totalmente de fiar. Aunke parezca ke no pero ese tema lo tienen controlado, son las mismas ke te venden los mayoristas del hotel.


Nosotros queremos hacer la excursion de saona con gringo por lo mismo, club caribe exa peste jaja y ya miraremos alguna otra excursion si eso. Por lo demas como es que cojio la gripe a?? ke mala suerte

Ni idea de como pillo la gripe a, lo raro es ke ninguno mas de los diez ha tenido ningun sintoma. Ni su novio, ni mi mujer y yo, nada de nada, y eso ke desde madrid vinimos en mi coche casi 5 horas juntos y nada.

Por cierto si haces saona con gringo, todos dicen ke se pasa muy bien, pero sabes que gringo es lancha rapida ida y vuelta. El catamaran es una buena experiencia para vivir. De todas formas lo pasaras muy bien en cualquiera, la musica y la bebida no faltara....


Nosotros fuimos hace dos años pero claro con travelplan y si cojimos el catamaran y estuvo muy bien, pero claro si vamos con club caribe aunke sea una basura otra vez a chavon y eso se hace mas pesado y weno kitamos al katamaran del medio pero ganamos playa bonita, langosta y el cachondeo de esa gente. Por cierto de ke zona de malaga eres? nosotros somos de fuengirola.
Yo contrate saona en la playa como ya dije antes, y no tenia chavon. Yo también habia estado antes y no lo keria.
Esto era del hotel a bayaibe pasando por higuey, catamaran a saona y regreso en lancha rapida parando en las piscinas naturales para las estrellas de mar. Eso si los saque a 60 dolares sin langosta, si kerias también se podia pedir.
Somos de malaga capital, vivo junto al recinto ferial.
Ir arriba yo contrate saona en la playa como ya dije antes, y no tenia chavon. yo tambien habia estado antes y no lo keria. esto era del hotel a... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 33
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quote::
nosotros fuimos hace dos años pero claro con travelplan y si cojimos el catamaran y estuvo muy bien, pero claro si vamos con club caribe aunke sea una basura otra vez a chavon y eso se hace mas pesado y weno kitamos al katamaran del medio pero ganamos playa bonita, langosta y el cachondeo de esa gente. Por cierto de ke zona de malaga eres? nosotros somos de fuengirola.
Yo contrate saona en la playa como ya dije antes, y no tenia chavon. Yo también habia estado antes y no lo keria.
Esto era del hotel a bayaibe pasando por higuey, catamaran a saona y regreso en lancha rapida parando en las piscinas naturales para las estrellas de mar. Eso si los saque a 60 dolares sin langosta, si kerias también se podia pedir.
Somos de malaga capital, vivo junto al recinto ferial.


Nosotros probaremos esta vez con el gringo y esperemos que salga todo bien jeje k ganas de irme de viaje !!!!!!
_________________
2006 - París y DisneyLand París
2007 - Punta Cana (Grand Palladium Bavaro)
2008 - Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah)
2009 - Punta Cana (2 de Agosto) (Grand Palladium Resort) (6 de Agosto) Excursión Gringo Canto de Playa
Ir arriba nosotros probaremos esta vez con el gringo y esperemos que salga todo bien jeje k ganas de irme de viaje !!!!!! Javiliyors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

DULCEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Salgo para el Grand Palladium el día 17, de momento hemos reservado en una habitación estandard, pero he leido en alguno de vuestros mensajes que se puede cambiar la habitación hablando directamente con el hotel. ¿Que habitación me recomendais?, ¿a que mail he de dirigirme?.
Os agradeceria si me pudieseis dar algun consejito más de última hora, ya que va a ser la primera vez que viajo al Caribe, y ni tengo mucha idea de como funcionan las excursiones, ni de como va nada por allí.
El viaje lo hemos reservado hoy, por lo que no he tenido tiempo de mirar todos los mensajes del foro.
Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Salgo para el Grand Palladium el dia 17, de momento hemos reservado en una habitación estandard, pero he leido en alguno de vuestros... DULCEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
DULCEM Escribió:
Salgo para el Grand Palladium el día 17, de momento hemos reservado en una habitación estandard, pero he leido en alguno de vuestros mensajes que se puede cambiar la habitación hablando directamente con el hotel. ¿Que habitación me recomendais?, ¿a que mail he de dirigirme?.
Os agradeceria si me pudieseis dar algun consejito más de última hora, ya que va a ser la primera vez que viajo al Caribe, y ni tengo mucha idea de como funcionan las excursiones, ni de como va nada por allí.
El viaje lo hemos reservado hoy, por lo que no he tenido tiempo de mirar todos los mensajes del foro.
Gracias Sacando la lengua

Si has pagado una estandar, te darán una estandar, podrás elegir la situación pero no el tipo de habitación, cada tipo tiene su tarifa. Chocado
Ir arriba Si has pagado una estandar, te darán una estandar, podrás elegir la situación pero no el tipo de habitación, cada tipo tiene su tarifa. Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recordad que este es el tema del hotel, para excursiones etc.... Teneis otros temas. Gracias
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Recordad que este es el tema del hotel, para excursiones etc.... teneis otros temas. Gracias Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2812

Votos: 0 👍
DULCEM Escribió:
Salgo para el Grand Palladium el día 17, de momento hemos reservado en una habitación estandard, pero he leido en alguno de vuestros mensajes que se puede cambiar la habitación hablando directamente con el hotel. ¿Que habitación me recomendais?, ¿a que mail he de dirigirme?.
Os agradeceria si me pudieseis dar algun consejito más de última hora, ya que va a ser la primera vez que viajo al Caribe, y ni tengo mucha idea de como funcionan las excursiones, ni de como va nada por allí.
El viaje lo hemos reservado hoy, por lo que no he tenido tiempo de mirar todos los mensajes del foro.
Gracias Sacando la lengua

Tal y como está la ocupación en estos momentos es dificil que te suban de categoría sin haberlo contratado antes, yo pregunté al hotel, me ofrecian estandar con vistas al mar por 15 euros la noche y la junior suite por 40 euros la noche, al final lo dejé como estaba, me dieron la villa 62 que está entre el bavaro y el punta cana, cerca del restaurante Behique (si miras el plano la veras bien) y hemos estado genial, la habitación es grande y muy comoda y creo que para el tiempo que se pasa en ella es más que suficiente, todo depende de tu presupuesto, pero vamos, para mi están genial las estandar.
Excursiones mas importantes: Samaná que se va en avioneta, dicen que vale la pena pero es bastante cara (con el operador como 200 euros) y Saona que lo mejor por lo que se comenta en el foro es contratarla con el Capitán Gringo.
Consejos??? Muchas ganas de pasarlo bien, repelente de mosquitos y mucha protección solar, te lo digo yo que nunca me quemo y allí con el 30 se me quedó corto.
Si tienes alguna duda mas.......
Ir arriba Tal y como está la ocupación en estos momentos es dificil que te suban de categoría sin haberlo contratado antes, yo pregunté al hotel... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La primera semana de junio había colas para algunos de los restaurantes temáticos, sobre todo para el japonés para la mesa del cheff. El bipper nos lo dieron solamente en el italiano. En el japonés nos aconsejaron los propios camareros que teníamos que ir a las 18,15 para hacer cola para pedir hora para la mesa del cheff. En el resto de restaurantes te dicen según la ocupación que tengan que vengas dentro de 15, 30 o x minutos. El trenecito era solo uno pero iba bien. El resto del personal, todos muy atentos, excepto la camarera de habitación que nos tocó a nosotros, era muy seca la mujer. Luego tienen un poco de descoordinación entre ellos. El segundo día pedimos un par de almohadas y todavía estamos esperando que nos las traigan:). Muy amenuda nos faltaban toallas. Y eso que le dejamos propina a la mujer, pero bueno. Ah, y otra cosa, el último día pedimos quedarnos la habitación hasta las 15 horas, porque venían a buscarnos a las 15,30 y así podíamos aprovechar más el tiempo. Pagamos 30$ de más, pero hasta la noche anterior no podían confirmarnos si nos podíamos quedar la habitación o no. Y luego a las 13,30 llaman a la puera, una señorita de traje, me imagino que la responsable de habitaciones, preguntando que cuando nos ibamos a ir, le contestamos que a las 15, que es lo que habíamos pagado. Y a las 14,30 otra vez llamando a la puerta, esta vez la camarera, qué cuando nos vamos.
Pero bueno, quitando estos episodios, todo muy bien
Las tumbonas con sombra las cogen super temprano. Un día que nos levantamos a las 5 de la mañana que teníamos excursión a las 6, vimos a gente que se iba con la toalla a reservar. A mi esto me parece fatal, pero si el hotel no toma medidas, no puedes hacer nada.
Os recordais del tema del duplicado de las tarjetas de credito en el cajero y en el spa?. Pues bien, nos contestaron dentro de 2 semanas, que han tomado medidas y que están aclarando lo que ha pasado. No hemos sabido nada más de ellos.
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba La primera semana de junio había colas para algunos de los restaurantes temáticos, sobre todo para el japonés para la mesa del cheff. El... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube