Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Region_Isla Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p45 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 457516 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Stena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
maritxu30 Escribió:
Hola, nosotros lo hicimos en coche, así que no sé como estará lo del crucero.
Si quieres ver lo que hicimos pásate por mi diario.
Muchas gracias, el diario está fenomenal.
Otra cosilla... Está muy mal si vemos una casa y la rechazamos? El año pasado estuve en Croacia y allí es nomal si la casa no te gusta o no llegas a un acuerdo con el dueño.
⬆️ Arriba Stena
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Gracias Amistad

Pues no tengo ni idea, porque nosotros las llevamos reservadas desde aquí y nos encantaron Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: XPeReNCe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2008
Mensajes: 270
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Buenas a todos,
Este año nos emos decidido a alquilar un autocaravana y hacernos una ruta, tenemos unos 17 días, hemos decidido hacer Pisa, Florencia, Venecia, Viena, Insbrurg y Salsburg, El resto nos gustaria hacer selva negra, pero ando muy perdido he leido varios diarios y comentarios, pero no se bien bien una ruta, o un mapa con los pueblecitos marcados, me gustaria que me recomendarais una ruta partiendo de Austria o Munich, para hacerme la ruta final con los mejores pueblos. Muchissimas gracias como siempre a este magnifico foro! Saludos!!!

_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
⬆️ Arriba XPeReNCe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola!

En este mismo hilo hay un montón de pueblos preciosos, de los que no te puedes perder.

Sólo tienes que ir colocándolos en un mapa y ya tienes la rutilla hecha. Yo suelo usar viamichelin para distancias y tiempos y me va muy bien Guiño

Te pongo el Indice de Alemania, que seguro que te sirve de ayuda. Amistad
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Oleg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola xperence. Desde Munich puedes ir al lago Constanza, la isla de las flores, y las cataratas del Rhin.

Una vez visto puedes partir hacia la selva negra, en tu caso de sur a norte, tines muchos lugares por ver dentro de la selva negra pero lo mejor es dejarse llevar si quieres puedes dividirlo por zonas.

Zona sur: pueblos como St. Blasien, Todtmoos, Todtnau, el monte Felberg, El lago Titisee, el lago Schluschsee , y Freiburg.

Zona centro: Triberg con sus cataratas y susu relojes de cuco mas grandes del mundo, , Furtwagen,Homberg, Gutach, y todos las rutas que surgen alrededor de todos estos pueblecitos.

Zona norte: Hausach, Wolfach, Alpirsbach, Schiltach, Freudenstadt, Gegenbach, el lago Mummelsee, Opennau, Baden Baden, etc

Dejate llevar por los lugares que te rodean dentro de la selva negra, y si te sobra tiempo saltate a Strasburg junto con la Alsacia en general pues merece muchisimo la pena.

Espero haberte orientado un poco, si necesitas algo mas por aquí estaremos.

Date una vuelta por el foro de Serlva negra, lago Titisee, po hay tienes mucha mas información.

Un saludo

_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
⬆️ Arriba Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 763
Ubicación: Ciudad Real
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
XPeReNCe Escribió:
Buenas a todos,
Este año nos emos decidido a alquilar un autocaravana y hacernos una ruta, tenemos unos 17 días, hemos decidido hacer Pisa, Florencia, Venecia, Viena, Insbrurg y Salsburg, El resto nos gustaria hacer selva negra, pero ando muy perdido he leido varios diarios y comentarios, pero no se bien bien una ruta, o un mapa con los pueblecitos marcados, me gustaria que me recomendarais una ruta partiendo de Austria o Munich, para hacerme la ruta final con los mejores pueblos. Muchissimas gracias como siempre a este magnifico foro! Saludos!!!

Hola Experenceeee..... Que pedazo de viaje te vas a marcar..... Si quieres infor sobre la Selva Negra, tienes otro hilo dentro de este foro donde nos encontramos todos nosotros para ayudarte..... Verás que es un viaje que te va a llenar de satisfación, lso pueblos, los paisajes, la cultura.......

Aquí todos estamos encantados con la Selva..... Jejeje.....

POr si te quieres hacer una idea, te dejo la dirección de mi Diario, que lo acabé la semana pasada y tiene muchas fotos que seguro te convencen!

Un saludo.


losviajeros.com/Blogs.php?b=2087

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
⬆️ Arriba Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: XPeReNCe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2008
Mensajes: 270
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Muy buenas, muchas gracias por los consejos y los diarios tan trabajados!!! Me gustaría visitar esto ( Ordenadamente por distancia), que creéis que me puedo dejar importante que este alrededor?? Hablo de la selva negra no de Italia, y que pueblos quitaríais??? Lo veis excesivo?? serán 17 días en Autocaravana. Para la parte italiana queremos estar 4/5 días ya que ya lo hemos visitado. Recorrido----> Pisa, Florencia, Venecia,Viena, baviera, munich, insbruk, constanza, cataratas del rrhin, st. Blasien, todtmoos, salzburgo, Eisriesenwelt, Hallstatt, mauthaussen, triberg, castillo del rei loco, Fernsteinsee , estrasburgo, lago Mumelsee, Garmisch

_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
⬆️ Arriba XPeReNCe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Si ya habéis visitado la parte de Italia que comentas, mi recomendación es que en esta ocasión os dejéis de ciudades y tires hacia el norte de Italia y pases esos 4 o 5 días por la zona de los Dolomitas, parque Nacional del Stelvio etc...... Una zona preciosa.. Grandes montañas, mucho verde, pero distinto a Austria. Y muy acondicionado para autocaravanas.

Por lo demás... A mi me parece pocos días para todo lo que comentas... Si le quitas los 4 o 5 de Italia, te quedan 12 o 13 para el resto. Si vas a Viena (yo lo veo una locura) necesitarías otros 3 días más o menos, por lo que te quedarían 9 o 10 para el resto.... En mi opinión, materialmente imposible.
De la selva Negra quieres visitar solo el lago Mummel y Triberg (no tiene mucho sentido. La Selva Negra da para, como mínimo una semanita. Hablas de Baviera (¿pero qué parte de Baviera... Es el estado más grande de Alemania (70.000Km2 concretamente¡¡¡¡!!!!!!)... Imposible verlo todo ni en un mes). En fin me parecen lugares distantes unos de otros, como muy "picoteados", dejándote muchas cosas entre medias... Es decir, querer abarcar mucho área pero ver pocas cosas de cada zonay dejarte muchas otras.... Casi todo. Por ejemplo, visitar el Fernsteinsee... No lo entiendo muy bien... La zona de alrededor tiene mil atractivos (para otra semanita) pero tú solo nombras ese lago...
Yo te recomendaría tratar de abarcar menos superficie... Muchisima menos... Centrarte en dos regiones o dos zonas... Y recorrerlas. Según tu viaje, al final podrás decir que has visitado un monton de paises y zonas, pero realmente no habrás visto nada. Creo que tu idea da para 4 o 5 viajes distintos, cada uno de unos 15- 20 días, para poder ver todos los atractivos de cada zona, por las que pasas de puntillas.
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mochuelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Ya se que no se deben duploicar post pero como este hilo lo veo mas animado hay os dejo esto.

Publicado: Jue Jul 30, 2009 4:13 pm Asunto: Re: Europa Central en Coche

------

Hola de nuevo ya casi tengo perfilada la ruta y me gustaria que me dierais sugerencias, tanto de la misma como de como seguir a partir de munich, por que no se que hacer, a ver si con un empujoncito vuestro lo defino:

Tengo varias dudas, la primera es que me han dicho que Innsbruck en un día mas o menos te lo ves y que dedicar 2 días como que no, que os parece?

Otra es que queria ir después de munich a la selva negra y varias personas me han recomendado que suba a wurzburg via nuremberg y que baje por la ruta romantica hasta fussen y el castillo de rey loco, cosa que no se si hacerlo desde munich o hacerlo como parte de la ruta romantica. Después ir a friburgo y recorrer algo de la selva negra, aunque en la misma tampoco se que visitar.

Día 1 Madrid - Aviñón: llegar paseo cena y a dormir
Día 2 Avión - Chamonix: Madrugar y al llegar visitar el aiguille du midi
Día 3 chamonix – Zermat: visitar de camino alguna presa y valle tipo el gran dixence
Día 5 Zermatt – Fiech: Visita de zermatt y subir algún funicular, alojar se en fiesh
Día 6 fiest - Andermatt: Visitar el glaciar del Aletsch y glaciar del rodado seguir la ruta de los 3 puertos
Día 7 Andermatt- Savoning: hacer la ruta de los 3 puertos entera y seguir hacia la zona de st moritz
Día 8 Savonig - Pruzt, Austria: de camino visita el valle y dependiendo de la h visitar Kaurnentall
Día 9 Prutz - Innsbruck, visita de la ciudad, y algún pueblo de camino.
Día 10 Innsbruck visitar los alrededores y la tienda de swarovski.
Día 11 Innsbruck- Zell am See, pasar por el lago achensee, cataratas del krimml y luego hacia al grossglockner, tirar a dormir el zell am see.
Día 12 zell am see Salzburgo: visitar las cuevas de Eisriesenwelt, y luego alguna parada en golling, para ir a dormir en Salzburgo
Día 13 Salzburgo. Visita
Día 14 Salzburgo visita alrededores zona de lagos y hallstatt
Día 15 Salzburgo Munich, pasando por el lago de koningssee en el PN de Berchtesgaden, para llegar a dormir en Munich
Día 16 Munich
Día 17 Munich
Día 18 Munich quizás alrededores, de allí en adelante no se que hacer pero tengo hasta el día 24
El día 24 he de llegar a Santander o esa es la idea Ya que quiero descansar unos días allí en un casita que tengo

Un saludo y gracias por la ayuda

Volver arriba


Última edición por Mochuelin el Vie, 31-07-2009 19:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mochuelin
Compartir:

Imagen: Mochuelin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola....
⬆️ Arriba Mochuelin
Compartir:

Imagen: Gomgom
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola a todos, nos vamos la segunda quincena de agosto con una autocaravana a la Selva Negra, un viaje en familia con los niños, ya he recopilado bastante información de los lugares más típicos, ¿alguien tiene información de lugares para pasar la noche seguros y divertidos para los niños?

Un saludo
⬆️ Arriba Gomgom
Compartir:

Imagen: Gab_uno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola necesito ayuda, vamos a ir solo tres días (sin contar el viaje) en esta zona y queriamos ver algo de alsacia.estuve buscando donde dormir me respondieron ,quisiera saber cual me conviene elegir por la zona,ya k son pocos días.otra cosa como es el tema del tren y bus gratis?? si no entendi mal ,cuando alquilas dicen k podes usar los medios de transporte gratis.
Bad Peterstal ,en esta zona hay banos termales?? algunas de las casas k encontre

www.badenpage.de/ ...-vroni.de/
www.gaestehaus-enders.de/
www.badenpage.de/ ...reck/index.
Htmlhttp://www.badenpage.de/oppenau/christianshof/index.html
www.badenpage.de/lautenbach

www.ferienwohnung-vroni.de/
www.badenpage.de/ ...nhof-vogt/
www.badenpage.de/ ...index.html
⬆️ Arriba Gab_uno
Compartir:

Imagen: Gab_uno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola necesito ayuda, vamos a ir solo tres días (sin contar el viaje) en esta zona y queriamos ver algo de alsacia.estuve buscando donde dormir me respondieron ,quisiera saber cual me conviene elegir por la zona,ya k son pocos días.otra cosa como es el tema del tren y bus gratis?? si no entendi mal ,cuando alquilas dicen k podes usar los medios de transporte gratis.
Bad Peterstal ,en esta zona hay banos termales?? algunas de las casas k encontre

www.badenpage.de/bad-r...-vroni.de/
www.gaestehaus-enders.de/
www.badenpage.de/bad-p...eck/index.
www.badenpage.de/oppen...index.html
www.badenpage.de/lautenbach

www.ferienwohnung-vroni.de/
www.badenpage.de/oberk...nhof-vogt/
www.badenpage.de/oberk...index.html
⬆️ Arriba Gab_uno
Compartir:

Imagen: Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Buenos días.

Estoy empezando a mirar para irme con mi novia una semana a Alemania. Tenemos dos o tres visitas que queremos hacer si o si.

Bayreuth
Neuschwanstein
Selva negra

En principio volariamos a Frankfurt, pues desde Santander sale bastante barato y pillariamos un coche de alquiler.

La idea esllegar a Frankfurt y bajar hacia la selva negra y pasar 4-5 nochesen algun apartamento (Base) y visitar Strasburgo, Baden Baden, Lago Constanza y un día arrancar hacia Neuschwanstein (muchos kilometos,pero quien dijo mieod habiendo hospitales)
El ultimo día subiriamos hacia Bayreuth , que queda mas cerca de Frankfurt, haciendo noche por allí o camino de Frankfurt y al día siguiente ya volver hacia lapiel de toro.
¿Que os parece la ruta? Se que Bayreuth descoloca mucho ,pero mi novia tiene pasion por Wagner y es innegociable.
¿Que sitio me recomendais para usar de base?
¿Hay alguna web a la que pedir que me envien folletos de la zona y demas?
Un saludo y gracias por anticipado

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
⬆️ Arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Apuntesdeviaje
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009
Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Nosotros viajamos en Septiembre del 2006 a Alemania, desde Munich a Stuttgart.
Bayreuth no lo conocemos.
Neuschwanstein es imprenscindible (reserva la visita en su web)
Nos gustó más Baviera que la Selva negra (no te pierdas Friburgo)

Si quieres echa un vistazo a nuestro blog
apuntes-de-viaje.blogspot.com/
⬆️ Arriba Apuntesdeviaje
Compartir:

Imagen: Pirul
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Oleg
Describiste claramente 3 zonas en la selva negra,superio ,media e inferior,tengo poco tiempo cual dirias que es la mas interesante.
⬆️ Arriba Pirul
Compartir:

Imagen: EstellaMaris
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Me acabo de estrenar en esto de los foros... Pero resulta que en septiembre tenemos pensado "escaparnos" a la Selva Negra y necesito consejitos. Aplausos

En principio la idea es hacer toda la ruta en coche saliendo desde Barcelona, y tenemos planeado parar en: Mulhouse, Colmar, Riquewihr, Freiburg, Freudenstadt, Schiltach, Triberg, Baden Baden, Heidelberg y Strasbourg.

¿Alguien ha hecho una ruta similar? ¿Qué me aconsejais de estos lugares? ¿Hay algún lugar que me desaconsejeis de los que he puesto? ¿o al contrario, echais de menos alguno? Ojos que se mueven

Muchas gracias.
⬆️ Arriba EstellaMaris
Compartir:

Imagen: Mates
Experto
Experto
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola

Si lees las 10 páginas de Baviera-Selva Negra verás que muchas de tus preguntas estan contestadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mates
Compartir:

Imagen: Dawlad
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009
Mensajes: 2015
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Bueno , practicamente confirmado qeu en primavera visitare la selva negra.
Espero que Ryanair siga teniendo el vuelo desde Santander a Frankfurt porque sino , desde Asturias , el clavazo puede ser epico.

¿Alguno tiene a mano el enlace donde aparecian todos los apartamentos y viñedos donde uno se podia alojar? Es que formatee y lo perdi.

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
⬆️ Arriba Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Imagen: Mates
Experto
Experto
Registrado:
14-02-2008
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola

Pude ser ésta la página www.badenpage.de

Un saludo.
⬆️ Arriba Mates
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 457516 Lecturas - Última modificación: 23/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube