Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Histórico Desplazamientos a Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 203647 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Desplazamientos a Disneyland París en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Salea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Muchas gracias chiky...estamos nerviosisimos por ir a Disney,sobre todo la peque y yo...el papi menos pq le queda una buenisima kilometrada conduciendo,menos mal q le convenci de dejar el coche en el hotel y movernos en tpublico a Paris y a disney
Ya os contare q tal resulta alojarse fuera del parque..la economia manda snif snif pero la ilusion sigue ahí
Saludines
⬆️ Arriba Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niesce
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2008
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Ire el día 29 a disney y sacare por la mañana la tarjeta mobilis. Al haber cabalgata nocturna y fuegos artificiales supongo que cogere el RER después de las 00. ¿Me sigue valiendo esa mobilis?
⬆️ Arriba Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 3774
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
niesce Escribió:
Ire el día 29 a disney y sacare por la mañana la tarjeta mobilis. Al haber cabalgata nocturna y fuegos artificiales supongo que cogere el RER después de las 00. ¿Me sigue valiendo esa mobilis?

Jolines, buena pregunta... Aplausos No habia caido yo en eso, claro a esas horas ya es otro día... Bueno, habrá que esperar a ver si alguien nos lo aclara, porque yo tenía pensado hacer lo mismo en mi viaje

Chao
⬆️ Arriba Isa1980
Compartir:

Imagen: Icadem
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Jajjajaja yo también, vaya tema
⬆️ Arriba Icadem
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Hola a tod@s

Pues sí, buena pregunta....y pues sí, buena respuesta. Mr. Green

Cuando un ticket o tarjeta es válida para una jornada, lo es hasta que finaliza el servicio de ese día aunque el horario sobrepase las 12 de la noche.

Así que tranquil@s que el ticket Mobilis os valdrá perfectamente para volver a París aunque sea después de las 00:00.

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niesce
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2008
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
chicky Escribió:
Hola a tod@s

Pues sí, buena pregunta....y pues sí, buena respuesta. Mr. Green

Cuando un ticket o tarjeta es válida para una jornada, lo es hasta que finaliza el servicio de ese día aunque el horario sobrepase las 12 de la noche.

Así que tranquil@s que el ticket Mobilis os valdrá perfectamente para volver a París aunque sea después de las 00:00.

Saludisneys ºOº

Muchisimas gracias la verdad! es que en Madrid los abonos transportes del mes que termina la noche del 12 al 1 solo sirven para autobuses urbanos y metro. Para el tren y los autobuses interurbanos no y cuando me lo pregunto mi madre el otro día me dejo loca
⬆️ Arriba Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NesOne
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 368
Ubicación: Castellon de la Plana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Una pregunta amiwitos!! el viernes estoy en disney! par volver...yo habre comprado ltarjeta mobilis, que tengo que coger el RER dirección Paris? o pone otro nombre? hasta que hora estan esos RER? es que el RER ESTE NO LO ACABO DE ENTENDER MUCHO! srry! espero que me podais ayudar!!! besitos a todos! mañana estoen paris! OTRA PEUNA APARTE, SERIA MEJOR QUE VAYA EL VIERNES A DISNEY??? (Q AY PROBABILIDAD DE LLUVIA? O EL LUNES QUE NO SE TODAVIA NADA, PERO ABRA MENOS GENTE???

_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
⬆️ Arriba NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jomosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 37
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
chicky Escribió:
Hola a tod@s

Pues sí, buena pregunta....y pues sí, buena respuesta. Mr. Green

Cuando un ticket o tarjeta es válida para una jornada, lo es hasta que finaliza el servicio de ese día aunque el horario sobrepase las 12 de la noche.

Así que tranquil@s que el ticket Mobilis os valdrá perfectamente para volver a París aunque sea después de las 00:00.

Saludisneys ºOº

Confirmado personalmente; estoy en paris y me surgio el tema, y efectivamente el mobilis es valido hasta el cierre del metro
⬆️ Arriba Jomosa
Compartir:

Imagen: Jomosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 37
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mil dudas para viaje a Paris-Disneyland

Publicado:
medu Escribió:
Hola, viajamos mis dos hijos, mi marido y yo a Paris con Ryanair en Agosto, tengo muchísimas dudas que me gustaría me ayudaseis......
Para ir de Beauvais a Paris tengo claro que cogerémos el autobus, luego de Paris a Disneyland si cojo el tren ¿cuanto cuesta? ¿en qué estación me deja? ¿está cerca?
Mi duda más grande es que a la vuelta he visto que hay autobús también desde Disneyland a Beauvais pero también leo que la compra del billete no es seguro de reserva ¿alquien ha hecho este viaje? luego al ser tres adultos y un niño ¿alguien me puede decir cuanto me costaría un taxi o un servicio de transporte privado, también cuanto tiempo tarda? Si alguien ha hecho este trayecto me encantaría poder leer su experiencia.
Gracias.

No he logrado ver el precio del trayecto en rer a disney, creo que estara sobre los 6 euros por pasajero; yo estoy en paris centro y cogi un shuttle compartido que al final fue personal sin compartir y me costo 105 euros venir desde beauvais a paris y los doy por bien gastados; no se cuantas maletas llevas, pero en función de eso piensate coger el metro o metros atestados de gente y vosotros hasta arriba de equipaje, yo lo veo engorroso, ademas cuando llegue me estaba esperando y en algo mas de 30 minutos estaba en mi destino, algo de agradecer ; la empresa por si te sirve de algo es capitol shuttle.
⬆️ Arriba Jomosa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
NesOne Escribió:
una pregunta amiwitos!! el viernes estoy en disney! par volver...yo habre comprado ltarjeta mobilis, que tengo que coger el RER dirección Paris? o pone otro nombre? hasta que hora estan esos RER? es que el RER ESTE NO LO ACABO DE ENTENDER MUCHO! srry! espero que me podais ayudar!!! besitos a todos! mañana estoen paris! OTRA PEUNA APARTE, SERIA MEJOR QUE VAYA EL VIERNES A DISNEY??? (Q AY PROBABILIDAD DE LLUVIA? O EL LUNES QUE NO SE TODAVIA NADA, PERO ABRA MENOS GENTE???

Hola NesOne

El RER es un tren de cercanías como los hay en cualquier ciudad de España, lo que sucede es que atraviesan París de forma subterránea y en esas estaciones se utiliza igual que un metro.

Cuando coges el RER en Marne la Valle-Chessy (Disneyland) no hay más que una dirección que es hacia París, porque es el final/principio de la línea, así que no hay pérdida posible.

El último RER desde Marne la Valle-Chessy sale a las 00:21, pero no apures tanto Guiño

En estas fechas habrás bastante gente en cualquier día, más en sábado y domingo, así que nunca sabes si será mejor viernes o lunes. Y por la lluvia tampoco te fíes porque en París llueve a menudo. Ojos que se mueven

Saludisneys ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosae23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 805
Ubicación: Siempre con el corazón en Inglaterra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Hola atodos. Vereis tengo una duda. Marchamos a Paris el 17 de agosto, pero no vamos a Disney hasta el 20 (4 noches al precio de 3, je, je) el caso es que el ultimo día queremos ir al outlet que esta cerca del val d'europe. Sabemos que hay que coger el rer y que es solo una parada desde marne la valle. Mi pregunta es que tipo de ticket he de comprar y cuanto costaria. Me explico, para ir desde Paris a Disney yo pido en la taquilla un ticket de rer para ir a Disney, pero eso es porque es la ultima parada, no? entonces en este caso que tengo que pedir? igual es una estupidez, pero es que no se si unicamente tengo que comprar un ticket de rer y bajarme en la estación que quiera o vale mas o menos dependiendo de la estación en la que me baje. Otra cosa, se pueden comprar en la maquina o tienen que ser en taquilla?
Madre mia, me siento mas pardilla Avergonzado
⬆️ Arriba Rosae23
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Rosae23 Escribió:
Hola atodos. Vereis tengo una duda. Marchamos a Paris el 17 de agosto, pero no vamos a Disney hasta el 20 (4 noches al precio de 3, je, je) el caso es que el ultimo día queremos ir al outlet que esta cerca del val d'europe. Sabemos que hay que coger el rer y que es solo una parada desde marne la valle. Mi pregunta es que tipo de ticket he de comprar y cuanto costaria. Me explico, para ir desde Paris a Disney yo pido en la taquilla un ticket de rer para ir a Disney, pero eso es porque es la ultima parada, no? entonces en este caso que tengo que pedir? igual es una estupidez, pero es que no se si unicamente tengo que comprar un ticket de rer y bajarme en la estación que quiera o vale mas o menos dependiendo de la estación en la que me baje. Otra cosa, se pueden comprar en la maquina o tienen que ser en taquilla?
Madre mia, me siento mas pardilla Avergonzado
El ticket del RER te costará más o menos dependiendo de las zonas que atravieses. Si vas de París a Disney pasas de la zona 1 a la zona 5 y, por tanto, te costará más que para ir de Disney a Val d'Europe, que te manties dentro de la zona 5. Para comprar el ticket tienes dos opciones, o vas a la taquilla y le dices que quieres ir a Val d'Europe (o se lo escribes en un papelito si no te llevas bien con los idiomas), o bien puedes sacar el billete en máquinas, que hay bastantes por la estación (tienes que llevar monedas suficientes). Ya verás que cualquiera de los dos métodos es muy sencillo. El billete de ida cuesta 1,55 euros.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Niesce
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2008
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Lo mismo es una pregunta tonta pero en la pagina de los horarios no entiendo lo que quiere decir: tevu, zema, uper.. ¿alguien me lo puede decir?
⬆️ Arriba Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosae23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 805
Ubicación: Siempre con el corazón en Inglaterra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Gracias bibiana!!!!
⬆️ Arriba Rosae23
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
niesce Escribió:
lo mismo es una pregunta tonta pero en la pagina de los horarios no entiendo lo que quiere decir: tevu, zema, uper.. ¿alguien me lo puede decir?
Son los códigos utilizados para distinguir cada uno de los trenes. Puedes verlos aquí:
fr.wikipedia.org/ ...s_du_RER_A
Pero yo no me preocuparía mucho por ello. Lo interesante es elegir el día que viajas, según si es fin de semana o entre semana, comprobar que el tren tenga parada donde te convenga y los horarios. Muy feliz
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Niesce
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2008
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Bibiana1 Escribió:
niesce Escribió:
lo mismo es una pregunta tonta pero en la pagina de los horarios no entiendo lo que quiere decir: tevu, zema, uper.. ¿alguien me lo puede decir?
Son los códigos utilizados para distinguir cada uno de los trenes. Puedes verlos aquí:
fr.wikipedia.org/ ...s_du_RER_A
Pero yo no me preocuparía mucho por ello. Lo interesante es elegir el día que viajas, según si es fin de semana o entre semana, comprobar que el tren tenga parada donde te convenga y los horarios. Muy feliz

Muchas gracias.l.. Es que me ha desconcertado un poco! que ganas tengo de estar allí ya!
⬆️ Arriba Niesce Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Hola de nuevo!! aquí estoy otra vez con mis dudas ejejje. Esta vez es con referencia al transporte, he estado mirando los post de transporte a disney pero no me sacan de dudas. Estoy intentando saber cuales son los horarios del tgv para septiembre, he miraod en varias paginas
www.tgv-europe.es/
www.voyages-sncf.com/
www.sncf.com/

en definitiva todas conducen al mismo sitio

El caso es que ninguna me muestra los horarios para el día 17 de septiembre, no se si es porque solo puedes ver los horarios con un mes de antelación o porque soy mu torpe (que seguro que es eso porque aunque lo ponga dentro de una semana me sigue saliendo lo mismo :STATUS_KO) alguien me puede sacar de dudas?? muchas gracias
⬆️ Arriba Girlowar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
girlowar Escribió:
Hola de nuevo!! aquí estoy otra vez con mis dudas ejejje. Esta vez es con referencia al transporte, he estado mirando los post de transporte a disney pero no me sacan de dudas. Estoy intentando saber cuales son los horarios del tgv para septiembre, he miraod en varias paginas
www.tgv-europe.es/
www.voyages-sncf.com/
www.sncf.com/

en definitiva todas conducen al mismo sitio

El caso es que ninguna me muestra los horarios para el día 17 de septiembre, no se si es porque solo puedes ver los horarios con un mes de antelación o porque soy mu torpe (que seguro que es eso porque aunque lo ponga dentro de una semana me sigue saliendo lo mismo :STATUS_KO) alguien me puede sacar de dudas?? muchas gracias

Hola girlowar

La página del TGV ha debido estar en mantenimiento estos días atrás porque no funcionaba bien. Acabo de hacer la simulación para el 17 de septiembre y ahora sí funciona.

Recuerda que la estación de partida es: "AEROPUERTO CDG 2 TGV" y la estación de llegada es: "MARNE LA VALLE CHESSY"

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Gracias chicky como siempre sacandome de dudas Aplausos !!! ya he podido ver los horarios y a no ser que varien de aquí a septiembre me va tocar esperar 45 min después de bajarme del avion a la ida Trist una lastima

Saludos!!


Hola girlowar

La página del TGV ha debido estar en mantenimiento estos días atrás porque no funcionaba bien. Acabo de hacer la simulación para el 17 de septiembre y ahora sí funciona.

Recuerda que la estación de partida es: "AEROPUERTO CDG 2 TGV" y la estación de llegada es: "MARNE LA VALLE CHESSY"

Un saludo y hasta otra ºOº[/quote]
⬆️ Arriba Girlowar
Compartir:

Imagen: Anubis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2007
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París

Publicado:
Hola a todos
Llegamos la semana que viene a orly y tenemos contratado el vea y mi pregunta es ¿dónde se coge el vea ? quiero decir está indicado ,es que no sé si hay muchas terminales ,si se coge sólo en una ,bueno a ver si alguien me saca de dudas
Muchas gracias
⬆️ Arriba Anubis
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Histórico Desplazamientos a Disneyland París en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 203647 Lecturas - Última modificación: 03/08/2009


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube