Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si meissare, pero no en el New Pacific, si no en el Pacific, que era el barco con el que ibamos a ir antes.
Vamos que ya tienen unos añitos los barcos¡¡ JAJAJA
Hola isa!!pero si tu ya mismo tienes las mismas estrella que yo,yo creo que ya de cuatro no se puede pasar así que te espero en el camarote del capitan,jejeje.Meissare,por lo que tengo entendido el barco de vacaciones en el mar es el pacifico que es en el debiamos haber ido pero por lo visto lo estan arreglando,nuestro barco ahora es el new pacific.
Lucas yo te lo decia por el cambio de camarote, individual, cubierta superior.... Nosotras por que no habia en la bodega, durmiendo encima de un saco de harina como en las peliculas jajajaja
Bueno miralo por el lado bueno,en los sotanos hace mas fresquito,jejeje,pues yo lo he contratado allí xq me comentaron que ya no quedaban mas abajo,a mi me daba igual,soy un poco pijotero pero no tanto,jejejeje
Buenas tardes a todos, yo también cogi las vacaciones con viajes crisol que es lo mismo que marsans, y solo me pidieron una señal de un tanto por ciento, y también me colocaron en el primer turno de cena.
IsabelitaCadiz una pregunta, a ti te dieron el segundo o el primero?
He estado pensándome mucho esto del crucero y aún no mehe decidido, pero por lo que he leido hasta ahorano hay prisa,no? Soy un chico de bacelona de 37 años, y quizá una de las cosas que me tira para atrás es no saber nada de nadie de los que van (si voy iria solo)....Y si abro un facebook?
Buenas noches compi no te preocupes creo que no eres el unico, si te sirbe de algo yo tamben solo y es mi primera vez que viajo de esta manera, así que desde Madrid te animo dado que yo he pasado de tener miedo a estar ilusonado,
Hay mucha gente que va solo,y en este foro ya somos unos cuantos,alli en el barco te asignan un grupo para cenar así que allí también conoceras gente xq comeras todos los días con ellos y supongo que con los que vayas de excursion pues también y ya no digamos las fiestas de por la noche,si vas llevate dizfraz que hay una noche de disfraces,en fin mucha fiesta,todos los cubatas y comida incluida,viajas por el mundo,mucha gente soltera y muy buena gente como podras comprobar en el foro,en fin,yo no lo pensaria,jeje,(pues no parece que me llevo comision,jeje)
Hay mucha gente que va solo,y en este foro ya somos unos cuantos,alli en el barco te asignan un grupo para cenar así que allí también conoceras gente xq comeras todos los días con ellos y supongo que con los que vayas de excursion pues también y ya no digamos las fiestas de por la noche,si vas llevate dizfraz que hay una noche de disfraces,en fin mucha fiesta,todos los cubatas y comida incluida,viajas por el mundo,mucha gente soltera y muy buena gente como podras comprobar en el foro,en fin,yo no lo pensaria,jeje,(pues no parece que me llevo comision,jeje)
Buenos días compis. Si te sirve de consuelo Dr . Oriol yo también viajo sola y es mi primera vez, no conozco absolutamente a nadie nada mas que las ideas e impresiones que intercambio en el foro con los compis que van a ir, pero te dire que cada día me hace mas ilusión ir, pues la gente que esta en el foro se ha encargado de animarme. Animate que dicen que la gente se lo pasa super bien.
Si alguno de vosotros tiene información sobre las actividades que se organizan dentro del barco por favor que nos vaya informando.
Buen día para todos ahora a currar, ya estamos en la cuenta atras.
Buenos días a todos¡¡Bienvenido DrOriol, animate hombre veras como lo pasamos genial.
Bueno chicos hoy empieza la cuenta atras¡¡¡ Solo queda un mes (que se nos va a hacer eterno¡¡¡)
Os dejo que voy a ver si trabajo un poquito, que remedio¡¡¡
Hoy viernes que se va gente de vacaciones ....y yo aki en la ofi!!!! UFFFFFF
Que largo se está haciendo la llegada del crucero!!!
¿¿ No hay nadie que vaya con niños??? No te preocupes DrOriol que aquí los unicos raros somos los que vamos con pekes, el resto de gente de este foro o van solos o en superpandi.
Y de la edad de vacaciones en el mar yo diria que no hay nadie. Casi todos somos gente joven.
Os pediría por favor que si alguno de vosotros ha ido a mas cruceros que me oriente un pokito, yo solo voy a poder entrar en el foro la semana próxima, a partir de entonces me sera más difícil el trabajo se aumenta demasiado y me va a ser imposible entrar. Estoy muy perdida en cuanto a organización y quiero saber si alguno de vosotros parte desde Madrid en el autobús que ofrecen, pues yo salgo en dicho autobús pero la agencia no me ha informado de nada, y estoy muy perdida.
Saludos a todos,ya queda menos,angi39 respecto a lo que organiza el barco,x lo que yo tengo entendido son las noches tematicas,unas informales,una de gala,otra de disfraces,otra de blanco(ibicenca) y otra de la feria de sevilla y luego ya las excursiones que contrates,lo que no se si el barco organiza mas cosas.Me han pasado a mi correo las guias de los lugares que visitamos si alguien las quiere,que lo diga y se las envio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro