Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOla!!
Se q llego tardísimo pero... Seria posible montar otro autobús para las excursiones con la gente q nos hemos quedado fuera?
Yo me encargaria pero por desgracia, no es para mi, hablo por una pareja de amigos q va en ese crucero.
Venga a ver si hay gente interesada!!!!
Hola Soplaos, cuenta con nosotros pa las excursiones de tunez somos 2. Una cosa Toneti si el autobus del aeropuerto al puerto no sale hasta las doce a nosotros dos nos puedes borrar, ya iremos por nuestra cuenta porque sino nos vamos a pasar toda la mañana en el aeropuerto, ahora si hay otro que sale antes no nos borres. Gracias. Ya queda na!!!!
HOla!!
Se q llego tardísimo pero... Seria posible montar otro autobús para las excursiones con la gente q nos hemos quedado fuera?
Yo me encargaria pero por desgracia, no es para mi, hablo por una pareja de amigos q va en ese crucero.
Venga a ver si hay gente interesada!!!!
Hola, seria posible, pero como tu dices debes llevarlo tu. De todas formas, debes llenar un bus con 49 personas para que os salga mas barato.
Para lo de la excursiones podeis contratarlas en www.enromatransfers.com/ ...siones.htm
Ahí también os podeis poner en contacto con ellos para todas las dudas que tengais.
Saludos y suerte.
Agradezco el trabajo de Ru_river.
Lo que necesites pidemelo. Si quieres hacemos una cosa, apunta a toda la gente y me lo dices y en la lista lo apunto como apuntadas para la excursión de Tunez.
Si os parece bien, decirselo a Ru_river los que querais que hagamos la excursion de Tunez, que por cierto nosotros también nos apuntamos, así que apunta 2 Ru_river.
Saludos soplaos, por cierto he tenido un accidente de moto, por eso he estado un poco ausente, ahora mismo pongo la lista de apuntados para las excursiones de ITALIA.
En cuanto me vaya dando Ru_river los que se apuntan a la de Tunez los voy apuntando también en otra lista, así estamos mas organizados.
Falta por hacer la de Monaco, alguno desea realizar alguna proposición. Es la más facil de hacer ya que en Tren se puede ver perfectamente.
CIPRESES 4 PLAZAS....llegada a las 10:30
TONETI 28 2 PLAZAS...llegada a las 9:30
RU_RIVER 2 PLAZAS...llegada a las 10:50
INESITA22817 2 PLAZAS...llegada a las 9:30
JAVILOP 2 PLAZAS....llegada a las 10:50
MALAGGA 2 PLAZAS... Llegada a las 10:50
ALVARO.... 2 PLAZAS.....llegada a las 10:50
Noe Y Rafa borrados. Es que poner otro autobus que salga antes no traeria cuenta porque iriamos 4 personas solo. Yo también llego pronto pero esperaré.Los vuelos casi nunca llegan puntuales y si a eso le sumas el tiempo para recoger las maletas... .
Ahora somos 16 personas, un bus justo.
Saludos
Jotayeme........Maria y Javi 7538 2º turno
Toneti28......Toño y Belen(habitación 4583, 2º turno cena )
Mariangeless......Mª Angeles y Javier (2611)
Malagga..............Olga y Paco, (2º turno)
Lamiry...... Miriam y Manuel (hab 4037) 2º turno cena
Susami...... Samuel y Susana (6090)
Javilop......Javier y Juanibel (6521)
Oscarlz......Oscar, leduvina y cristina (habitación 1010)
Maycor......Jose Manuel y Mayte (3508)
Ruizjr......Pepe y Margarita; José Luis y Concha (3102 y 3090)
Boda......Nuria y Jaime (9034) 1º turno
Pablopf11.............Angela y Javier; Ana y Pablo
JCYR...... Rocio y Juan Carlos
Janbra......Braulia y Joan (habitación 5069)
Ru_river...... Rocio y Ruben (2583) 2º Turno
Noeyrafa......Noelia y Rafael
Cipreses......Encarna y Gregorio; Juan y Julia (2586;2588) 1º Turno
GSRJUANKAR........Carlos y Carolina;Jorge y Carmen;Silvia y Mari . (2505,2507 y 2509)
Alchon......Alvaro y Ana (habitación 3104) 1º Turno
Jotayeme........Maria y Javi 7538 2º turno
Javilop......Javier y Juanibel (6521)
Ruizjr......Pepe y Margarita; José Luis y Concha (3102 y 3090)
Janbra......Braulia y Joan (habitación 5069)
Ru_river...... Rocio y Ruben (2583) 2º Turno
Noeyrafa......Noelia y Rafael
Cipreses......Encarna y Gregorio; Juan y Julia (2586;2588) 1º Turno
Alchon......Alvaro y Ana (habitación 3104) 1º Turno
Jotayeme........Maria y Javi 7538 2º turno
Javilop......Javier y Juanibel (6521)
Ruizjr......Pepe y Margarita; José Luis y Concha (3102 y 3090)
Janbra......Braulia y Joan (habitación 5069)
Ru_river...... Rocio y Ruben (2583) 2º Turno
Noeyrafa......Noelia y Rafael
Cipreses......Encarna y Gregorio; Juan y Julia (2586;2588) 1º Turno
Alchon......Alvaro y Ana (habitación 3104) 1º Turno
Alchon te falta por poner a malagga 2 plazas, que fueron de los primeros en apuntarse......sumamos 22 creo que ya tenemos excursion y con bus grande...ole,ole
-Medina y sus zocos(para la descubierta de l'antigua ciudad de tunez y hacer compras en sus zocos)-Cartago panoramica(mirando las ruinas de fuera)-Sidi bou Said( el pueblecito de los artistas y pintores).
Duración de excursion:5horas
Precio de l'autobus:300euros(hasta 28 personas)
450euros(hasta 53 personas)
Bajo mi punto de vista la excursion que deberiamos hacer es esta ¿que opinais?
Ahora mismo somos 22 así que sale ah.....ah.........ahhhh (vaya se ha quedao sin pilas la calcuradora.....)ah..........ah.........ah (voy a coger la solar que esa no falla...)ah.........ah.......ah..(la encontre, por fin .......jajaja)ah.........13,70€ ....jajajajaja
P.D.- mientras mas gente mas bajara y podria quedarse en unos 9 o 10€
Es subrrealista! Sale genial de precio Que buena organización Felicidades a los Soplaos organizadores de todo el tinglao!! Nuestras carteras cantan de felicidad...
Que bien la excursion de tunez sale super super bien, de vedad gracias a todos los que estan organizando todo esto, muchas gracias, nuestro sueño se va a cumplir pronto nos vamos a encontrar todos los soplaos!!!!!!! yuhuuuuuu!!!!!!!!!!! Alchon que tal estas????????????
CIPRESES 4 PLAZAS....llegada a las 10:30
TONETI 28 2 PLAZAS...llegada a las 9:30
RU_RIVER 2 PLAZAS...llegada a las 10:50
INESITA22817 2 PLAZAS...llegada a las 9:30
JAVILOP 2 PLAZAS....llegada a las 10:50
MALAGGA 2 PLAZAS... Llegada a las 10:50
ALVARO.... 2 PLAZAS.....llegada a las 10:50
Noe Y Rafa borrados. Es que poner otro autobus que salga antes no traeria cuenta porque iriamos 4 personas solo. Yo también llego pronto pero esperaré.Los vuelos casi nunca llegan puntuales y si a eso le sumas el tiempo para recoger las maletas... .
Ahora somos 16 personas, un bus justo.
Saludos
Hola Toneti28 , no se si teneis ya todas las plazas de autobus completas para el traslado,lo estais organizando también para la vuelta? nosotros llegamos el día antes a Barcelona, pero a la vuelta si nos interesaría coger el bus del traslado. Bueno no se si eso sería posible o no ?
El bus de vuelta es mas complicado, ya que habra gente que querra ir a dar una vuelta y otros directos al aeropuerto. Nosotros por ejemplo tenemos el avion a las 5/30
Para verlo seria bueno saber quienes estan interesados en coger el de regreso.
Llegamos a puerto a las 8, y entre el desembarque a las 10 me imagino que estemos fuera.
Decidme a que hora teneis el vuelo de regreso los que estais interesados y lo miro.
Saludos
Bueno pues creo que tenemos la excursion de tunez montada....os pongo el correo que acabo de recibir:
Buenas tardes de Tunez.
Puedo confirmarle desde ahora un autobus de 28 o 53 plazas para el sabado 26-09-2009. El pago se efectua al final de la excursion y no hay nada de adicionales excepto la propina del guia y chofer que se puede ofrecer sin obligacion(si el servicio es bueno).Todos los autobuses que tenemos son buenos y comodos con aire acondicionada. A la llegada del barco les esperaré a la salida del puerto(como para los otros grupos) con un panel donde estara escritto su nombre o el nombre del grupo.
Le ruego de mandarme su numero de telefono movil y contactarme por telefono o email 1 o 2 días antes de la salida del barco de Barcelona.Mi nombre es Montassar y este mi numero de telefono movil:0021698215339.
Para cualquier información estaremos a su disposición.
Cordial saludo,Montassar
Re cordar que el autobus hasta 28 vale 300 y el grande 450 .... Así que esto me viene al pelo para deciros que la primera semana de septiembre tengo intención de confirmar el bus y si somos menos de 28 pues cerrare el pequeño y no podra entrar nadie , ahora si hay mas de 28 podemos confirmar el grande y llenarlo con mas gente que haya en el barco ¿que opinais?
P.D.- ya estoy viendonos en tunez al salir del puerto y ese hombre con el cartel de"los soplaos", preparar las camaras de fotos que sera digno de ver...jajajaja.
JAJAJAJAJ E O NO AHI CON EL CARTELILLO QUE BUENO JAJAJ, BUENO A MI ME PARECE PERFECTO Y ESO SI LO QUE HA DICHO QUE SE LO CONFIRMEMOS TODOS PARA COGER UNO U OTRO, LO QUE MAS ME HA IMPACTAO EL NUMERO DEL TELEFONO MOVIL VAYA NUMERITOS, BUENO GENTE ENTONCES YA NO NOS QUEDA ALGUNA MAS POR CONTRATAR?¿,,,,YO ESUQE TOY YA PERDIA,,, CHAUUUUU
No es una empresa es un particular con el que hemos contactado y se llama Montassar, jaser.....si estas interesad@ te paso el mail.
Un saludo, los soplaos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro