Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 102510 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pastocha
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
HOla!!
Se q llego tardísimo pero... Seria posible montar otro autobús para las excursiones con la gente q nos hemos quedado fuera?
Yo me encargaria pero por desgracia, no es para mi, hablo por una pareja de amigos q va en ese crucero.
Venga a ver si hay gente interesada!!!!
⬆️ Arriba Pastocha
Compartir:

Imagen: Noeyrafa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Hola Soplaos, cuenta con nosotros pa las excursiones de tunez somos 2. Una cosa Toneti si el autobus del aeropuerto al puerto no sale hasta las doce a nosotros dos nos puedes borrar, ya iremos por nuestra cuenta porque sino nos vamos a pasar toda la mañana en el aeropuerto, ahora si hay otro que sale antes no nos borres. Gracias. Ya queda na!!!!
⬆️ Arriba Noeyrafa
Compartir:

Imagen: Alchon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
pastocha Escribió:
HOla!!
Se q llego tardísimo pero... Seria posible montar otro autobús para las excursiones con la gente q nos hemos quedado fuera?
Yo me encargaria pero por desgracia, no es para mi, hablo por una pareja de amigos q va en ese crucero.
Venga a ver si hay gente interesada!!!!

Hola, seria posible, pero como tu dices debes llevarlo tu. De todas formas, debes llenar un bus con 49 personas para que os salga mas barato.
Para lo de la excursiones podeis contratarlas en www.enromatransfers.com/ ...siones.htm

Ahí también os podeis poner en contacto con ellos para todas las dudas que tengais.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba Alchon
Compartir:

Imagen: Alchon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Agradezco el trabajo de Ru_river.
Lo que necesites pidemelo. Si quieres hacemos una cosa, apunta a toda la gente y me lo dices y en la lista lo apunto como apuntadas para la excursión de Tunez.
Si os parece bien, decirselo a Ru_river los que querais que hagamos la excursion de Tunez, que por cierto nosotros también nos apuntamos, así que apunta 2 Ru_river.

Saludos soplaos, por cierto he tenido un accidente de moto, por eso he estado un poco ausente, ahora mismo pongo la lista de apuntados para las excursiones de ITALIA.
En cuanto me vaya dando Ru_river los que se apuntan a la de Tunez los voy apuntando también en otra lista, así estamos mas organizados.

Falta por hacer la de Monaco, alguno desea realizar alguna proposición. Es la más facil de hacer ya que en Tren se puede ver perfectamente.
⬆️ Arriba Alchon
Compartir:

Imagen: Toneti28
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
CIPRESES 4 PLAZAS....llegada a las 10:30
TONETI 28 2 PLAZAS...llegada a las 9:30
RU_RIVER 2 PLAZAS...llegada a las 10:50
INESITA22817 2 PLAZAS...llegada a las 9:30
JAVILOP 2 PLAZAS....llegada a las 10:50
MALAGGA 2 PLAZAS... Llegada a las 10:50
ALVARO.... 2 PLAZAS.....llegada a las 10:50

Noe Y Rafa borrados. Es que poner otro autobus que salga antes no traeria cuenta porque iriamos 4 personas solo. Yo también llego pronto pero esperaré.Los vuelos casi nunca llegan puntuales y si a eso le sumas el tiempo para recoger las maletas... .
Ahora somos 16 personas, un bus justo.
Saludos
⬆️ Arriba Toneti28
Compartir:

Imagen: Alchon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Excursiones Italia:

Jotayeme........Maria y Javi 7538 2º turno
Toneti28......Toño y Belen(habitación 4583, 2º turno cena )
Mariangeless......Mª Angeles y Javier (2611)
Malagga..............Olga y Paco, (2º turno)
Lamiry...... Miriam y Manuel (hab 4037) 2º turno cena
Susami...... Samuel y Susana (6090)
Javilop......Javier y Juanibel (6521)
Oscarlz......Oscar, leduvina y cristina (habitación 1010)
Maycor......Jose Manuel y Mayte (3508)
Ruizjr......Pepe y Margarita; José Luis y Concha (3102 y 3090)
Boda......Nuria y Jaime (9034) 1º turno
Pablopf11.............Angela y Javier; Ana y Pablo
JCYR...... Rocio y Juan Carlos
Janbra......Braulia y Joan (habitación 5069)
Ru_river...... Rocio y Ruben (2583) 2º Turno
Noeyrafa......Noelia y Rafael
Cipreses......Encarna y Gregorio; Juan y Julia (2586;2588) 1º Turno
GSRJUANKAR........Carlos y Carolina;Jorge y Carmen;Silvia y Mari . (2505,2507 y 2509)
Alchon......Alvaro y Ana (habitación 3104) 1º Turno
⬆️ Arriba Alchon
Compartir:

Imagen: Alchon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Excursión TUNEZ:

Jotayeme........Maria y Javi 7538 2º turno
Javilop......Javier y Juanibel (6521)
Ruizjr......Pepe y Margarita; José Luis y Concha (3102 y 3090)
Janbra......Braulia y Joan (habitación 5069)
Ru_river...... Rocio y Ruben (2583) 2º Turno
Noeyrafa......Noelia y Rafael
Cipreses......Encarna y Gregorio; Juan y Julia (2586;2588) 1º Turno
Alchon......Alvaro y Ana (habitación 3104) 1º Turno
⬆️ Arriba Alchon
Compartir:

Imagen: Ru_river
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Alchon Escribió:
Excursión TUNEZ:

Jotayeme........Maria y Javi 7538 2º turno
Javilop......Javier y Juanibel (6521)
Ruizjr......Pepe y Margarita; José Luis y Concha (3102 y 3090)
Janbra......Braulia y Joan (habitación 5069)
Ru_river...... Rocio y Ruben (2583) 2º Turno
Noeyrafa......Noelia y Rafael
Cipreses......Encarna y Gregorio; Juan y Julia (2586;2588) 1º Turno
Alchon......Alvaro y Ana (habitación 3104) 1º Turno

Alchon te falta por poner a malagga 2 plazas, que fueron de los primeros en apuntarse......sumamos 22 creo que ya tenemos excursion y con bus grande...ole,ole
⬆️ Arriba Ru_river
Compartir:

Imagen: Ru_river
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
-Medina y sus zocos(para la descubierta de l'antigua ciudad de tunez y hacer compras en sus zocos)-Cartago panoramica(mirando las ruinas de fuera)-Sidi bou Said( el pueblecito de los artistas y pintores).
Duración de excursion:5horas
Precio de l'autobus:300euros(hasta 28 personas)
450euros(hasta 53 personas)

Bajo mi punto de vista la excursion que deberiamos hacer es esta ¿que opinais?

Ahora mismo somos 22 así que sale ah.....ah.........ahhhh (vaya se ha quedao sin pilas la calcuradora.....)ah..........ah.........ah (voy a coger la solar que esa no falla...)ah.........ah.......ah..(la encontre, por fin .......jajaja)ah.........13,70€ ....jajajajaja

P.D.- mientras mas gente mas bajara y podria quedarse en unos 9 o 10€
⬆️ Arriba Ru_river
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Es subrrealista! Sale genial de precio Que buena organización Felicidades a los Soplaos organizadores de todo el tinglao!! Nuestras carteras cantan de felicidad...
⬆️ Arriba Jotayeme
Compartir:

Imagen: Malagga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Jeje que mostro soys que guay, por supuesto a nosotros apuntarnos ennn y gracias ru_river por acordarte de nosotros Sacando la lengua


Saludossss, ahyy que pokito queda pa la FERIAAA jejeje brindare por todos los SOPLAOS
⬆️ Arriba Malagga
Compartir:

Imagen: Noeyrafa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Que bien la excursion de tunez sale super super bien, de vedad gracias a todos los que estan organizando todo esto, muchas gracias, nuestro sueño se va a cumplir pronto nos vamos a encontrar todos los soplaos!!!!!!! yuhuuuuuu!!!!!!!!!!! Alchon que tal estas????????????
⬆️ Arriba Noeyrafa
Compartir:

Imagen: Mariangeless
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Hola Ru_river, a nosotros también nos interesaría apuntarnos a la excursión de Tunez, si es posible apunta dos plazas más...

Gracias!

Un saludo a los Soplaos!!
⬆️ Arriba Mariangeless
Compartir:

Imagen: Mariangeless
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
toneti28 Escribió:
CIPRESES 4 PLAZAS....llegada a las 10:30
TONETI 28 2 PLAZAS...llegada a las 9:30
RU_RIVER 2 PLAZAS...llegada a las 10:50
INESITA22817 2 PLAZAS...llegada a las 9:30
JAVILOP 2 PLAZAS....llegada a las 10:50
MALAGGA 2 PLAZAS... Llegada a las 10:50
ALVARO.... 2 PLAZAS.....llegada a las 10:50

Noe Y Rafa borrados. Es que poner otro autobus que salga antes no traeria cuenta porque iriamos 4 personas solo. Yo también llego pronto pero esperaré.Los vuelos casi nunca llegan puntuales y si a eso le sumas el tiempo para recoger las maletas... .
Ahora somos 16 personas, un bus justo.
Saludos




Hola Toneti28 , no se si teneis ya todas las plazas de autobus completas para el traslado,lo estais organizando también para la vuelta? nosotros llegamos el día antes a Barcelona, pero a la vuelta si nos interesaría coger el bus del traslado. Bueno no se si eso sería posible o no ?

Saludos!!
⬆️ Arriba Mariangeless
Compartir:

Imagen: Toneti28
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
El bus de vuelta es mas complicado, ya que habra gente que querra ir a dar una vuelta y otros directos al aeropuerto. Nosotros por ejemplo tenemos el avion a las 5/30
Para verlo seria bueno saber quienes estan interesados en coger el de regreso.
Llegamos a puerto a las 8, y entre el desembarque a las 10 me imagino que estemos fuera.
Decidme a que hora teneis el vuelo de regreso los que estais interesados y lo miro.
Saludos
⬆️ Arriba Toneti28
Compartir:

Imagen: Ru_river
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Bueno pues creo que tenemos la excursion de tunez montada....os pongo el correo que acabo de recibir:

Buenas tardes de Tunez.

Puedo confirmarle desde ahora un autobus de 28 o 53 plazas para el sabado 26-09-2009. El pago se efectua al final de la excursion y no hay nada de adicionales excepto la propina del guia y chofer que se puede ofrecer sin obligacion(si el servicio es bueno).Todos los autobuses que tenemos son buenos y comodos con aire acondicionada. A la llegada del barco les esperaré a la salida del puerto(como para los otros grupos) con un panel donde estara escritto su nombre o el nombre del grupo.
Le ruego de mandarme su numero de telefono movil y contactarme por telefono o email 1 o 2 días antes de la salida del barco de Barcelona.Mi nombre es Montassar y este mi numero de telefono movil:0021698215339.

Para cualquier información estaremos a su disposición.

Cordial saludo,Montassar

Re cordar que el autobus hasta 28 vale 300 y el grande 450 .... Así que esto me viene al pelo para deciros que la primera semana de septiembre tengo intención de confirmar el bus y si somos menos de 28 pues cerrare el pequeño y no podra entrar nadie , ahora si hay mas de 28 podemos confirmar el grande y llenarlo con mas gente que haya en el barco ¿que opinais?

P.D.- ya estoy viendonos en tunez al salir del puerto y ese hombre con el cartel de"los soplaos", preparar las camaras de fotos que sera digno de ver...jajajaja.


Un saludo
⬆️ Arriba Ru_river
Compartir:

Imagen: Malagga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
JAJAJAJAJ E O NO AHI CON EL CARTELILLO QUE BUENO JAJAJ, BUENO A MI ME PARECE PERFECTO Y ESO SI LO QUE HA DICHO QUE SE LO CONFIRMEMOS TODOS PARA COGER UNO U OTRO, LO QUE MAS ME HA IMPACTAO EL NUMERO DEL TELEFONO MOVIL Sacando la lengua VAYA NUMERITOS, BUENO GENTE ENTONCES YA NO NOS QUEDA ALGUNA MAS POR CONTRATAR?¿,,,,YO ESUQE TOY YA PERDIA,,, CHAUUUUU
⬆️ Arriba Malagga
Compartir:

Imagen: Espe_82
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 203
Ubicación: cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Hola chicos ¿me podeis decir con que empresa habeis contratado la excursion de tunez???
Gracias
⬆️ Arriba Espe_82
Compartir:

Imagen: Ru_river
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
No es una empresa es un particular con el que hemos contactado y se llama Montassar, jaser.....si estas interesad@ te paso el mail.
Un saludo, los soplaos.
⬆️ Arriba Ru_river
Compartir:

Imagen: Espe_82
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 203
Ubicación: cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo

Publicado:
Si que me interesa, por favor si puedes mandame el correo a éste:
Esperanza_garcia-rincon@hotmail.com
Un saludo de soverianos 09!!
⬆️ Arriba Espe_82
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Sovereign 21/09/2009, Brisas del Mediterraneo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 102510 Lecturas - Última modificación: 13/08/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube