Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
La oferta seria esta, luego hay que sumarle 30 euros por persona si se sale desde un aeropuerto que no sea barajas. Así que saldria 240 euros por persona, vamos un chollazo, mas barato que quedarse en casa jajaja
Animaros!!
A mí me gusta la idea y el precio muy razonable, aunque tb podríamos mirar a ver si hay algo en media pensión, a ver q precios tiene, para asegurar una comida...
Hola, me llamo Marcos, tengo 26 años y soy de Córdoba. Me interesa vuestro viaje, tengo todo el mes de septiembre de vacaciones y quiero hacer algun viaje. Os dejo mi correo: mavirui@hotmail.es
Si, también hay la opción de elegir media pension y sale 100 euros mas por persona, osea 15 euros al día. Yo creo que no merece la pena por que hay sitios donde se come muy barato y la comida de este bufett es bastante mala. De todas formas eso a elección de cada uno, yo tampoco es que sea de muy buen diente, cualquier cosa me va bien jajaja
Una amiga y yo nos vamos a Tenerife (Puerto de la Cruz) del 07/09 al 14/09 con una oferta de Viajes Iberia desde Valencia. Avión + traslados + hotel de cuatro estrellas con media pensión, 7 noches = 374 eur x persona. Lo cierto es que está muy bien.
Si continuais organizando un grupo para ir a tenerife,yo me apunto mi nombre es albert (34 años) y saldria de barcelona.
Me es indiferente alojarme en apartamento,hotel o pension.
Las fechas que salen por los post que he leido son compatibles con las mias ya que del 1 al 15 de septiembre puedo ir.
Lo dicho si se va y quereis ir en grupo avisarme!!!
Me llamo Pili (36) me he quedado solita este verano, no coincido con nadie, supongo que como muchos de por aquí jejeje, estaba pensando en ir a Tenerife, tengo pocos días pero bueno igual coincido con alguien de por aquí (del 7 al 16)
Yo soy de valencia, creia que lo había puesto así que perfecto, iria más tarde el 8 o el 9 pero si que volvería el 14. Os dejo mi mail por si podéis enviarme los datos del hotel para que mire si puedo reservar en el mismo o uno cercano.
Ciro1006@ hotmail.com
Ei! Soy un chico de Barcelona, tengo 25 años y tengo unos cuantos días del 14 al 27 de septiembre. ¿Al final habéis podido montar algo? ¿Llego a tiempo?
Chicos ya quedan muy pocas plazas para septiembre a ese precio (210 euros cada uno) os dejo el link de la pagina donde lo he mirado y si a alguien le interesa que lo diga cuanto antes
Pues nosotras vamos del 9 al 16 a unos apartamentos en Puerto de la Cruz (oferta edreams), salimos desde bilbo. Laura tu al final vas por alla? porq así podriamos hacer algun plan o algo que con mas gente siempre es mas entretenido... Somos dos chicas, de donosti de 25 años. Si eso ya nos cuentas! Agur!
Hola chicas!
Pues al final no ha salido así que esperare a que algun amigo pueda venirse, por que no tengo problema en ir sola lo que pasa que todas las ofertas son para dos personas o si no te meten una ostia que para que con el suplemento individual.
Que lo paseis muy bien!!!
Agurr
Propongo Viaje de 7 a 14 días a Tenerife, soy de Palencia, los que esteis interesados id escribiendo porque entre pitos y gaitas se hechan fechas encima y seria bueno reservar cn 3 meses de antelación dado a las ofertas q podemos aprovechar por venta anticipada, muchas gracias, la idea seria el SUR DE TENERIFE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro