Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Voy a ir a toronto y me gustaria saber que cosas podria visitar, ya que voy a estar un mes me quiero ir a montreal y a quebec, cual es la manera mas barata de ir a esas dos ciudades
Acabamos de volver de un viaje de 17 días por Montreal y Quebec y alguno de sus Parques Nacionales. Hemos visitado el parque Omega, hemos hecho trekking en Mont Tremblant, excursión de dos días de canoa y camping en La Mauricie, hemos visto el zoo salvaje de Saint Felicien, hemos hecho trekking y excursión en barco por el fiordo de Saguenay, hemos cogido una excursión en zodiac para ver ballenas y focas en Tadoussac, hemos alquilado una bicicleta para ver el Parque de Las Hautes Gorges, hemos hecho rafting en el Parque Jacques Cartier, hemos visto el Cañon de Santa Ana, la cascada Montmorency y unas cuantas cataratas, rios y lagos más, hemos visto infinidad de ardillas y marmotas, vimos un puerco espin y algunos ciervos y nos dimos un susto pues estuvimos a punto de atropellar con el coche a un osezno. Hemos visitado el pueblo indio montagnais Mastesuiatsh a orillas del rio Sant Jean y el pueblo indio Huron Wendat en Wendake. Y aún así nos ha faltado tiempo para ver Ottawa, Toronto, las Mil Islas, la peninsula de Gaspesie, Nunavuk en el norte, Terranova, Labrador etc. El Este de Canadá es inmenso y merece más de un viaje. Las posibilidades son infinitas y dependen del gusto de cada uno. Si alguién necesita alguna información de estos sitios intentaré echarle una mano. Buen viaje.
[quote="camacho582"]voy a ir a toronto y me gustaria saber que cosas podria visitar, ya que voy a estar un mes me quiero ir a montreal y a quebec, cual es la manera mas barata de ir a esas dos ciudades
Saludos y me gusta mucho su foro[/quote]
Para ir a Montreal y Quebec , si vas desde Toronto o algun otro lado y si no es en temporada alta yo te recomiendo revises los Canada Rail Pass.
Hay un pase que se usa para recorrer el Este Canadiense y se me hizo mas barato y comodo que recorrerlo en autobus.
El servicio es eficiente, limpio y tiene mas espacio que un autobus, Es para clase comfort pero entre estas ciudades es un recorrido de 4 horas con vista muy buena, las estaciones de trenes de Montreal y La Ville de Quebec estan bien organizadas y tienen muy buenas instalaciones, la de Quebec City tiene en sus instalaciones la terminal de autobuses.
En el tren te puedes levantar, comer leer, tener una ventana y mas espacio.
Ademas el pase te permite usarlo cuantas veces quieras mientras sea posible su vigencia.
Si quieres recorrer mas sitios de Canada un pase completo por 12 días te puede llevar al Oeste y recorrer desde el Este al Oeste pasando por las ciudades y pueblos.
Cuando el tren para por mas de media hora te puedes bajar a conocer el pueblo o comprar algo de comer.
Eso si enterate bien de los horarios y recorridos, busca la pagina de Via Rail Canada y adelante.
Hola, me gustaria saber como os ha ido a los que habeis ido con Politours, a la Costa Este de Canada, ya que yo viajo el día 8 de Septiembre en un circuito de 12 días.
Gracias.
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre la Costa Este Canadiense.
Un saludo
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Hola!!! soy nueva por este foro. Y es que para superar la vuelta al cole, lo mejor va a ser que empiece a planear las próximas vacaciones.
¿Sobre qué precio rondan los vuelos? Es por hacerme una idea de cuándo sería más o menos bueno comprar el vuelo...
Gracias, y perdón si habéis hablado este asunto porque que no lo he visto...
Hola, me gustaria saber como os ha ido a los que habeis ido con Politours, a la Costa Este de Canada, ya que yo viajo el día 8 de Septiembre en un circuito de 12 días.
Gracias.
Yo estoy recien llegado de Canada,lo contrate con iberojet...pero una vez allí era City Tours ke era digamos la nave nodriza jejejeje,la verdad eske me ha encantado,kiza la pega eske 2 ó 3 días mas hubiera sido lo ideal,vamos lo ke vas a hacer tu
Por favor me puede decir alguien el parque mas cercano a toronto pues solo voy tres días y no me gustaria irme sin ver uno
Me voy este mes de septiembre el 30
Gracias de antemano......
una ultima cosa,en la maleta me he puesto unos cuantos "eferalgan" por si me duele la cabeza,hay algun problema con llevar algo de eso allí??
Hola buenas, las restricciones estan en la comida sobre todo comida de "animales" es decir, jamon, carnes, chorizo... Etc de medicamentos no dicen nada y no suelen abrir las maletas, he ido varias veces,buen viaje
buenas noches, voy a estar por toronto, a finales de septiembre queria saber que ropa llevar, por favor si me pueden aconsejar, saludos...
Hola buenas, el tiempo en septiembre es bastante agradable, en Toronto, si subes a Quebec o Montreal ya estara mas fresquito pero ten en cuenta q si hay otoño, es decir, no se de q parte de españa eres pero en septiembre esta agradable rondaran los 17 grados mas o menos, cuando se pone frio frio es a partir de mediados de noviembre hasta febrero. Buen viaje
Hola! yo sigo preguntando por el precio de los vuelos. Si busco uno ahora para el agosto del año que viene, cuesta 800 euros. Mi pregunta es ¿sube mucho más el precio???
Por ejemplo, los precios de un vuelo a Tokyo están entre los 800 - 1200 euros (salvado las super-ofertas).
Tenía pensado comprar el vuelo en enero o febrero...
A mi me costó 700 euros ida y vuelta a Montreal con Lufthansa, haciendo escala en Frankfurt. Pero había vuelos directos más baratos hasta Toronto con Air Canadá.
yo sigo preguntando por el precio de los vuelos. Si busco uno ahora para el agosto del año que viene, cuesta 800 euros. Mi pregunta es ¿sube mucho más el precio???
Hola,
Saber cuándo es el mejor momento para comprar un billete de avión es como intentar saber si es un buen momento para invertir en bolsa, y suele tener la misma respuesta: "el mejor momento era ayer" .
Personalmente, 800 € no me parece un mal precio aunque no dices desde dónde sales (supongo que puedes hacer un trasbordo o dos). Sobre todo, porque la tendencia es a reducir el número de plazas en los aviones, lo que hará que los precios no se desplomen.
La compañía que ofrece los mejores precios con vuelos directos a Canadá desde España es Air Transat.
Saludos
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Gracias Touareg y Mollete.
Es cierto, que es muy genérico hablar de precios y de la idoneidad de comprar un vuelo, pero a veces es necesario tener unas referencias.
De momento me he suscrito a un boletín de ofertas de vuelos, para ir echando el ojo. La idea es salir de Madrid, aunque no tengo el aeropuerto precisamente cerca, así que no tenemos demasiadas preferencias.
Ahora he visto que hay vuelos para Nueva York a 500 euros ¡¡y para la semana que viene!!! Yo pagué bastante más cuando fui, así que me planteo ir a NY y coger un vuelo interno. Bueno, que como veréis no lo tengo muy claro, jeje. Pero ahora mismo voy a mirar la web de Air Transat.
Voy a la costa Este de Canadá el 05 de Octubre, visitaré Toronto, Montreal, Quebec y Ottawa, y tengo varias preguntas:
¿Suele hacer frio en esta epoca del año?
¿Merece la pena la excursión para ver las ballenas?
Muchas gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro