Día 3
Este era nuestra 2a noche en la Casa de Finch West, desayunamos una galletas y plátanos que nos dejaron en la zona común
Por la mañana nos fuimos de nuevo a la CN Tower porque aun no habíamos visto los miradores, y con la entrada del Edge Walk teníamos los pases VIP. Al menos estás un par de horas, para pasearte.

Después de pasar por todos los miradores posibles, bajamos y un poco más adelante está el museo del Ferrocarril al aire libre en donde hay 3 o 4 máquinas de tren y vagones expuestos en una plaza, en donde detrás hay apartamentos bastante altos.

Desde allí nos fuimos andando, andando y viendo rascacielos hasta el mercado de St. Lawrence en donde quisimos comer algo, pero o pagabas en Cash o con una tarjeta de débito Canadiense (total que fuimos a comprar algo al Metro Plus, y nos sentamos en las mesitas que hay en el mercado). Ya que no llevábamos ni efectivo, ni teníamos una tarjeta Canadiense
Cerca del Mercado de Sant Lawrence también está el edificio curioso de Gooderham Building que parece que se vaya a caer

Por la tarde ya, fuimos subiendo andando hacia la plaza de Dundas Square, en donde hay las pantallas de TV gigantes que quiere parecerse a Nueva York pero más light. Allí también está el Centro Comercial del Eaton Centre muy, muy grande con mucha gente y muchas tiendas. Lo cruzamos de punta a punta, no veas.
Al salir de Allí, cerca hacia el centro fuimos hasta el Antiguo Ayuntamiento, un edificio bonito. Y que justo detrás está la plaza Nathan Philips Square en donde se sitúa el Ayuntamiento moderno con las letras de Toronto en grande.

Aquí ya nos quedamos un rato mirando tenderetes que habían puesto, de varias cosas. Coincidió que era sábado y nos encontramos con un poco de "party"
Día 4
En este día quisimos visitar lo que nos faltaba que era la zona de Distillery District en donde había edificios reformados del siglo XIX que se dedicaban al Whisky. Para ello bajamos en la parada de St. Andrew con el metro (misma linea de Finch West la amarilla), y luego cogimos el tranvía que nos llevó hasta allí el 504A. Con el mismo billete del Metro puedes realizar un trasbordo durante las próximas 2h.
Vimos toda la zona arreglada y adoquinada, aunque sinceramente tampoco nos pareció nada del otro mundo. Al o mejor es que era por la mañana y por eso no nos gustó demasiado.
Luego andando por el puerto nos acercamos hasta donde se puede admirar el Skyline de Toronto (tardamos como casi 1h), pero vale bastante la pena. La zona está muy cerca de Promontory Park. Y se puede llegar andando sin problemas, ni peligros.

Nos quedamos un buen rato a admirar el Skyline, comimos unos sandwiches con la calma y relax, porque no había casi nadie. Bueno, mucha gente corriendo y haciendo deporte al ser Domingo.
Luego bajamos todo el puerto pero hacia el otro lado, paseando por toda esa zona que está bonita para pasear llena de gente y más el domingo. Bufff...tardamos gran parte de la tarde paseando y admirando rascacielos
En definitiva que Toronto se puede hacer andando, si te gusta andar claro.
Pues aquí llega el fin de nuestro viaje por Canadá este, si tenéis alguna duda me decís. Os dejo la foto de la hoja del Arce, que te puedes encontrar en muchos sitios por el suelo.

Hasta la próxima...