Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos nuevos aquí y ni idea de cómo aputarnos a las excursiones ni na de na, jeje.
Nosotros salimos desde Sevilla el día 13 y pasamos la noche en Barcelona para desembarcar el 14
Buenos días Manolo (Granotaman), somos de Paterna (Valencia), y por tú nombre artístico deduzco que te gusta el fútbol, nosotros Justo y Amparo (la que escribe), somos grandes aficionados a ése deporte. Vosotros como vais hasta Barcelona? nosotros pillamos el Euromed de las 8.35 en Valencia.
Un saludo, y ya va quedando menos para el gran día.
Hola Raulbr y Ana.09, nosotros cogemos el Euromed en Valencia a las 8.35, debe ser el mismo en el que viajais vosotros, así que de ser así ya tenemos 3 horitas para ir haciendo boca.
Hla soy José Antonio de Sevilla intentemos completar el bus para las excursiones de roma y florencia vamos que nos vamos.
Por cierto nosotros salimos el 14 por la mañana en vuelo de air europa creo que a las 09:00 aproximadamente hay alguien más que va en ese vuelo.
[b]VAMOS APUNTARSE A LAS EXCURSIONES DEL GRUPO DE LOS BUCANEROR Y PIRATILLAS
Si somos los mismo para habra que poner un solo nombre que sera
Soy yo otra vez, lucía (lo mjio es facil porque mi nick no lo pense mucho jaja)
Gracias espe ya os contare...
Hola nuria y peri, nsotros también dormimos en barcelona el día 13, estais en hotel, nosotros si, en el san angelo, y amparo (extrema) que esta por aquí también.
Ya te diran los que estan organizando las excursiones como va la cosa porque yo estoy ya un poco perdida, hay varios grupos...
holaaaaaaaaaaa somos Nuria y Peri, de Huelva y también salimos el 14 septiembre 2009 en el Brisas del Mediterráneo
Hola !!!!!!!!!! otros andaluces que bien!!!!!! por cierto como vais desde huelva a barcelona??
Hola!encantada, Espe!q alegría q vayan tantos andaluces, la q podemos liar....!!!jajaja. Hace 2días q hemos que hemos contratado el viaje, aún no tenemos cómo ir a Barcelona, estamos mirándolo,
Nos gustaría apuntarnos a todas las excursiones, quién lleva lo que estáis organizando por aquí?
Gracias
Un beso
Buenas tardes!! Soy María José, y como pasa con algunas de las compis, mi futuro marido Juanma, tpco. Entra para nada en el foro, eso si, yo lo tengo super informado eh? les hablo de vosotros y demas para q tb se vaya familiarizandose jejeje
luciafran guapa pasalo genial hoy, ya nos cuentas que tal todo
perverso Si, esos son los precios de las excursiones, pero granotaman había redondeado las cantidades para incluir propinas y demas, así que no se como quedara finalmente ya que al incluir mas personas.... Pero vamos, que en cuanto se sepa no creo que tenga problema en ponerlo, con lo apañao que es jejeje
Por cierto ayer me llegue al Instituto de la Seguridad Social y me hicieron en un periquete las tarjetas sanitarias :D, si llevais una copia del dni de vuestra pareja porque el no pueda ir tb te lo hacen, eso hice yo.
Parejas casaderas!!!!! que dentro de dos sábados estamos de bodorrio!!! y al día siguiente caminito de Barcelona, ole, ole y ole!!!
¡Hola a todos! Es la 1ª vez que me incorporo al foro y tan solo tengo que leer una página, como se nota que estamos de finde.
Veo que estáis superorganizados, de verdad, enhorabuena a todas las personas que habeis llevado esto adelante. Nos lo vamos a pasar bomba.
Un saludo.
Holaaaaaa, somos 4 xicas q tb van a bordo del sovereign, estariamos interesadas en la excusion a Roma... Así q porfa apuntarnoss si aun qda algun autobus. Ciao!!
¡Hola Justo! En efecto vamos en el mismo Euromed, ja ja. Como tú bien dices, 3 horitas para ir haciendo boca. Ya iremos charlando para quedar y reconocernos todos, que va a ser una gracia. Un abrazo.
¡Hola Amparo! Soy Ana, la que siempre escribe también, Elías no lo hace nunca. Disculpa pero me acabo de dar cuenta que eres tú la que escribe.
Respecto al fútbol a nosotros también nos gusta, es más, yo por mi trabajo puedo ver durante un fin de semana más de 8 partidos, y entre semana los entrenamientos correspondientes. Pero he de reconocerte que soy una loca de la Fórmula 1.
Hola Ana!
Soy loli, nosotros también cogemos el tren de las 6.55 en Alicante,a ver si nos ponemos las muñequeras y nos vamos conociendo, nosotros somos de Santa Pola.
Hola, a todos. Somos una pareja que hace su primer crucero y anda un poco perdida. Queremos hacer las excursiones por libre. Nos da igual el grupo. Nos casamos el sabado que viene y estamos un poquillo liadillos. Somos de Badajoz. Gracias
Holas a a todos y a los que se van incorporando nuevos, para los interesados en excursiones esta abierto un autobus para visitar Pompeya por si os kereis seguir apuntando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro