Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola victoriaindia y a todos! al final llego a nueva york el 12, voy a recopilar mails y a ver entre todos que podemos hacer! que seguro que compartiendo ideas podemos ayudarnos todos!
Hola andovero, wolfing, os cuento, sino recuerdo mal el 12 aún estamos en NY, el 13 salimos de excursión hasta el 18 en que regresamos a Ny hasta que marchemos (salvo excursiones, de horas, de última hora).
El auto lo tenemos completo de plazas. wolfing hasta que día te quedas, cuantos vais.
Hola buenas,propongo para el mes de diciembre este mismo viaje a nueva york,estaria bueno armar un buen grupo como los que se van en noviembre,propongo del 5-7 al 15-17 también serie onda low cost he visto muchas buenas ofertas en edreams por 600 y menos avion y hotel...ah y disculpen los de noviembre jejejeje,ojala que la pasen bien y cuando vuelvan nos ayuden si se da a armar nuesto viaje.
Muy buenas !!!!!!!! Tengo 25 años y soy de Madrid, he de decir que no me he leído todos comentarios de este hilo, pero voy a ir a Buenos Aires y a Iguazú del 16 al 25 de noviembre ( tengo que confirmar el billete y alojamiento pero ya está casi decidido). Y voy solo por una historia de billete gratuito que tengo a Buenos Aires y nadie me acompaña!!!!!!!!!
Quien esté por allí por aquellos días o me quiera acompañar que me avise jaja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro