Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.
¿Alguien conoce la web de viajes TerminalA.com?
He hecho 1 comparativa de precios de vuelos bcn-miami ida y vuelta para diciembre y resulta ser la más barata (poca diferencia con rumbo.es) pero también, al menos para mi, la más desconocida....
Ruego a 1 moderador me reenvíe al sitio correcto si es que me he equivocado al poner este Tema aquí.... En Sitios Webs de viajes y que si me he equivocado me lo haga saber por favor.
Hola.. Yo el año pasado compre billete de avion Madrid-Costa Rica, en la web terminal A.. Y todo me salio perfecto.. Yo no tengo ninguna queja de ellos.. Para mí es una web bastante fiable...
Tu pregunta está en el sitio correcto.
He comprado billetes a través de TerminalA y nunca he tenido problemas. Han pasado el cargo correcto y enviado la confirmación via email.
Yo también acabo de tener una mala experiencia con Terminal A. Compré un billete a un precio determinado a través de la página web (73€) para un vuelo madrid-las palmas, y pago con tarjeta de crédito, cuando me llega el extracto del banco veo que me han facturado dos cobros por ese vuelo (eran dos compañias aereas distintas, spanair e iberia), uno de 130€ y otro de 132€., los llamo y me dicen que ese día hubo un error en la web y que no entienden como no me llegó un email para avisarme, el vuelo ya está hecho y pagado, les reclamo la devolución de la diferencia y me derivan a la página web para que reclamo a través del formulario (no contestan obviamente) por lo cual tendré que presentarme en comisaria para poner una denuncia por uso fraudulento de la tarjeta, es increible que teniendo copia de la factura pongan tantas pegas para la devolución del dinero prefiriendo una denuncia en comisaria, aparte de en consumo
Yo también estoy viendo para reservar un vuelo con terminalA pero hay una cosa en las condiciones generales que no termino de entender:
"Es responsabilidad del cliente reconfirmar los vuelos, como minimo 72horas antes de la salida."
Eso se hace a través de la web unos días antes de volar? no entiendo en que consiste exactamente.
Por cierto, cuando volais también contratais seguro?
No sé si contratar un seguro de cancelación, cuesta 55 euros.
En el caso de que existiese algun problema te devolverian el dinero? es que ami me sale en los billetes tanto de ida como de vuelta que no es reembolsable.
yo también estoy viendo para reservar un vuelo con terminalA pero hay una cosa en las condiciones generales que no termino de entender:
"Es responsabilidad del cliente reconfirmar los vuelos, como minimo 72horas antes de la salida."
Eso se hace a través de la web unos días antes de volar? no entiendo en que consiste exactamente.
Por cierto, cuando volais también contratais seguro?
No sé si contratar un seguro de cancelación, cuesta 55 euros.
En el caso de que existiese algun problema te devolverian el dinero? es que ami me sale en los billetes tanto de ida como de vuelta que no es reembolsable.
Reconfirmar el vuelo es obligación de quien compra, se trata de verificar 72 horas antes de que el vuelo sale a esa hora y que no hay modificaciones en horarios por parte de la compañía aérea. Lo tienes que hacer directamente con la compañía aerea via internet o telefónica.
Aunque contrates seguros las cancelaciones solo se cubren en unos supuestos determinados. Las tarifas aéreas económicas, vamos las que cogemos todos , no son reembolsables. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Gracias!
Entonces yo que por ejemplo voy a volar del 20 de diciembre al 5 de enero... Si hubiese algun problema (por ejemplo meteorologico) tengas o no tengas seguro deberian cambiarme el horario de vuelo e ir en otro que ellos me adjudiquen?
Bueno, en el supuesto caso de que hubiese algun problema como el tiempo, pues en invierno no se sabe...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Terminal A, fuera del BSP
La agencia online Terminal A ha quedado fuera del BSP al incurrir en impago desde el mes de octubre, con lo que dejará de poder vender billetes de las aerolíneas de IATA. La deuda alcanza los 30 millones de euros de la liquidación de octubre y se espera que sean otros 15 millones de la primera quincena de noviembre, a punto de cerrarse.
Según ha podido confirmar HOSTELTUR, Terminal A está en situación de default, al no haber realizado el pago de octubre, que acaba de cumplir. Según informó este diario, las compañías aéreas han comunicado que el BSP de IATA está registrando más de 30 default (impagos de las agencias del billetaje aéreo) al mes, lo que supone que entre enero y agosto de este año se produjeron el doble de default que en todo 2008.
Por el momento en la web de la agencia sigue activa la posibilidad de reservar con las aerolíneas de IATA. Incluso se podrá completar la reserva, pero no se podrán emitir billetes.