Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
El camarote interior está bastante bien, unos amigos cogieron camarote con balcón y tampoco era para tanto porque solo vas a dormir. Aunque si que te recomiendo no estar en la cubierta más baja(1), intenta coger un camarote que se encuentre entre la cubierta exterior y la cubierta 2.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro