Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola hoy mismo he llegado de Praga. Yo me alojé al lado del barrio judío (Josefov) y la verdad es que ésta zona está fenomenal, a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja y también cerca de Republiky.
Pero lo mejor es que es una zona muy tranquila ; Está llena de tiendas(Prada , Gucci etc)restaurantes y bares muy bonitos pero nada de ajetreo turístico.
El otro lado del río también está bien pero yo me aseguraría de que el hotel no esté muy cerca del castillo pues las calles son bastante empinadas.
Hola,
Puedo preguntarte ¿en qué hotel te has alojado?
Gracis
Estuve en "residence Agnes"un hotel de cuatro estrellas con muy buenas críticas del que no deberia quejarme porque reservando con antelación tiene muy buen precio pero que a mi no me convenció del todo, por eso recomiendo la zona pero quizá otro hotel
Sabeis alguno algo de él?? también algo del transfer aeropuerto/centro y del cambio (que no llevo).Gracias. Por favor se me ha echado el tiempo encima...
Sabeis alguno algo de él?? también algo del transfer aeropuerto/centro y del cambio (que no llevo).Gracias. Por favor se me ha echado el tiempo encima...
Yo cogí el transfer de la compañía PRAGUE AIRPORT SHUTTLE porque llegábamos de noche y bien , pero si llegas de día el transporte público es tanto o más eficaz.
Anamalaga, te he contestado en el hilo de desplazamientos del aeropuerto hasta Praga.
Por favor no dobles las dudas o nos haremos un lio. El hilo correct para esas dudas es el otro. Además viene muy bien explicado en las 2-3 últimas páginas (a parte del resto del hilo).
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Nosotros estubimos en noviembre y nos alojamos en el Icon, esta en la C/ V jame. Muy cerca de la Pza. De Wenceslao. El hotel es muy bonito y las habitaciones estan muy bien, el personal estupendo. El desayuno es poco variado pero completo.
Tienen un servicio de transfer por encargo tanto desde el aeropuerto como desde la estación de tren. Son coches mercedes para ti solo y nos cobraron desde la estación de tren 10€ y desde el hotel al aeropuerto 20€. Nos pareció un servicio muy bueno pero no lo anuncian ni te lo dicen en el hotel, tienes que llamar tu y solicitarlo el día que vayas a llegar o a irte.
Otra cosa buena que tiene el hotel es que el servicio de habitaciones es muy bueno y barato, si quieres cenar en la habitación te cuesta practicamente lo mismo que en el restaurante.
Estoy buscando hotel para pasar 4 días en Praga y no sé por qué zona es mejor... Podríais ayudarme?? He visto la oferta del Majestic de Central de reservas, pero, es la zona más cómoda para patear la ciudad??
No tengo ni idea, por favor, ayudadme.
Muchísimas gracias!!
_________________ 2004 - Noruega (Oslo, Bergen)
2005 - Bruselas, Brujas, Gante, París, Aquisgrán, Colonia
2006 - Marruecos (Rabat, Casablanca, Fez)
2008 - México (Playa del Carmen)
2009 - Croacia (Dubrovnik, Korcula, Split, Skradin, Plitvice y Pula) y Venecia. Berlín.
2010 - Lanzarote. Senegal. Algarve. Sur de Inglaterra y Londres. 2011 - Cerdeña. Sur de Inglaterra
Yo me alojé en el Hotel Salvator, a mí me encanto. Un hotel correcto, con atención personalizada en español y muy cerca de la Plaza Vieja. Si lo que buscas es un hotel correcto, limpio y bien comunicado, te puedes plantear este¡¡¡
Si, llegas desde el hotel enseguida a la Plaza Vieja, está casi justo donde la plaza de la Casa Consistorial, y se veía muy buen ambiente.... A mi me gustó mucho, si volviera a Praga repetiría, pero bueno mira opiniones y eso y a ver que te parece¡¡¡
Buenas. Viajo con un grupo grande de chavales a praga tres noches y nos han ofrecido estos hoteles de 4*: Hotel DUO praga 4* y hotel TOP HOTEL 4* pero están algo alejados. También de 3*: hotel QUALITY y el hotel ALBION, algo más cercanos, pero no en el centro. ¿Alguien conoce alguno o tiene referencias? No tenemos otras opciones de la agencia como hotel de grupo.
Gracias
Buenas. Viajo con un grupo grande de chavales a praga tres noches y nos han ofrecido estos hoteles de 4*: Hotel DUO praga 4* y hotel TOP HOTEL 4* pero están algo alejados. También de 3*: hotel QUALITY y el hotel ALBION, algo más cercanos, pero no en el centro. ¿Alguien conoce alguno o tiene referencias? No tenemos otras opciones de la agencia como hotel de grupo.
Gracias
Solo una cosa. No son para nada céntricos. Yo miraría de buscar un alojamiento más céntrico. Te saldrá más caro pero es mucho mejor y te ahorrarás desplazamientos hasta el centro. Emn este mismo hilo hay muchos comentarios sobre hoteles donde la gente se ha alojado en el centro y a buen precio.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola!!! Me voy en febrero a Praga y he reservado el hotel City Centre, en la calle Revolucni, parece un poco cutrillo, pero es q nos ha salido genial de precio. Si alguien ha estado, y me puede decir que tal está y si no está muy alejado, y como es la zona...
Dicui!!!!
Hola!!! Me voy en febrero a Praga y he reservado el hotel City Centre, en la calle Revolucni, parece un poco cutrillo, pero es q nos ha salido genial de precio. Si alguien ha estado, y me puede decir que tal está y si no está muy alejado, y como es la zona...
Dicui!!!!
Buenas. Estoy pensando en ir a Praga en enero y he visto el Hotel Venezia que al parecer no está mal situado y no es excesivamente caro ¿Alguien lo conoce? Dice que está a 200m de la plaza de Wenceslao.
Por cierto ¿hará mucho frío en Praga a mediados de enero...?
Buenas. Estoy pensando en ir a Praga en enero y he visto el Hotel Venezia que al parecer no está mal situado y no es excesivamente caro ¿Alguien lo conoce? Dice que está a 200m de la plaza de Wenceslao.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro