Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 569532 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo de 28 a 38 años para viajar en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bruixes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Qué idea tan genial!!! buena iniciativa!! Yo también me uno al grupo. Me uní a la dirección de msn pero con el facebook no he podido. Soy Silvia de Alicante (33 añs), mi mail martsylvia@hotmail.com
⬆️ Arriba Bruixes
Compartir:

Imagen: Arabel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola! Soy María, de Alicante. Me parece una idea genial, aunque yo por pokito no llego a los 28, jeje! Tengo 26, pero me apetece apuntarme, espero que no haya ningún problema. Ah! mi mail es mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos gente!
⬆️ Arriba Arabel
Compartir:

Imagen: Vidalatina
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola!!! Ya me he sumado a facebook pero me parece que tenemos que porponer lugares de viajes así podemos concretar la idea inicial del foro.

Tengo 38 años, estoy en el límite, jejeje y tengo pensado viajar durante el mes de febrero a Marruecos, compré un boleto ida y vuelta a Marrakech por easyjet a 50 euros.

No quiero estar sóla así que invito a quien quiera compartir conmigo!!!!

Saludos.
V.L.
⬆️ Arriba Vidalatina
Compartir:

Imagen: Giorgiapuravida
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-12-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola tengo bijete par tailandia el 5 de enero ..se aceptan persona con buena onda...je je ciao giorgia
⬆️ Arriba Giorgiapuravida
Compartir:

Imagen: Arylane
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Vengaaaaaa.yo tb me apunto,a findes ,viajes o lo que sea aktira@hotmail.com. AH,me llamo Magda y tengo 31 años.
⬆️ Arriba Arylane
Compartir:

Imagen: Tuca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 54
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola!! Alguna sugerencia pra fin de año???
Yo voy haciendo viajes durante todo el año..algunos más largos..otros menos..pero bueno...y no sé quizás estaria bien pasar el fin de año fuera!!

No tengo vacaciones...pero este finde podria estar bien...alguien se anima??

Tengo 29 años, de Barcelona, tuca22@hotmail.com

_________________
Marta.-
⬆️ Arriba Tuca
Compartir:

Imagen: Chelifish
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Tuca Escribió:
Hola!! Alguna sugerencia pra fin de año???
Yo voy haciendo viajes durante todo el año..algunos más largos..otros menos..pero bueno...y no sé quizás estaria bien pasar el fin de año fuera!!

No tengo vacaciones...pero este finde podria estar bien...alguien se anima??

Tengo 29 años, de Barcelona, tuca22@hotmail.com

Hola!!! A mi también me apetece viajar en fin de año. Mi nombre es Cheli y tengo 34 primaveras, soy de Canarias. Si tienes algo interesante.... Tengo disponible la última semana del año y me gustaría disfrutarlo por en algún lugar por ahí.
Por cierto que es eso del facebook por aquí, me puedo agregar??
Mi correo es chuchos23@hotmail.com
⬆️ Arriba Chelifish
Compartir:

Imagen: Lautmarin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-12-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Bueno,,,mi nombre es Laura coincido con todos,,, me agrada la idea de encontar companieros de viaje,,,Yo soy de Bs As Argentina,,,y planeo pasear por Europa entre finales de enero y marzo.
Me acabo de agregar al mail... Mi dire es lauttmarin@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba Lautmarin
Compartir:

Imagen: Benjaf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-12-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Estaría muy bien un fin de año en Marruecos: Fez, Tánger o Xauen.
Tengo 38 años y sou de Madrid
Saludos
Benjafer@gmail.com
⬆️ Arriba Benjaf
Compartir:

Imagen: Puska79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Copio y pego aquí que lo puse en uno más general...

Me gustaría hacer un viaje para época de finales primavera-verano... (Mayo-Septiembre), entorno a los 10-15 días por la zona de los países nórdicos como principales...

Bien hacer un tour por la zona centro-oeste (con Oslo, Goteborg, Estocolmo, Copenhague) o bien por la zona centro-este (con Estocolmo, Helsinki, Tallín, San Petersburgo)...

Estas como ciudades principales, pero sin descartar otras ciudades menos principales, ni necesariamente todas las que he puesto...

Así que busco gente que le apetezca, ir viendolo con tiempo y cuadrarlo, en principio tengo relativa disponibilidad de fechas... Por cierto soy de Madrid y tengo 30 años (para esa fecha serán ya 31 jejeje), pero como busco para ir fuera de España no sería problema que no fuese de Madrid... En cuanto a edades... Sinceramente no tengo problema, mientras que se tenga una cierta madurez y haya buen rollo, las edades no importan.

Me llamo César y mi correo es puska79 @ hotmail.com (gmail, o cualquiera que se os ocurra jeje). Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Puska79
Compartir:

Imagen: Erwen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-12-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola a todos !!

Me gusta también a mi esa idea, te agrego al msn Sonriente

Erwen71@hotmail.com
⬆️ Arriba Erwen
Compartir:

Imagen: Quieroviajar2009
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2009
Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos vosotros ya somos mas de 250 en el grupo!!!!!!!! Ahora por msn ya es muy dificil hablar con todos, así que estamos en la pagina de facebook Quiero Viajar 2009. Allí tenemos , foros , propuestas de viajes , etc.... Y sobre todo buen rollito y ganas de seguir haciendo muchos viajes en 2010!!!
Os esperamos!!!!!!!!
Felices fiestas a todos , y miles de gracias por vuestra aceptación y participación!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos viajando!!!!!!!!!!!!!

Saludos ,Leonor
Os dejo el enlace: www.facebook.com/ ...817?ref=mf
⬆️ Arriba Quieroviajar2009
Compartir:

Imagen: Abelico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola soy abelico
Tengo 31 y estoy registrado hace ya, me apeteceria unirme a lagun colentivo como este, porque viajo normaelmente solo y me gusta compartir,,, mcorreo es abelycain2003ayahoo.es, un saludo viajeros
⬆️ Arriba Abelico
Compartir:

Imagen: Huascarbilbao
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Me apunto, buen rollete. Pienso ir a Senegal el 21 enero si no me cambias de idea. Acabo de llegar de Camerún, tres semanitas, magnífico....saludos
⬆️ Arriba Huascarbilbao
Compartir:

Imagen: Abelico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Ayyyyyyyyyy esto de no tener muncho tempo pa viajar, me pone de los nervios... Quiero para sep octubre tailandia, vietnam, camboia,, que me decis viajeros???
⬆️ Arriba Abelico
Compartir:

Imagen: Tatowoke
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Muy buenas y ante todo feliz año nuevo, aunque ya estemos a estas alturas xD

Bueno yo soy un chico de 25 añitos que se va a Japon solito y la verdad opino que Japon es un lugar que no se debe visitar solo xD, mi correo es tato_Woke@hotmail.com
⬆️ Arriba Tatowoke
Compartir:

Imagen: Rovermad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola a tod@s!!
Soy chico de Madrid, de 36 años y estoy buscando acoplarme a un grupo de viajeros, vuestro grupo tiene muy buena pinta, me gustaria apuntarme.
Mi correo oscar.martinh@hotmail.com
Me paso por el feisbol.
Saludos y Feliz Año
⬆️ Arriba Rovermad
Compartir:

Imagen: Sergiolupas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola a todos!!!
Me gusta mucho la idea. Tengo 29 años y soy de gerona...
Tb yo me agrego a esa dirección y estamos en contacto.
Estoy planeando ir al sudese asiatico..
⬆️ Arriba Sergiolupas
Compartir:

Imagen: Virginia74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola...
Me interesa este grupo!! Y deciros que la última semana de febrero llego a Tailandia, estaré por allí, Camboya y Laos durante cinco semanas... Si alguien se anima, encantada!!
Besetssssss
⬆️ Arriba Virginia74
Compartir:

Imagen: Viajera_81
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!

Publicado:
Hola, alguien se anima a un 2x1 a jordania para semana santa? tengo 28 años de andlaucía, dejar mensaje privado, saludos
⬆️ Arriba Viajera_81
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo de 28 a 38 años para viajar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 569532 Lecturas - Última modificación: 11/01/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube