Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p87 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 162660 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jamesthe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-12-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Maritere81. hola, mira yo rellene el ESTA, es facilisimo y gratuito, no entiendo como el de la agencia te puede cobrar por algo tan sencillo, si fuera q estuvieses enviando un fax lo entiendo, pero por esto no.
A no ser q no estuvieses gestionando el viaje con ellos.
En fin ya os comentare q tal me fue ami paso por Miami q marcho el 15de enero, saludos
⬆️ Arriba Jamesthe
Compartir:

Imagen: Maritere81
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 203
Ubicación: Palencia, Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Pues lo malo es que estoy fatal de la garganta hoy y no he podido ir a la agencia. Ha ido mi chico a buscarlo. Creo que le dan una fotocopia, ya os diré cuando lo vea.

Si, si, gestionamos el viaje con ellos. Menos el hotel, que lo cogí por mi cuenta.

EDITO:
A ver...resulta que en el ESTA no está señalado con asterisco la parte de la dirección, con lo cual, no es obligatorio ponerla. Aunque si que viene en el formulario de internet y en el que me ha traído. Pero no obligatoria.

Ese es el tema del chico este. No es obligatorio, pero SI que la piden. Y si lo hubiera rellenado yo, la habría puesto, desde luego.

Al igual que el mail, ni el numero de vuelo ni compañia que tampoco lo ha puesto.

Voy a ver con el número, si está aprobada, y os cuento.

EDITO DE NUEVO:

Si, ambas solicitudes están aprobadas.
⬆️ Arriba Maritere81
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Me alegro que tengas ambas solicitudes aprobadas!!!!! Chicky lo comento en su post de arriba, no es un campo obligatorio pero como los americanos son taaaan raritos no estaria de mal ponerlo pero si estan aprobadas pues perfecto!!!

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Krakat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Yo viajo con mi novia, futura mujer de viaje de novios en julio, con cuanta antelación hay que preparar el ESTA y se necesita algún otro documento, aparte del pasaporte?.
⬆️ Arriba Krakat
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
No te hace falta ningún documento mas... Si quieres hazlo con 1 mes o poco más de antelación por "lo que pueda pasar" pero vamos, yo la hice justo 1 mes antes y sin problemas
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Ese enlace de la primera pagina no funciona...Donde puedo obtener el formulario, en la pagina d ela embajada no lo encuentro..Debo de ser muy desastre...Por cierto, nosotros vamos a estar en tres ciudades diferentes, que dirección pongo? Sabeis si para Hawwaii hace falta algo más...?Vaya lio.

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep.Dominicana,
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
He encontrado aquí el formulario..es el oficial? www.estaspain.org/ ...mation.asp

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep.Dominicana,
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Ponybett esa página no es oficial... Creo que tienen problemas con el servidor porque he intentado meterme desde otro enlace y tampoco me deja... Espera un poco y vuelve a probar dentro de un rato con el enlace de la primera página
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2009
Mensajes: 772
Ubicación: Jaén.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
El enlace oficial es el que han puesto en post anteriores y que por alguna razon hoy no funciona, yo lo he usado y nunca he tenido problemas hasta ahora que no funciona. El enlace que has puesto te van a cobrar 45$ por que yo he hecho un simulacro rellenando datos y este no es gratuito; cuando en el otro y es el oficial no cobran nada.

_________________
61587
⬆️ Arriba DINAMITA
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Ay, vale..ya me estaba poniendo nerviosa..Yo también he estado probando desde diferentes enlaces y nada, solo me salía en caché..Pensé que ya no estaba operativo o algo raro...probaré más adelante, que aún nos quedan casi 6 meses para viajar...jejej. Es que esta noticia me ha cogido tan de sorpresa, no tenia ni idea de la autorización esa, no me han dicho nada en la agencia!!
Gracias dinamita por el aviso..aqui todo el mundo quiere sacar tajada!!

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep.Dominicana,
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Gaby_mely
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Hola, a nadie le funciona la web para conseguir la autorización??? Hay que sacarla antes o después de comprar los billetes?? Con respecto a lo de las direcciones que hay que poner, si yo todavia no se en que hotel me voy a quedar y ademas van a ser bastantes, no lo puedo rellenar?? o mejor reservo ya uno y lo pongo???
Gracias
⬆️ Arriba Gaby_mely
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2009
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
gaby_mely Escribió:
Hola, a nadie le funciona la web para conseguir la autorización??? Hay que sacarla antes o después de comprar los billetes?? Con respecto a lo de las direcciones que hay que poner, si yo todavia no se en que hotel me voy a quedar y ademas van a ser bastantes, no lo puedo rellenar?? o mejor reservo ya uno y lo pongo???
Gracias

El ESTA no tiene nada que ver con el tiempo en el que compres el billete, lo puedes rellenar en cualquier momento (yo lo hice 1 mes antes de mi viaje) Si todavia no sabes el nombre del hotel pues esperate a saberlo.. Aunque el apartado del hotel no es un campo obligatorio, lo que pasa que ya que está ahí y los americanos son tan raritos... Mejor ponerlo y nos curamos en salud.
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:

Imagen: Figherg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Buenas,

Vamos a viajar este verano a Canada y queremos cruzar la frontera en coche de alquiler para ir a Yellowstone.

He estado leyendo el enlace siguiente,

Crossing the Border

Y según dicen si entras por tierra no necesitas el ESTA, si no que en la misma frontera te hacen rellenar el I-94W.

Alguien me puede confirmar esto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Figherg
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Figherg Escribió:
Buenas,

Vamos a viajar este verano a Canada y queremos cruzar la frontera en coche de alquiler para ir a Yellowstone.

He estado leyendo el enlace siguiente,

Crossing the Border

Y según dicen si entras por tierra no necesitas el ESTA, si no que en la misma frontera te hacen rellenar el I-94W.

Alguien me puede confirmar esto?

Muchas gracias.

Hola Figherg

Pues tienes toda la razón. En la definición del ESTA en la página oficial de la Embajada USA en España se habla claramente de llegadas en avión o barcos de crucero. Incluso en la página oficial de U.S. Customs & Border Protection dice claramente que no es necesario rellenar el ESTA si se entra a USA por tierra desde Canadá o México.

Sí hay que rellenar el formulario verde I94-W que, algún día será suplido por el ESTA en los viajes por barco o avión, pero que actualmente también se rellena en éstos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ladymcbeth
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Buenas una pregunta que a lo mejor ya está contestada o me llamais pesada...

He creido leer que a parte de solicitar el visado hay que ingresar en una cuenta del Santander 131$????? eso es también para los españoles????
⬆️ Arriba Ladymcbeth
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Ladymcbeth Escribió:
Buenas una pregunta que a lo mejor ya está contestada o me llamais pesada...

He creido leer que a parte de solicitar el visado hay que ingresar en una cuenta del Santander 131$????? eso es también para los españoles????

Hola Ladymcbeth

Los españoles no necesitamos visado para ir a USA como turistas. Y por supuesto, el ESTA es gratuíto. Ya sé que hay páginas que cobran por rellenarlo, como si fueran una gestoría, pero es gratuíto y muy sencillo de rellenar.

Un saludo y hasta otra.

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ladymcbeth
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Muchas gracias Chicky; con gente como tu es mucho más fácil animarse a viajar por libre!!!!
⬆️ Arriba Ladymcbeth
Compartir:

Imagen: Figherg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
chicky Escribió:


Hola Figherg

Pues tienes toda la razón. En la definición del ESTA en la página oficial de la Embajada USA en España se habla claramente de llegadas en avión o barcos de crucero. Incluso en la página oficial de U.S. Customs & Border Protection dice claramente que no es necesario rellenar el ESTA si se entra a USA por tierra desde Canadá o México.

Sí hay que rellenar el formulario verde I94-W que, algún día será suplido por el ESTA en los viajes por barco o avión, pero que actualmente también se rellena en éstos.


Pues sí, com tú muy bien has encontrado, en el FAQ de la página oficial lo dicen claramente.

De todas maneras haré una llamadita a la embajada para que me lo confirmen en vivo y en directo. Riendo

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Figherg
Compartir:

Imagen: Maritere81
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2010
Mensajes: 203
Ubicación: Palencia, Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Por cierto, os comento, que el formulario de aduanas también lo entregan en castellano. Lo digo porque por ahí vi una foto de uno en inglés.
⬆️ Arriba Maritere81
Compartir:

Imagen: Figherg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA

Publicado:
Bueno, confirmado.

He hablado con la embajada de USA española y me han confirmado que si entras por tierra sólo necesitas un pasaporte válido y los billetes de avion/barco.

Así pues, si alguien más necesita esta información ya la tenemos recopilada 8)
⬆️ Arriba Figherg
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 162660 Lecturas - Última modificación: 26/01/2010


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube