Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Cuba
: India
: Noruega
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p21 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 623329 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Buscar compañeros de viaje en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yomisma81
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2009
Mensajes: 358
Ubicación: Palma de Mallorca-Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Verusska pienso igual que tú, mucha paliza para dos días! yo dispongo de unos 10 días, en semana santa, y marruecos es un destino que llevo tiempo pensando.
⬆️ Arriba Yomisma81
Compartir:

Imagen: Borja_bizkaia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2010
Mensajes: 31
Ubicación: Bizkaia
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Verusska Escribió:
Holas! a alguien le interesaría Marruecos para el puente de marzo o semana santa?
Ah veo que ya hay algo...pero solo 2 días? es un palizón! esa oferta no se podría acoplar al puentecillo...18,19,20 y 21 Marzo?

Saluditoooosss
Hola verusska, yo tengo 10 días en marzo y hay mas gente interesada, podemos hablar
⬆️ Arriba Borja_bizkaia
Compartir:

Imagen: Verusska
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola yo misma! he publicado un tema nuevo para todos los y las que estemos interesados en ir a MArruecos, a ver si conseguimos hacer un grupi y piyar una oferta chachi.

Yo por lo contrario no dispongo de tantos días y menos este año que está la cosa complicadilla en el curro. Por eso comentaba lo del Puente de Marzo que quizás podria coger los días del 18 al 21, y en Semana santa pues más de lo mismo, seguramente podrñia del 1 al 4( abril)se que 4 días son pocos pero..weno si se planifica bien...

En fin , a ver si hay suerte!! Guiño

Saluditooosss
⬆️ Arriba Verusska
Compartir:

Imagen: Verusska
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Borja! para ti lo mismo que le digo a Yomisma81...

Coméntame lo del grupi que dices, de echo si lo publicas en el nuevo tema que he puesto mejor, para que así lo pueda ver mas gente Guiño

Ta lueguín!
⬆️ Arriba Verusska
Compartir:

Imagen: AmbrosioPavez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2014
Mensajes: 4
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola Fátima, soy Ambrosio de Chile, tengo 28 años y andaré en Bélgica entre el 12 y 16 de Junio por si te animas, no puedo enviarte mensaje privado, ya que soy nuevo en el foro y he escrito menos de 5 mensajes. Saludos
⬆️ Arriba AmbrosioPavez
Compartir:

Imagen: GonzaloViajero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2014
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Mensaje autoeditado (abandono del foro)


Última edición por GonzaloViajero el Mie, 25-06-2014 12:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba GonzaloViajero
Compartir:

Imagen: Folner
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola!

Aquí un chico de León de 32 años. En junio quiero hacer una escapada corta a Londres, de unos 4 o 5 días, para visitar, entre otras cosas la Royal Geographical Society, y también con la idea de dedicar un día para ir a Stonehenge.
Si alguien se anima, este es mi correo:

Folner10 @ gmail . Com

Un saludo!!
⬆️ Arriba Folner
Compartir:

Imagen: Vaita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 10
Ubicación: Lugo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
travel1981 Escribió:
Holaa!!! somos 2 amigas de 32 años, estamos mirando viajes desde el 14 de Junio al 27 d junio. Barajamos Grecia (vuelo 200 euros aprox), Senegal ( vuelo 330 aprox), Costa Rica ( aunq los vuelos ya suben bastante de precio), se aceptan propuestas!! Queremos organizar un grupito, animaros!!

Hola travel ...

Yo pensaba en Costa Rica, pero en Septiembre ... Porque los vuelos son menos desorbitados Mr. Green

Alguien se anima?

_________________
Mitad dormir ... mitad soñar.
⬆️ Arriba Vaita
Compartir:

Imagen: VirginiaE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
vaita Escribió:
travel1981 Escribió:
Holaa!!! somos 2 amigas de 32 años, estamos mirando viajes desde el 14 de Junio al 27 d junio. Barajamos Grecia (vuelo 200 euros aprox), Senegal ( vuelo 330 aprox), Costa Rica ( aunq los vuelos ya suben bastante de precio), se aceptan propuestas!! Queremos organizar un grupito, animaros!!

Hola travel ...

Yo pensaba en Costa Rica, pero en Septiembre ... Porque los vuelos son menos desorbitados Mr. Green

Alguien se anima?

Hooolaaa Sonriente Me encantaría ir a Costa Rica y septiembre me viene genial!! Sonriente hay algo organizado??? más gente que se apunte?? Aplauso
⬆️ Arriba VirginiaE
Compartir:

Imagen: Freddy2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2014
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola, ¿alguien se anima a ir una semana más o menos a Nueva York?
En principio tengo fechas flexibles así que todo sería mirarlo.
Tengo 27 años pero vaya, que no me importaría viajar con gente de otras edades
Un saludo
⬆️ Arriba Freddy2
Compartir:

Imagen: Mai_23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2013
Mensajes: 21
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Buenas!!

Voy a estar en sicilia del 21 al 26 de abril, por si hay algun viajero perdido por ahí como yo que se anime a compartir algun cachillo del viaje.. Aquí estoy!

Saludos viajeros!

Mai
⬆️ Arriba Mai_23
Compartir:

Imagen: Fronjors
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 89
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
⬆️ Arriba Fronjors
Compartir:

Imagen: Soniagg07
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-03-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola! Somos dos chicas de Barcelona de 36 y 38 años que nos hemos conocido por un foro de viajes. Nos gustaría encontrar más gente para viajar a Cuba en agosto, compartir gastos y experiencias fantásticas!!
Si alguien se anima me podéis mandar email a soniagg00@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba Soniagg07
Compartir:

Imagen: Ainaraconesa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Fronjors Escribió:
Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo

Hola!!!
Me gustaría que me informases un poco más sobre el viaje que estás planeando. No es el destino que tenía pensado pero también me resulta interesante. ¿En que fechas vas a viajar?, ¿Has formado grupo? Este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba Ainaraconesa
Compartir:

Imagen: Ainaraconesa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-11-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola a tod@s!!!
Soy una chica de 35 años que tengo flexibilidad para viajar entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, me gustaría realizar un viaje de aproximadamente 20 días a la India, Japón o algún país de Sudamérica, visitando los tanto los lugares más turísticos como los más recónditos, en plan económico pero con algunas comodidades (no plan mochilero). Si alguien está interesad@ o tiene un plan similar este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
⬆️ Arriba Ainaraconesa
Compartir:

Imagen: Elegf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola!
Yo soy una chica de 25 años que tiene disponibilidad para viajar entre octubre-noviembre/ febrero-marzo. Preferiría que fuera algún destino europeo primero, porque sola o con gente que no me es conocida no he viajado nunca. Hablo inglés medianamente bien, sé un poco de francés y hago mis pinitos con el alemán. Yo suelo organizarme los viajes, sin agencias, y me gusta lo de viajar a destinos no muy turísticos, descubrir pueblos con encanto...Así que si alguien está interesado...
Hacédmelo saber.
Sonriente
⬆️ Arriba Elegf
Compartir:

Imagen: Guidosainz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Hola, soy de Bolivia, una persona mayor de 60, quisiera encontrar companeros de viaje para no hacer este viaje solo, mis destinos preferidos serian Peru y Chile. Si alguien quiere acompanarse conmigo escribanme.
⬆️ Arriba Guidosainz
Compartir:

Imagen: Max.x
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2009
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Un par de amigos estaremos en Munich el próximo finde del jueves al lunes, 8 al 12 de Mayo. Si hay alguien por allí o alguien que quiera unirse para todo o parte del viaje que me mande un mensaje a max.x@hotmail.es
⬆️ Arriba Max.x
Compartir:

Imagen: Viatger123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
BelfastChild Escribió:
Hola, acabo de registrarme. Me llamo Josep Maria, soy de Reus (T) y tengo 44 años. Tengo pensado viajar aproximadamente entre el 2 y el 20 de agosto, quizá por Asia aunque la verdad es que aún no lo he pensado demasiado. Admito sugerencias y voy siguiendo vuestras propuestas. Hasta luego.
Hola Josep Maria. Soy Joan de Lleida y tengo 46 años, experiencia en viajar por libre. Tengo previsto viajar durante las mismas fechas. Busco compañer@s para compartir viaje. Dejo mi correo para ponernos en contacto. Joan25314 @ hotmail.es
Saludos
⬆️ Arriba Viatger123
Compartir:

Imagen: Guidosainz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE

Publicado:
Soy Guido, de Cochabamba-Bolivia, yo te sugeriria que viajes por Bolivia, hay lugares lindos para conocer y visitar. Busco un companero de viajes, soy mayor de 60 anos. Saludos
⬆️ Arriba Guidosainz
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Buscar compañeros de viaje en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 60 - Tema con 1191 Mensajes y 623329 Lecturas - Última modificación: 06/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Cuba

India

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube