Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Acabo de llegar ahora, después de un día agotador, y encima mi mujer, la noche anterior le entro el virus que afecta al estomago y nos pasamos la noche en vela,hoy se encuentra mejor ¿ habrá cogido el virus en Somalia, mientras dormia? .
Yuco muy buena idea de mezclar la ropa en la dos maletas.
Si quereis ¿ podeis mandarme alguna, la ropa interior para mezclarla con la mia en mi maleta? mas que nada es para que no se pierda.Solo la de las solteras y viudas
PD: ,( chisss....no se lo digais a "la mujer de manuel")
Picotaa no tires a PicotaII a los tiburones, ¡mujer! ¿ahora que se ha soltado en el foro?.
La fiesta pirata ya se mencionaba antes de escribirlo yo, pero estoy de acuerdo con Anurri.
¡FIESTA PIRATA! ¡FIESTA PIRATA! ¡ FIESTA PIRATA!
Manuel
¡¡¡ Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas!!!.
mas el foro...estas un poco perdido. Hemos mencionado
V A R I A S
Veces lo de la fiesta pirata, y en otros foros lo mencionan también. Claro, tanta juerga y tanta B12...
A los que os quedais en Madrid, nosotros también nos quedamos el Viernes por la noche, pero en el centro, y aprovecharemos para ver algunos amigos que viven en Madrid, así que nos conocemos (D.m) en el aeropuerto.
Manuel, que se mejore tu mujer, el virus ese lo he pasado alguna vez(sobre todo ultimamente, desde que mi peque va a la guarde, que coge gastroenteritis y virus varios cada 2x3) y es un rollo, te deja hecho polvo.
Pero bueno, nada mejor que recuperarse en el Caribe...¿que tal tu pie?
Bss para todos
Holaaaaaaaaaaaa a todosssssss!!!!!!!!!!!
Mariagardiel, yo ayer también compré un kit para hacer snorkel (aunque en verdad, lo que me gustaría hacer es bucear con botella, ya que tengo el carnet. Pero bueno, seguro que el snorkel es fantástico!!). También llevo una cámara acuatica desechable. Que ganas, por favor!!!!!!! Ya mismo en vez de contar los días (2 y medio), contaré las horas......
Y tu pie Manuel?? y tu mujer esta mejor??
Que poco nos queda chicos!!!!!!
Besos
Hola!!!!! anurri y hermanadeanurri, pues nos veremos el sabado tempranito. Nosotras nos quedamos en el mismo hotel que marquesa pero todas llegamos muy tarde a Madrid.
Yo el viernes entraré a leer a la mañana lo que habeis escrito pero luego en todo el día no estaré en casa e iré directamente al aeropuerto,(me toca estar de hospital todo el día, y no por que trabaje en el) o sea que si alguien me quiere mandar algun recado tendrá que hacerlo al movil.
Que se mejore Lourdes, mejor que le pasase ahora y no en el viaje. Que los dos os pongais buenos del to.
Bueno a lo largo de la tarde y mañana seguiré leyendoos .
Uyyy con mi maleta no puedo....por mas que quite cosas sigue pesando mucho, yo no queria pasarme de 15k. Pero se me resiste, como no ande noche y día en bikini lo veo dificil
Un beso para tos.
Aparte de bromas y cachondeos mi mujer ya esta recuperada y mi pie también, así que si no pasa nada el sabado por la mañana llegaremos a madrid.
La verdad es que yo soy un tio muy serio (más que un inspector de hacienda), pero no se que me pasa ¡¡que nó lo aparento!! y eso que hago todo lo posible para parecerlo, pero mira por donde la gente se lo toma todo en broma.
En fin supongo que esta noche y mañana será movidita en el foro.
Así que todos a escribir.
Manuel
¡¡¡ Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.!!!
Hola a todos!!!
Yo non tengo ninguna idea para la noche pirata,alguién me puede ayudar???
Dos días nos separan de nuestras vacaciones,calma...
Picota espero tu llamada cuando llegues a Kris!!
Buenas noches
Hola, como estáis todos? carletta, tengo ganas de ver un mensaje, diciendo que ya teneis la documentación. Respecto a lo de los disfraces, en el barco tienen, y si no en una de las muchas islas que hacemos escala, se pueden comprar ropas.
Esto ya está ahí, y os comento que el viernes por la noche, me tendré que tomar algúnas valerianas, porque si no estaré supernervioso y no descansaré, y si no descanso no puedo dirigir el barco¡¡¡¡ jejeje¡¡¡
Nos vamos a marchar de España con frio, y en el norte con algo de nieve, pero eso no nos importa a nostros, verdad???
Os comento que todas las islas del caribe , tienen los aeropuertos pequeños, y la mole de avión en el que vamos a volar, cuando aterrizemos, parecerá como si no hubiera sitio para nuestro modelo de avión. Recuerdo que en el anterior viaje, al aterrizar en isla margarita, tuvieron que apartar los vuelos charter y los vuelos locales, porque no tenía sitio para maniobrar.
Actualmente el airbus380 es el más grandel mundo, pero todavía no opera en España. Ese son dos pisos en toda su longitud. Nuestro modelo es el segundo más grande del mundo, en el que bitsness va en el piso de arriba y la cabina del piloto también. Y aunque a mi me guste el ferrocarril, esto de volar en aviones tan especiales impresiona.
Buenas noches a todos y.... Calentando motores¡¡¡¡¡
Hola amigos, por fin os puedo decir YA TENEMOS LA DOCUMENTACION, que mal lo hemos pasado con este tema, gracias a todos por vuestro interes, gracias Incasable, Anna, Manuel, etc etc.
Nosotros llegamos el sábado sobre las 10 a Madrid volamos con Spanair, y parece ser que lo tenemos bien pues llega a la terminal 2 y nosotros vamos a la 1, con lo cual no tenemos que salir del aeropuerto, que nervios y que ganas de conoceros a todos, bueno ya nos queda un suspiro, buen jueves para todos.
Hola a todos
Marquesa para el disfraz con que te lleves un pañuelo pequeño negro para la cabeza, un pendiente de aro por ejemplo, y un pañuelo grande para la cintura y unos pantalones piratas, con eso yo creo que super ,no?
Carletta, me alegro que ya os hayan dado la documentación, in extremis, pero bueno, ya la teneis que es lo importante. A nosotros nos la mandaron por correo electrónico y solo la tuvimos que imprimir, por primera vez no son billetes como los de toda la vida, espero que después no haya problemas....
Bss para todos y buen día
Carletta como me alegro que ya tengas la documentación!! La verdad que se pasan unos nervios..... Hace un frío en Zaragoza super desagradable, ahora parece que está empezando a nevar un poquito. Me parece flipante que esté pensando que bikinis me llevo viendo como nieva por la ventana....¡Yujuuuuuu!
Oigo relojes por todas partes. Parece que cada segundo lo puedes tocar con la mano, masajearlo, estrujarlo y tirarlo antes de que llegue el siguiente segundo. Miras el reloj y compruebas a ver si no se ha parado, ¿va mas lento el segundero?, ¿se ha atascado el minutero?, ¿que hora es? ¿alguien tiene hora? es que no se si no se me ha parado el reloj.
Entre todos hemos conseguido levantar este foro, cada uno con sus historias y relatos. En ningun momento hemos perdido el tiempo con frases a veces sin sentido, porque entre todos hemos logrado crear un ambiente del cual podemos sentirnos muy satisfechos, ya que en el fondo parece como si nos conocieramos de mucho mas tiempo y volvieramos a reunirnos el sabado para celebra una gran fiesta.
Enhorabuena a todos lo que hemos creado este sueño
Todos los días he abierto el ordenador para leer los ultimos comentarios de vosotros .He vuelto a ser niño en mas de una ocasion riendome yo solo, pensando en la chorrada proxima que voy a colgar, o en los comentarios y anecdotas tan graciosos que escribiais. Ha sido una bonita ilusion.
Gracias a todos vosotros.
Manuel
¡¡¡Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.!!!
Última edición por Mmbdb6 el Jue, 11-02-2010 23:30, editado 2 veces
Manuel que bonitooooo, doy las gracias por el trocito pequeñito que me toca, pero hay algo que no entiendo y como soy muy directa ahí va: Como dices "ha sido una bonita ilusion"????? es que no nos veremos??? Me sonó la frase a "esto se acabo" y yo mas bien diría que esto va a empezar ahora.
Carletta por finnn ya puedes respirar tranquila, me alegro mucho.
En Vigo hace también un frio inmenso, pero no tenemos la suerte de que nieve, pasado mañana ya al calorcito, quiero dejar este resfriado que teno en aguas caribeñas, si me baño en galiicia pillo pulmonia segura.
Buenas noches¡¡¡ seguramente este sea el último mensaje que escribo en el foro, y lo escribo desde mi verdadero nombre que es David (aunque algúnos ya lo sabeis) Pero este mensaje no se basa en decir chorradas, sino en daros las gracias, como dice Manuel, porque hemos conseguido algo, que en esta misma página web, otro tipo de foros de viajes, no había tenido tantas visitas y tanto interés demostrado por tantos lectores que nos han visitado. Esto no ha hecho nada más que comenzar, porque a la vuelta de nuestro viaje, aparte de la amistad creada, hará que esta página web la llevemos en nuestros corazones, y se la podamos recomendar a otras personas que conozcamos en nuestro entorno.
Es cierto que hoy en día, internet, tiene también su lado peligroso, con las mafias, pornografía, etc, pero para todos nosotros, internet ha servido para unirnos a personas que no nos conocemos de nada, y que vivimos en el mismo país.
Es todo lo que quería deciros, así que nos vemos el sabado en la T1 de Barajas.
Hola a todos !!!! Manel Picota tiene razón esto no ha hecho más que empezar. BUENO TENGO UNA GRAN noticia que contaros, ya hemos hecho las maletas jajaj y la noticia es que la de Pepe pesa más que la mia qu
fuerte y después dicen..... Jajaja, supongo que mañana ya no escribiremos tanto, con acabar todo lo que nos queda y demas, par los que ya no se conecten mañana nos vemos en el aeropuerto, nosotros llegaremos sobre las nueve con nuestro lazo rojo .
Un beso a todos y buen viaje a Madrid
Hola: Estamos cerrando maletas 15 Kg y 13 Kg, aunque faltan los remates.
"Hermanadeanurri": te veo un pelin mosqueada con los billetes electrónicos, pero tranquilizate porque yo llevo mas de diez años comprando los viajes por la Web y nunca he tenido problemas; eso sí te parece que al repasar los documentos imprescindibles que hay que llevar, te falta algo, pero luego, en el mostrador de facturación te das cuenta de que solo les importa tu pasaporte y alguna vez piden el billete electrónico, que sí debes llevar.
Bueno hasta dentro de un rato.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro