El motivo de este post es solicitar información sobre la agencia Traveloteca, estoy interesada en un viaje a la India con ellos pero nunca había oido hablar de ellos y tampoco encuentro referencias.
¿alguien los conoce?, ¿alguna recomendación?,
Ni siquiera me queda claro que se trata de una minorista o de una mayorista.
Yo no he viajado con ellos pero fui en persona a verlos, antes estaban en el mercado de las puertas de toledo en Madrid, se que ahora se han cambiado de sitio.
Fue la agencia que mas barato me dio para realizar un viaje a varios paises arabes que luego tuve que cancelar por circunstacias.
Yo estuve mirando con ellos la india el verano pasado, pero al final me fui a viajes ecuador y me encontraron una oferta con iberojet k era muy parecida incluso mejor k la de ellos y al final me kede con viajes ecuador. Pero yo creo k son como una agencia normal, k no son operadores directamente.
Yo hice un viaje a egipto, y muy mal, contrate en la misma agencia que antes tenia en el mercado puerta de toledo, y muy buenas palabras. Luego allí, como es una empresa de allí subcontratada, pues nada, fatal, lo que incluian en el tour, allí te decian que no, algunas excursiones no las hice porque no entraban segun la empresa de egipto. Las excursiones en el Cairo como eramos dos parejas, pues a todos los sitios corriendo, sin explicaciones. Llame desde egipto a traveloteca para que lo resolvieran y nada de nada.
Bien es verdad que tenia que haber reclamado a la vuelta, pero por no meterte en pleitos, yo por lo menos lo deje.
Yo no puedo opinar porque no he viajado con ellos. Lo que sí puedo decir es que esta agencia hizo en estos foros un bombardeo de spam y publicidad comercial tan salvaje que le tuvimos que suspender la cuenta después de varias advertencias.
AYER LLEGUÉ DE EGYPTO HICIMOS EL CIRCUITO QUE ELLOS DENOMINAN EGYPTO AVENTURA.
PERSONALMENTE NO TE LOS RECOMIENDO. TE PODRÍA CONTAR MUCHAS COSAS PERO TENDRÍA QUE ESCRIBIR DEMASIADO Y DE MOMENTO ESTOY DEMASIADO ENFADADA.
TE DIGO UNA COSA SOY MOCHILERA Y SIEMPRE HE IDO POR MI CUENTA Y PARA UNA VEZ QUE HAGO UN VIAJE UN POCO ORGANIZADO PORQUE NO DISPONÍA DEMASIADO TIEMPO PARA ORGANIZARLO ME HE GASTADO MUCHO MÁS DINERO PARA NADA Y SU RESPUESTA HA SIDO QUE NO ES LO MISMO COMPRARSE UN TRAJE YA HECHO QUE HACERSELE UNO MISMO... QUE QUIERES QUE TE DIGA PREFIERO HACERME EL TRAJE YO SOLITA QUE NO IR VESTIDA DE UN CHINO.
TE ACONSEJO "MUCHO VIAJE" "TREKKING Y AVENTURA".... PERO NO VIAJES CON TRAVELOTECA NO TIENEN BUENOS MAYORISTAS.
Yo fui a egipto y dubai con ellos a principios de enero.salio todo perfecto, hoteles ,guias, excursiones... Tal cual lo habiamos contratado. Nuestro grupo nunca paso de 6 personas incluso a veces teniamos el guia solo para nosotros dos.
Me gusto el viaje en general, y la verdad que pagamos menos que con otras agencias que miramos.
Yo volveria a viajar con ellos sin duda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro