Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador PUENTE CONSTITUCION MERCADILLOS NAVIDAD TIROL Y BAVIERA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PUENTE CONSTITUCION MERCADILLOS NAVIDAD TIROL Y BAVIERA  Publicado: Responder citando

Mireyaclg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
SALIDA 4 DICIEMBRE DESDE BARCELONA Y MALAGA
6 DIAS Y 5 NOCHES

DIA 1 ESPAÑA- MUNICH: Vuelo a Munich. Traslado al hotel Eurostars Grand Central 4* o similar. Por la tarde, hacemos la visita de Munich. Se fundó en torno a los monasterios medievales, que produjeron ya entonces la variedad de cervezas locales que se mantiene hoy en día y que ha ayudado al auge de la ciudad durante los siglos. En torno a la Marienplatz, la Catedral, la Opera y el Palacio Residenz, haremos un recorrido enlazando sus mercadillos navideños, los más tradicionales de Alemania. Tiempo libre y alojamiento.
DIA 2 MUNICH- NEUSCHWANSTEIN- MITTENWALD- INNSBRUCK:Desayuno. Salida hacia el Sur de Baviera. Visita del Castillo de Neuschwanstein, o del " Rey Loco". Ludovico II construyó este castillo en el lugar más hermoso que encontró, incluyendo en él todos sus caprichos personales. El resultado: una de las obras más aplaudidas de la historia. En el hermoso Mittenwald, " en medio de la selva", se aúnan la tradición de las casas pintadas bávaras con el barroco tirolés de interiores dorados y pastel. Veremos la Iglesia Católica de los Stos. Pedro y Pablo, coronada por una cúpula bulbosa típica. En las plazas circundantes aparecen las luces y los mercadillos navideños, donde podremos hacer las primeras compras. Traslado a Innsbruck. Alojamiento en el hotel Leipziger Hof 4* o similar.
DIA 3 INNSBRUCK: Desayuno. Innsbruck fue la ciudad más importante del Primer Imperio Habsburgo y hoy es sin duda, el lugar más interesante del Tirol. Partiremos del Tejado Dorado hasta la Hofkirche, donde estatuas de bronce de tamaño real representan a la corte con absoluto detalle. Pasearemos por la calle Maria Teresa, adornada para la navidad, y veremos la catedral de S. Jacobo. A las afueras, el Bergisel de la arquitectura iraní Zaha Hadid, es el símbolo de Innsbruck del s. XXI. Regresamos al centro para pasar la tarde entre mercados de navidad. El Altstadt y la Markplatz concentran los más visitados. Alojamiento.
DIA 4 INNSBRUCK- HALL IN TIROL- RATTENBERG- MUNICH: Desayuno. Salida hacia Hall in Tirol, donde se fundo la primera Casa de la Moneda. La Torre Mint es el epicentro de un bellísimo casco histórico que se engalana en navidad. El " Haller Adventmarkt" abre cada día, luminoso y colorido. Continuamos al encantador pueblo de Rattenberg, una pequeña joya medieval que durante estos días acoge uno de los mercados más tradicionales y entrañables de Europa. Por la tarde, regresamos a Munich. Alojamiento en el hotel Eurostars Grand Central 4* o similar.
DIA 5 MUNICH- ESPAÑA: Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora hasta el traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España

PRECIO DESDE 811E
PIDEME PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Mireya.claramonte@racc.es
Ir arriba SALIDA 4 DICIEMBRE DESDE BARCELONA Y MALAGA. 6 DIAS Y 5 NOCHES. DIA 1 ESPAÑA- MUNICH : Vuelo a Munich. Traslado al hotel Eurostars Grand... Mireyaclg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube