Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No llevo mucho tiempo aquí pero me parece que spainsun ha obrado correctamente mas que bien, no entiendo como pueden entrar en tu casa y encima cuestionarte y meterse contigo!!!
Me parece una falta de respeto enorme.
Esto es libre y encima las normas son claras.
Un saludo.
_________________ Hacer un crucero es sentirse plenamente libre, ante las adversidades nada mejor que un crucero para sentirse libre sobre el oceano !!!!!
No se porque os meteis en tantos follones, ¿esto no es para ayudarnos unos a otros y aprender?, pues eso. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por parte de los administradores, no se pueden hacer las leyes al gusto de cada uno y en este foro, cuando aceptas el ingreso ya sabes las normas de conduta. Y pasemos página.
¿Que pasa que nadie viaja el 23 de agost?, ya se que es al final, casi en septiembre y todos con las ganas de vacaciones ya habreis vuelto y todo, pero alguién habrá, digo yo.
_________________ Una imagen vale más que mil palabras
Hola atodos.
Periódicamente recuerdo nuestra salida, el 26 de julio, y somos 17 de un grupo y dos más en viaje de novios. Veo que no llegaom a los 54 necesarios para que salgan las ecursiones por nuetsra cuenta a muy buen precio.
Hay otros precios para menos gente, siemrpe más baratas que las oficiales.
Y como siempre mi petición, no sobre excursiones sino sobre las actividades cada día en el barco ¿alquien guardó algunas de las hojas que cada día ponen en los camarotes?
Hola de momento estos somos los que viajamos en el sinfonia ¿en que fecha viajas tu? ya te mandamos en un privado información un saludo
28 de ... JUNIO > susana21, beass81, rojeta Theorema jesucuellar
..5 de ... JULIO > Bindi y Etita
26 de ... JULIO > jicy
..2 de AGOSTO > Albufera
16 de AGOSTO > caresfra
23 de AGOSTO > andibuen
Hola ha todos, hace unos días que no entraba al foro y por lo que veo ha habido mucho movimiento.
Soy nueva en esto y este foro me está siendo de gran ayuda, la guía es muy util y te da ideas para seguir buscando información y montar excursiones por libre, no entiendo como hay gente que quiere romper el buen ambiente que hay en este foro.
Bueno, como por el mensaje de arriba veo que nadie se acuerda de mi, mi novio y yo viajamos el 7 de agosto en el msc sinfonía de viaje de novios.
La verdad es que me gustaría que gente que ya ha ido me comentara hasta que punto es necesario llevar ropa de gala para las cenas. La verdad es que, no es que vayamos hechos unos zorros, pero no solemos salir por ahí a cenar de gala, y mucho menos si nuestra idea es relajarnos y disfrutar del viaje y los paseos por distintas ciudades.
En fin, que alguien me cuente cosillas y si yo puedo ayudar en algo, pues preguntaís. Somos de Teruel y por supuesto ninguno de los dos trabajamos en nada relacionado con el turismo ni la publicidad.
Un saludo a todos y otra vez, gracias a todos.
Hola, nosotros vamos también en el msc sinfonía con salida de valencia, el 31 de Mayo. Es la primera vez que hacemos un crucero y vamos con dos niños, alguien va en ese viaje? puede alguien dame algún tipo de informa´ción, la que sea me vendrá bien, porque somos novatos. Gracias
Hola creo qeu no se ha publicado lo que he escrito antes. Nosotros vamos también en este crucero, pero con salida el 31 de Mayo. Si alguno de vosotros va y quiere ponerse en contacto con nosotros, o si teneis algún tipo de información sobre el barco, bebidas, actividades de los niños lo que sea nos viene bien porque somos novatos. Mi correo es el siguiente:laliurbano@hotmail.com. Gracias.
Hola, nosotros vamos también en el msc sinfonía con salida de valencia, el 31 de Mayo. Es la primera vez que hacemos un crucero y vamos con dos niños, alguien va en ese viaje? puede alguien dame algún tipo de informa´ción, la que sea me vendrá bien, porque somos novatos. Gracias
Hola, te mando la guía y algunos datos de interés
_________________ Una imagen vale más que mil palabras
Hola soy encarni salimos el 21/7/10 SOMOS 2 mayores y dos niños si alguien me puede enviar la guia se lo agradeceria mucho es nuestro primer crucero y esperamos pasarlo chupi los niños estan muy ilusionados ,bueno y nostrs también,lucitoni2008@hotmail.es
LISTA PROVISIONAL ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO
QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
31 de ... MAYO > laliur
14 de ... JUNIO > PAIDOTEIN
28 de ... JUNIO > beass81, rojeta, Theorema, barrikelol y jesucuellar
..5 de ... JULIO > Bindi y Etita
12 de ... JULIO > alonsoa
26 de ... JULIO > jicy
..2 de AGOSTO > Albufera
..9 de AGOSTO > rreus4
16 de AGOSTO > caresfra
23 de AGOSTO > andibuen
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿VAIS A SALIR CON EL MSC SINFONÍA?
_________________ 2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
hola soy encarni salimos el 21/7/10 SOMOS 2 mayores y ...
Hola Encarni, bienvenida al foro...
El 21 del 7 es miércoles y los cruceros del MSC Sinfonia solo salen los lunes...
¿no te referirás al 21 del 6 que si que es lunes?
¿21 de Julio ó 21 de Junio?
_________________ 2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Hola a todos, realmente soy novata ene sto de los cruceros. El día 9 de Agosto vamos con el msc sinfonía, a ver que tal. Somos una pareja con un bebé que tendrá 19 meses. Estoy leyendo que hay una guía del msc sinfonía y me gustaría que me la pudieseis mandar, es posible? mi mail es: mbllacer@hotmail.com. También me gustaría saber si alguien tiene información sobre las excursiones, la verdad esque viendo los horarios de llegada del barco y las horas de salida... Realmente da tiempo a ver algo de la ciudad?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro