Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 757171 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Por cierto Sira 61 ¿para cuando es el viaje por el sur de Turquia?
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Hola, como os decía estuve unos días en Madrid por asunto de trabajo y estuve con una amiga que ha estado en La Argentina y me comentó que un estupendo mes para ir es noviembre o entre octubre y noviembre para poder contemplar a las ballenas. No pude hacer muchas preguntas pues desconozco las líneas maestras del viaje: Duración, lugares a visitar (aunque supongo que además de Buenos Aires, Iguazú y La Patagonia es de obligado cumplimiento), tipo de alojamientos, etc..
Yo voy a aportar mi opinión y voy a dejar mi correo electrónico para ir puntualizando datos.
La Argentina es un país muy grande por lo que yo creo que el viaje no debe ser inferior a los veinte o veinticinco días.
Por otra parte, hay que coger vuelos internos para los desplazamientos importantes.
A mi me gustaría disfrutar de una semana en Buenos Aires, pues es una ciudad con infinidad de centros de interés.
Otro tema importante a tratar es el tipo de alojamiento, categoría de hoteles.... Me han comentado que en Buenos Aires el año pasado alquilaron un apartamento muy bien situado para un mes y cuatro plazas por 500 €. Una vez conocido esto, ya se puede ir perfilando un poco más.
Me encanta las ganas que teneís de viajar. Yo no puedo con tanta frecuencia por mi trabajo, pero si que puedo hacer escapadas cortas por capitales europeas o por España.
Soy bastante buena comprando vuelos de bajo coste por internet y he llegado a viajar I/V por 14€, pero hay que decidirse muy rápido para comprar y tener apellidos y NIF de los que viajen. Lo ideal es que contactemos por email los que estemos interesados en este tipo de viajes e intercambiar los teléfonos para que, cuando surja la posibilidad, ponernos en contacto rápidamente. Un saludo para todos/as.


Última edición por Elruca el Jue, 22-04-2010 19:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Siria2005, el viaje a Turquía en el 2011 por estas fechas y nosotros lo haremos al “completo”. Ya nos contarás tu aventura por Colombia (muy valiente has sido).
Soynoe, muchas gracias por tu ayuda para el viaje a Argentina, ya tenemos tres residentes allí dispuestos a ayudarnos. Como no te asusta la distancia cuando veas una propuesta que te interesa no dudes en incorporarte al grupo. Realmente me preocupa cómo proyectar un viaje a Argentina-Patagonia distinto del circuito habitual de los turistas. Ya sé que hay puntos imprescindibles que desearemos visitar, pero también estoy segura que hay otros lugares muy hermosos (o más aun) que no se visitan por las masas turísticas, ¡eso es lo que me gustaría que nos ayudaran a encontrar nuestros foreros argentinos!

Me preocupa una cosa, yo dentro de poquito me marcho 23 días, luego se va otra compañera también interesada…, así tenemos muy difícil prepara el viaje a A-P, quizás ya tendríamos que estar buscando billetes de avión para comprarlo a buen precio y para ello hay que saber cuanto tiempo hay que dedicar. ¿Alguien podría ir ocupándose mientras otras no estamos, pera no retrasar el tema?.

Por supuesto, como dice Elruca, este viaje exige no menos de 25 días (una vez que se cruza el charco…) Se podrá jugar con cinco o seis días que unas personas del grupo podamos añadir y otras no. Por ejemplo, Elruca quiere estar una semana en Buenos Aires, si yo fuera sola no iría allí ni a Iguazú porque hace 15 años que estuve en estos lugares. No me importa ir tres días a BA y volver a Iguazú, me gustará verlo de nuevo, pero una semana me parece mucho teniendo en cuenta todo lo que tenemos por ver en ese gran país. Pero se puede solucionar por parte de las personas interesadas llegando los días que quiera añadir o bien terminando más tarde el viaje. Creo sinceramente que todo eso tiene buenas soluciones. Me parece muy interesante lo que apuntas sobre el alojamiento lógicamente al ir tanto tiempo tendremos que buscar opciones que nos haga el viaje más asequible sin perder calidad de estancia, y quizás la solución que apuntas puede ser muy interesante. En teoría es un país mucho más económico que el nuestro, pero en la práctica no lo sé (tendremos la ayuda de nuestros amigos argentinos que nos sacarán de dudas) Elruca, es estupendo que seas “buena” para encontrar chollos porque yo soy una “negada”. ¡Nos vendrá genial para los billetes a Patagonia-Argentina. Yo me apunto a la lista de “viajes chollos”.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Aunque falta mucho tiempo de momento me apunto al viaje de Turquia,ya iremos concretando fechas.A Argentina fui en 2005 y aunque me quedo mucho que ver prefiero no repetir pais cuando me queda tanto que ver.En Colombia todo fue bien pero es un pais que no me gusto tanto como otros que he visitado,solo destacaria los paisajes y por supuesto el amazonas.
También me interesari Chile pues me han dicho que los extremos son impresionantes(desierto y patagonia)
Un saludo para todo@s
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Hola Sira 91, entiendo que si ya conoces parte del país centres mayormente tu interés en la Patagonia. Me parece muy bien eso de diversificar intereses, y como muy bien dices, eso tiene fácil solución.
El otro día leí todo el hilo ( no había podido) y veo que de aquell@s interesados en el viaje a la Argentina, hay algun@s que no conocen el país, por lo que muy bien se puede aprovechar el inicio o el final para conocer esa ciudad extraordinaria que es Buenos Aires.
En cuanto a vuelos-chollo, no son tan frecuentes en vuelos transatlánticos, pero si aparece alguna oferta interesante hay que decidirse rápido pues desaparecen enseguida. Por eso creo que hay que definir el grupo como muy tarde en junio.
Tu disfruta de tu maravilloso viaje a Siria (que envidia...) y los que nos quedamos seguiremos buscando información y manteniendo el contacto entre nosotros.
Es la primera vez que participo en un hilo y no conozco su dinámica, pero pienso que, para no resultar pesados, el intercambio de información deberiamos hacerlo de manera privada a través de email. Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Soynoe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Hola Sira61, me alegra poderles ser útil cuando lo necesiten en Argentina, en este momento me encuentro haciendo los preparativos de mi viaje a la inversa es decir que voy en mayo para Madrid y luego a Génova (en coche) pasando pr la Costa Azul para tomar un Crucero de 7 días por el mediterráneo, de regreso pasaremos por Florencia y Venecia y luego por Paris para regresar a finales de mayo a la Argentina, no se si estaré muy conectada, pero si me necesitan mi e mail es noelia_antes@yahoo.com.ar. Es cierto hay lugares menos turísticos en la Patagonia muy interesantes de conocer!. Espero sus noticias, hasta pronto Soynoe
⬆️ Arriba Soynoe
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Soynoe ¿en qué fecha vienes a Madrid? es para ver si ya he regresado de Oriente Medio.
Elruca, lo que comentas de centrarme en Patagonia era mi primera idea, pero al sumarse interesadas en ver BA e Iguazú y recibir este mensaje:
".....te sugiero mires un poco de la Argentina lugares de Salta y Jujuy como Cachi, Iruya, Tilcara, y la misma Salta. Y De Patagonia, hay tanto....si no lo has visto aun, busca lugares como Dolavon, Gaiman, Trevelin, en Chubut. Y El Chalten, como no....Imperdible Ushuaia, y El Glaciar Perito Moreno...."
... Estoy considerando ampliar el espacio a visitar y tiempo para recorrer.

Creo que aun tengo alguna otra información de sitios hermosos no tan visitados.
Estoy de acuerdo de tener decidido para junio las personas que queremos hacer el viaje, una vez decidido nos comunicaremos por correo para preparar el viaje, también nos podríamos organizar una pequeña "escapada" para conocernos.

Por todo lo comentado es importante que las interesadas lo pongan de manifiesto ahora, aunque lo hicieran al principio del hilo...
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Soynoe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Hola Sira61! voy a Madrid y estaré allí el viernes 7 de mayo, pero ya en Barajas alquilaremos el coche y seguimos viaje hacia Barcelona, estoy ahora buscando un hostal no se si estaremos allí 1 o 2 noches ya que tenemos que llegar a Génova el lunes sí o sí, quizás al regreso podemos estar algo en Madrid antes del vuelo, pero no lo sé pues la otra persona tiene compromisos que arreglar en el trayecto. De todas maneras he leído los lugares que les aconsejan aquí y estoy plenamente de acuerdo, yo no me perdería el Glaciar Perito Moreno y si sigues hacia el sur Usuahia la dicen la ciudad del fin del mundo y vale la pena conocerla, junto a Los Andes; provincia de Rio Negro está Bariloche muy bonita ciudad y el principal centro de Ski de Argentina, y ahí nomás en la provincia de Neuquén San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, en invierno también centros de ski, junto a los lagos,son bellísimos lugares para conocer. En el norte Salta y Jujuy y en Jujuy el "tren de las nubes" que llega hasta la Puna de Atacama en un paseo por las alturas es impresionante, si pueden háganlo. Les mando un abrazo! Noe
⬆️ Arriba Soynoe
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Hola Soynoe, he leído que el viernes siete de mayo llegais a Barajas y el lunes teneis que estar en Génova. La distancia es de aproximadamente 900 Km., y los peajes supone unos 75 € mas el importe del carburante. Si vais con tan poco tiempo yo te recomiendo que mires los ferrys que unen Barcelona con Génova, tanto con coche como sin él y aprovecheis para ver Barcelona que es preciosa.
El viaje se hace de noche con lo que ahorras el hostal y podeis hacer el trayecto en distintos tipos de acomodación. Yo he realizado ese viaje y es estupendo porque llegas descansada.
Como desconozco si se puede escribir direcciones de web te lo enviaré a tu email.
Muchas gracias por tus referencias sobre tu país, estoy empezando a buscar información.
Sira 61, como le digo a Soynoe estoy empezando a visitar sitios y buscar información y como a ti me interesa ir, dentro de lo posible, a lugares que
Se salgan de los itinerarios turísticos. Empezaré a bucear en los lugares que me indicas.
Me parece una excelente idea lo de hacer un encuentro para conocernos el grupito.
A l@s que dijeron que se apuntaban les pido por favor que vuelvan a conectarse para conocer un poco mejor sus intereses y ajustar los míos, o bien que me escriban a mi email.
Respecto a lo de destinar una semana para estar en BA me parece lo ideal pero puede dejarse en cinco días.
Te reitero mis mejores deseos para tu próximo viaje. Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Soynoe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Hola Elruca, gracias por tus consejos sobre el ferry, en realidad tengo q ir por la costa en coche porque la otra persona no conoce la Costa Brava ni la costa Azul y me pasa como a ustedes con Buenos Aires, algo hay que ceder para no viajar sola!. Como ven me puse una carita en mi nombre a cambio del sombrero! pero sepan que sigo siendo Soynoe. Estoy buscando Hostales en Barcelona si saben de alguno que esté bien les agradezco. Un saludo desde Argentina!.
⬆️ Arriba Soynoe
Compartir:

Imagen: Elruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Como os decía, en este momento se puede adquirir vuelos a Oslo por 30€ aproximadamente I/V para viajar hasta el 30 de junio, pero la oferta termina el día 12 (la oferta dura 4 días) y con un margen tan estrecho es imposible confirmar sino se tiene los teléfonos de los interesados.
He indicado el vuelo a Oslo porque a mi me encantaría hacer un viaje por los fiordos Noruegos, pero no es el único destino.
Insisto, los que esteis interesados en realizar viajes entre 3 y 7 días manifestarlo y dejar un medio de contacto que sea muy rápido para confirmar el viaje.
Si me he centrado en el viaje a la Argentina es porque, una vez al año, me gusta hacer un gran viaje (entre 20 y 35 días), pero estoy interesada en viajes cortos a Europa, España, o paises cercanos. Un saludo a t@dos
⬆️ Arriba Elruca
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Soynoe, no conozco hoteles de Barcelona, a ver si alguien del hilo puede ayudarte, si no es así intentaré contactar con algún amigo de allí para ver si pueden ayudar. Cuando vengas el día 7 no estaré aquí, cuando vuelvas puede ser que si, depende cuando regreses.

Elruca, te enviaré un meil con mis datos. A mi me interesan mucho esos viajes cortos. A Oslo no volvería, otra cosa sería Estocolmo, es tan precioso que volvería a darme un paseíto por allí. Yo he estado recorriendo los fiordos noruegos en coche desde aquí, y llegué a Cabo Norte, no me importaría volver por allí. Tengo especial interés en volver a Inari, solo pasé por allí y tiene uno de los paisajes que más me han impactado en la vida y siempre me he arrepentido de haberle dedicado tan poquito tiempo a su contemplación.

Un buen sitio para viajes cortos serían las capitales de Estonia, Lituania y Letonia, así como Helsinki, que son ciudades que me faltan por conocer.

Con respecto a Patagonia antes de irme intentaré enviar un correo a las personas que al principio del hilo me contactaron por ese medio y trataré de dejaros en comunicación entre el grupo interesado para ver si podéis ir avanzando. ¡Estoy deseando ponerme a fondo con su preparación!
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Savana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 17
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Reconfirmo mi deseo de realizar ese viaje a Argentina entre octubre y noviembre.
⬆️ Arriba Savana
Compartir:

Imagen: Savana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 17
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Reconfirmo mi deseo de realizar ese viaje a Argentina entre octubre y noviembre.
⬆️ Arriba Savana
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Gracias savana por confirmar tu deseo de ir a Argentina, anteriormente manifestado. He ocupado esta tarde en revisar todo el hilo y sacar nota de los foreros interesados en este viaje. Hoy o mañana incorporaré estos apuntes al hilo.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: LOLIS0805
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 14
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Hola trotamundos,

Sira61, Como ya les había comentado, vivo en Guadalajara México, y cuando planeen venir a México, les ofrezco ayudarles en todo lo posible, reconozco que me falta bastante para poder decir que conozco todo mi país pero de acuerdo estoy en conocer lugares que no son habitualmente turísticos pero que vale la pena darse una vuelta por ahí, así que lo conoceríamos juntos Muy feliz !.
No conozco Argentina así que yo confío en su buen gusto para escoger las ciudades que visitaríamos,
Elruca yo, como dice Sira61, soy una "negada" para esto de buscar boletos de avión y económicos, entonces me podrías hacer el favor de incluirme en tus búsquedas? Mi vuelo sería México-Argentina (B. Aires?) Sé que hay escalas o paradas técnicas o algo así.

Confirmo mi interés en el viaje a la Patagonia. Envío mi mail de nuevo: lolis_11@hotmail.com
Mi nombre completo: María Dolores Urrea Estrada.
Otro dato que deba enviar?
Será mi primer viaje fuera del país (aparte de unos pocos días en USA) Qué emoción!!! Aplausos
.
⬆️ Arriba LOLIS0805
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Resumen de datos de las 17 páginas.

A) Personas interesadas en el viaje a Patagonia-Argentina, confirmado en segunda instancia, a espera de confirmación dependiendo de las fechas que se decidan:

Sira61
Makeda
Elruca
Visealfaro
ViseBIS
Savana
Charoloan
Lolis

B) Personas que en un momento dado dijeron que contáramos con ellos, pero tendremos que contactar directamente a través del correo de este foro (o del suyo si lo ha puesto en el hilo) para confirmar que siguen interesados:

Vicenborras56
Mokita
LuzLuz
Papallones........ No
Rociera
Nines

C) Forefos Argentinos que siguen el hilo y que se han ofrecido a facilitar la información que demandemos:

Lualpa
Lolaluna
Adriana10
Lucia7002
Soymari
Soynoe

Trataré de enviar un mensaje, antes de irme, a todos los interesados por si hace tiempo que no entran en el foro, para facilitar la tarea a Elruca que es quien ya ha comenzado a trabajar duramente en el proyecto


Última edición por Sira61 el Mar, 13-04-2010 12:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Publicado:
Voy a enviar un mensaje a los foreros de los puntos A y B de mi mensaje anterior, a través del mail de esta Web, si se me ha pasado alguien que estuviera interesado pido disculpas y ruego que me lo comuniquen.

Mensaje:
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Esther43
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2014
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Elruca si vas a recorrer varios sitios compra en España japan raílways muy práctico para viajar a japon para más información me escribes ok
⬆️ Arriba Esther43
Compartir:

Imagen: Isa.bel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-12-2011
Mensajes: 22
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
elruca Escribió:
Yo soy la que he lanzado el viaje a Canadá.

Mi idea es recorrer la zona este que prácticamente son grandes ciudades y luego coger un vuelo a Calgary y visitar la zona oeste que principalmente son parques naturales. Para la zona este no se si hará falta alquilar un coche porque tienen muy buen transporte, pero para las rocosas creo que es imprescindible. También tengo previsto ir a Yellowstone (USA) porque está a 900 kms. De Calgary.

Mi idea hay que consensuarla con las ideas que aporten los participantes del grupo, y, por supuesto, el viaje lo organizaremos entre todos los participantes (todo el mundo tiene voz y voto y tiene que currarse la parte que le corresponda). Tampoco tenemos que hacer todos lo mismo, pero el trayecto en el que nos comprometamos a alquilar un vehículo es sagrado, ¡vaya! que no se puede cambiar de opinión sobre la marcha porque perjudicaría al grupo a no ser que asumiera su parte del coste.

En este momento estamos 6 personas muy interesadas. El grupo no puede ser muy grande porque si ponerse de acuerdo dos personas es complejo, imaginaros un grupo superior a cuatro o más, aunque siempre es posible, si somos muchos, en unirnos en grupos mas pequeños con intereses comunes.

Si alguien experimentado en autocaravanas se une será no sólo estupendamente recibido sino requeteaplaudido. Yo no he conducido nunca una autocaravana, pero si me dan una nociones previas me atrevo.

Conocerse previamente es muy importante, así que tendríamos que reunirnos en algún lugar uno o dos días para ver compatibilidades y unificar criterios.

Saludos Amistad

Hola Elruca estoy interesada en el viaje a Canada, si se hace en mayo
Saludos
⬆️ Arriba Isa.bel
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 757171 Lecturas - Última modificación: 06/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube