Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Majestic Colonial Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p59 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 164713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
trompe Escribió:
Visto lo visto ya lo se para la proxima mis impresiones sean buenas o malas para mi se quedan

Creo que las opinones negativas o las criticas ayudan mucho mas que las positivas o los halagos. Por supuesto, tu debes decidir, pero creo que le harias un gran favor a futuros viajeros si sigues publicando tus opiniones.

Te animo a ello y no solo aquí sino en sitios como Trip Advisor (que te recomendaba un forero anterior) donde las opiniones sobre hoteles son tenidas muy en cuenta. Personalmente, yo cuando busco hotel en cualquier destino lo primero que hago es echar un vistazo en Trip Advisor para ver como esta considerado el hotel que me interesa. Y pocas veces he salido decepcionado, te lo aseguro.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Visto lo visto ya lo se para la proxima mis impresiones sean buenas o malas para mi se quedan. Creo que las opinones negativas o las... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Capitan Nemo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sin ánimo de polemizar, quiero incidir en un tema: como he dicho en otro post, tuve ocasión de estar en este hotel en septiembre y volví verdaderamente maravillado, lo que hemos encontrado en febrero no se parecía en muchos aspectos, yo hablaba de ello antes de que trompe publicase su crítica y le apoyo al 100 por 100. Tengo que decir que en septiembre todo "quisqui" llevaba una pulsera color crema y en febrero había diferentes colores. El día que bajamos a cenar con los famosos tickets la..... Que nos daba la mesa, al preguntarle el por que en septiembre podíamos cenar las veces que queríamos langosta y ahora nos daban tickets, de una forma abiertamente despreciativa nos dijo: esos señores (señalando a los que estaban sentados, y sin yo preguntarle sobre el particular) son "uve i pe" y pueden cenar las veces que quieran, Vds. Solo una vez. A partir de ahí empezamos a entender otras actitudes que hasta el momento nos habían hecho pensar a mi mujer y a mi que desde septiembre debían haber recortado el sueldo al personal pues estaban bastante "pasotas" con nosotros. Creo que el problema se reduce a falta de información por parte de las oficinas de viaje, lógicamente quieren vender y no van explicarte: con este precio es todo incluido, pero si pagas equis mas es mucho más incluido. Puedo facilitar mi nombre y correo particular a quien lo desee, entiendo que la utilidad de estos foros son evitar tropiezos a futuros viajeros y es un error calificarlo de intento de desanimar a nadie. En cualquier caso es muy fácil, quien vaya a contratar el viaje que pregunte el porque de los diferentes colores de las pulseritas y que saque su propia conclusión. Estoy en total acuerdo con trompe, no me considero muy "tiquismiquis" pero si hay algo que jode (con perdón) es sentirte discriminado y mirado con desprecio cuando tu no has regateado "saldos" al ir a contratar el viaje.
Tal vez a los que iban con pulsera roja y acompañaban al que tenía jacuzzi en la terraza les trataron mejor por ir acompañados de persona tan importante.
Saludos
Ir arriba Sin ánimo de polemizar, quiero incidir en un tema: como he dicho en otro post, tuve ocasión de estar en este hotel en septiembre y volv... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
RECIENATERRIZADO-18-03-07
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado dos veces en PC y comentar que aunque las instalaciones de ambos hoteles son estupendas (Caribe Club Princess y Barcelo Bavaro Caribe) hemos encontrado diferencias entre ambos.
En el Barcelo se nota de pleno que es español, tanto en la rapidez del servicio como en las tumbonas libres, no siendo así en el primero.
La época del año se supone que influye bastante pero en mi caso siempre he estado en Marzo.
En el Barcelo había muchos más españoles que en el Caribe Club Princess.

Comentar también que el problema de americanos/canadiense y españoles siempre estárá en la zona del caribe. A ellos les tratan mucho mejor y da igual el hotel en el que te ubiques.

En el Complejo Bahia Principe de Riviera Maya tuvimos este gran problema con ellos, fuimos también en Marzo y ni hamacas ni sombrillas y ellos siempre primero (pese a que el hotel es español).
Es tener suerte y que el hotel al que vayas no esté muy lleno de estos turistas, a parte de maleducados son egoistas, reservan las hamacas y sombrillas desde primera hora hasta ultima hora e incluso cuando salen de excursión, puedes ver una sombrilla con una hamaca sin ocupar durante todo el día pero con sus toallas correspondientes, te quejas el hotel y este nada de nada. Eso si la comida y las instalaciones inmejorables.
Nosotros reclamamos al Bahia Principe por escrito por el tema de las hamacas/sombrillas ocupadas y tras dos reclamaciones por escrito nos regalaron el acceso a una fiesta en la Hacienda a la cual se asistia pagando 30 € por persona.
Por eso lo mejor es disfrutar e intentar no cabrearte mucho con el tema, puesto que son tus vacaciones y nada puede estropearlas.
Un saludo.

PD. Cada uno es libre de opinar y decir lo que le parezca de su experiencia en cada hotel, no tiene porque ser mentira ni la opinion de uno ni de otro, existen muchos aspectos que pueden variar desde la estancia hasta la estancia del otro, además que depende también de cada persona y de lo exigente que se sea.
La primera vez que fui a PC, mi amiga había estado en el Bahia Principe de Riviera Maya en agosto del año anterior) y no paraba de quejarse del Caribe Club Princess, al final le mande parar de quejarse porque a mi me parecia estupendo. Lo mejor es no comparar y disfrutar.
Ir arriba Nosotros hemos estado dos veces en PC y comentar que aunque las instalaciones de ambos hoteles son estupendas (Caribe Club Princess y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Está claro, y no siempre se viven buenas experiencias... Tb por desgracia las hay malas, y yo agradezco que se expongan aunque fuera un caso aislado y no sea generalizado.

No todo es ni blanco ni negro ¡¡¡¡¡
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Está claro, y no siempre se viven buenas experiencias... tb por desgracia las hay malas, y yo agradezco que se expongan aunque fuera un... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando estube en enero hubo aspectos del hotel que no me gustaron nada, otros en cambio me parecieron correctos. Para mi gusto la comida estubo deliciosa y variada, yo el que al camarero le pidieras 3 veces cerveza y no te la trajera no me lo tome en un principio como a discriminación (aunque alomejor era porque no le habiamos dado ningun día propina??). Recepción caotica (concretamente un hombre bajito con ojos claros que era mas borde que una esquina). La animación tampoco me parecio buena, pero hubo una pareja allí a la cual le encanto. Sobre gustos y opiniones no hay nada escrito. "Tres españoles y cuatro opiniones" pero para eso esta este foro para expresarlas libremente, y no todo lo que se escriba tiene que ser bueno, de hecho estoy de acuerdo con otro forero que recalcaba que las criticas malas a veces también ayudan.
Ir arriba Yo cuando estube en enero hubo aspectos del hotel que no me gustaron nada, otros en cambio me parecieron correctos. Para mi gusto la... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Yo opino que una crítica buena de un hotel (y más en el caribe) , te ayuda a ilusionarte y si la crítica es mala te sirve para ir sobre aviso... No creeis? Guiño
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Yo opino que una crítica buena de un hotel (y más en el caribe) , te ayuda a ilusionarte y si la crítica es mala te sirve para ir sobre... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: majestic colonial genial  Publicado: Responder citando

Criszape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
No hay nadie que haya vuelto este mes de allí?
yo volvi en febrero de allí y la verdad no tengo ninguna queja ni del hotel ni de nada para mi fue todo increible las habitaciones cuper amplias y bonitas la comida buenisima y la gente de allí lo mejor super agradables y simpaticas atentas yo solo te digo que en julio repito y al mismo hotel al majestic colonial y la animación genial por lo que se de mucha gente nadie se lo a pasado tan bien gracias a la animación como en este hotel te lo recomiendo
Ir arriba No hay nadie que haya vuelto este mes de alli? yo volvi en febrero de alli y la verdad no tengo ninguna queja ni del hotel ni de nada... Criszape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias crizape nos vamos para el majestic el 23 de marzo y pensaba solo cosas malas gracias por levantarme el animo.
Ir arriba Gracias crizape nos vamos para el majestic el 23 de marzo y pensaba solo cosas malas gracias por levantarme el animo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
gracias crizape nos vamos para el majestic el 23 de marzo y pensaba solo cosas malas gracias por levantarme el animo.

No te preocupes, no todo el mundo tiene buenas experiencias...

Pero seguro q te encanta, ya lo verás ¡¡¡ Guiño
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba gracias crizape nos vamos para el majestic el 23 de marzo y pensaba solo cosas malas gracias por levantarme el animo. No te preocupes, no... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="Anonymous"]No hay nadie que haya vuelto este mes de allí?[/
Hola ha todos,solo deciros que yo he ido 2 veces,1 hace 2 años y la otro este mes de enero,y sinceramente me voy a ir a vivir allí.
El hotel ocean blue y el catalonia bavaro son una pasada.
Me encanta todo lo que es la republica dominicana.
Ir y disfrutarlo,merece la pena.
Ir arriba No hay nadie que haya vuelto este mes de alli?[ Hola ha todos,solo deciros que yo he ido 2 veces,1 hace 2 años y la otro este mes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Criszape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="Mireya_25"]
Anonymous Escribió:
gracias crizape nos vamos para el majestic el 23 de marzo y pensaba solo cosas malas gracias por levantarme el animo.

No te preocupes, no todo el mundo tiene buenas experiencias...

Pero seguro q te encanta, ya lo verás ¡¡¡ CRISZAPE VEO QUE TE VAS MAÑANA PARA EL MAJESTIC ESPERO QUE LO PASES TAN BIEN COMO YO PARA MI MIS MEJORES VACACIONES EN JULIO VUELVO YA ME CONTARAS DALE RECUERDOS A TODOS LOS XICOS D ANIMACION D PARTE D CRISTINA LA RUBIA D BARCELONA TE DESEO QUE SEAN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES
Ir arriba gracias crizape nos vamos para el majestic el 23 de marzo y pensaba solo cosas malas gracias por levantarme el animo. No te preocupes, no... Criszape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando
Inquieta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también me voy a mediados de abril a este hotel. Estuve buscando hace tiempo opiniones aquí y me he sorprendido mucho hoy con lo que estoy leyendo ahora... Confundido . Por favor, el invitado que se va el día 23 me podía dar su opinión a la vuelta, para ver qué idea me tengo que hacer antes de irme...
Ir arriba Yo también me voy a mediados de abril a este hotel. Estuve buscando hace tiempo opiniones aquí y me he sorprendido mucho hoy con lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Hvzh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Capitan Nemo Escribió:
Sin ánimo de polemizar, quiero incidir en un tema: como he dicho en otro post, tuve ocasión de estar en este hotel en septiembre y volví verdaderamente maravillado, lo que hemos encontrado en febrero no se parecía en muchos aspectos, yo hablaba de ello antes de que trompe publicase su crítica y le apoyo al 100 por 100. Tengo que decir que en septiembre todo "quisqui" llevaba una pulsera color crema y en febrero había diferentes colores. El día que bajamos a cenar con los famosos tickets la..... Que nos daba la mesa, al preguntarle el por que en septiembre podíamos cenar las veces que queríamos langosta y ahora nos daban tickets, de una forma abiertamente despreciativa nos dijo: esos señores (señalando a los que estaban sentados, y sin yo preguntarle sobre el particular) son "uve i pe" y pueden cenar las veces que quieran, Vds. Solo una vez. A partir de ahí empezamos a entender otras actitudes que hasta el momento nos habían hecho pensar a mi mujer y a mi que desde septiembre debían haber recortado el sueldo al personal pues estaban bastante "pasotas" con nosotros. Creo que el problema se reduce a falta de información por parte de las oficinas de viaje, lógicamente quieren vender y no van explicarte: con este precio es todo incluido, pero si pagas equis mas es mucho más incluido. Puedo facilitar mi nombre y correo particular a quien lo desee, entiendo que la utilidad de estos foros son evitar tropiezos a futuros viajeros y es un error calificarlo de intento de desanimar a nadie. En cualquier caso es muy fácil, quien vaya a contratar el viaje que pregunte el porque de los diferentes colores de las pulseritas y que saque su propia conclusión. Estoy en total acuerdo con trompe, no me considero muy "tiquismiquis" pero si hay algo que jode (con perdón) es sentirte discriminado y mirado con desprecio cuando tu no has regateado "saldos" al ir a contratar el viaje.
Tal vez a los que iban con pulsera roja y acompañaban al que tenía jacuzzi en la terraza les trataron mejor por ir acompañados de persona tan importante.
Saludos

Hola:
He regresado el día 23 del Majestic. Ante todo decir que estoy de acuerdo con las opiniones de Trompe y sobre todo con las de Capitan Nemo. Yo no diré que sólo los españoles, pero sí que todos los que llevan pulsera roja Trist son considerados como clientes de segunda :twisted:. Mi experiencia particular: Habitación sucia, no arreglaban bien las camas, etc etc, tuve que reclamar 2 veces, después me dí cuenta que si le hubiese dado propina todo sería distinto pero ya no me apetecía dársela.
Los camareros suelen priorizar a los americanos y canadienses pues les dan constantemente un dólar, incluso a veces pasaban por tu lado y ni te miraban si tenías las malditas pulseras rojas, que son las que corresponden a las habitaciones que vende Travelplan en España y Portugal.
Tienes que velar que en el trago no te pongan segunda marca porque están enseñados para colártela. Los acabados de albañilería y carpintería de las habitaciones, por lo menos de las estándar, eran realmente muy descuidados y cutres. También noté mucha falta de profesionalidad en el personal que está dentro de las barras, no así en el personal de los restaurantes, que son muy competentes y además verdaderamente amables y simpáticos. Respecto al buffet me pareció variado y bueno, pero se echan en falta los zumos realmente naturales y más frutas, pues para algo es el caribe y en los bares no hay nada pero nada de zumos naturales para refrescarte, sólo los típicos cócteles que hacen de extractos artificiales que vienen en plásticos de 10Lt.
Me pareció muy mal el tema de una sola cena en los 4 restaurantes temáticos cuando uno ha pagado un Todo Incluído y otros sí podían comer langosta si les apetecía todas las noches, incluso hablé con los bordes de la recepción para cambiar el de comida francesa que no me gusta por el Tres carabelas y no me lo permitieron, como resultado después de cenar en el francés vaya mal de estómago que tuve. Señalar también que en el Snack que está abierto de madrugada sólo te ofrecen hamburguesa y perrito, así que el que llegue al hotel después de las 11pm lo tiene claro y recordar que el Spa no forma parte del T.I., esto nos lo dejaban muy claro a los pulseras rojas ya que cuando nos veían acceder a través de la piscina al jacuzzi de agua caliente del spa pues lo que hacían era desconectar el agua caliente.
Conclusión: El hotel es un 5* por sus magníficas y bellas instalaciones, pero es un 4* en cuanto a servicio y confort.
Por último, por favor Chocado os lo ruego, no vayáis a pillar el vuelo a Santo Domingo, les aseguro que les amargará todas las vacaciones. Las carreteras son una auténtica verguenza y el trayecto es la experiencia más infernal que he tenido en toda mi vida.
Un saludo.
Ir arriba Sin ánimo de polemizar, quiero incidir en un tema: como he dicho en otro post, tuve ocasión de estar en este hotel en septiembre y volv... Hvzh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Trompe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Parece ser que cada vez somos mas los que opinamos que con la pulsera roja el trato es diferente....
Desde mi punto de vista el touroperador deberia de advertir de lo que se contrata y el hotel deberia de tratar a todos los clientes iguales independientemente de la pulsera que lleven. Una cosa es la habitación y otra el trato y la falta de educación, que no deberia ser distinta por el color de una pulsera.

Un saludo.
Ir arriba Parece ser que cada vez somos mas los que opinamos que con la pulsera roja el trato es diferente.... Desde mi punto de vista el... Trompe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Sinceramente, yo estuve el Diciembre pasado, y efectivamente el hotel estaba lleno de Canadienses, pero la verdad es que no tengo que decir nada ni de ellos ni de el trato discriminatorio hacia las personas con colores de pulseras diferentes ni de nacionalidades distintas, es mas tengo que decir que la mayoría de dominicanos, estan encantadisimos con los españoles= LA MADRE PATRIA como ellos dicen, y no te tratan de una manera diferente, ni por el color de tu pulsera ni por nada... En los juegos de animación es verdad que la mayoria de cosas las explican en ingles, aunque piden el nombre de todos los participantes y su procedencia y si hay gente española lo dicen en ingles y español. Tema propinas unicamente he visto diferencia en la habitación. Si dejas propinas pues te hacen muñequitos con las toallas y te dejan florecitas (que a nosotros nos dejaron sin dejar nada a cambio), pero la verdad...te van a cambiar las vacaciones por un conejito de toalla que al fin y al cabo tienes que deshacer??? y en el restaurante....tienes prisa por volver al trabajo o por que has quedado con alguien si te traen las bebidas 5 min antes o después???
Sinceramente, parece que la gente va de vacaciones a estresarse. Vais al caribe señores: allí ahorita significa 10 minutos!!! Relajarseeeeeeee que mas os dan esas tonterias!!! Pasadlo bien, disfrutad de todo y no esteis a la defensiva de lo que hacen los otros y como actuan con ellos respecto contigo. Si ya estas en ese plan normal que las cosas no te salgan bien porque no vas predispuesto a pasarlo bien, y tu respuesta a los demas ya no es la correcta por lo cual lo que obtienes tampoco.
Son gente encantadora te ofrecen su sonrisa y compartir vivencias a cambio de una sonrisa tuya y un saber estar, nada mas!!!
Y efectivamente los colores de las pulseras....pues si quieres una todo todo incluidisimo paga una suite de lujo y se acabo el problema.

Os animo a todos a ir a este hotel, quede encantadisima y pienso volver. Hablo mucho con la gente de animación y otra gente de Republica, y ya nos gustaria a los españoles que cuando vas a un restaurante o a algun hotel de aquí la predisposición, las buenas maneras y la sonrisa con la que te tratan ellos fuese la misma.

Un saludo a tod@s!!! y bee happy!!!!!


A bailar todos el TAKI TAKI!!!!
Ir arriba Sinceramente, yo estuve el Diciembre pasado, y efectivamente el hotel estaba lleno de Canadienses, pero la verdad es que no tengo que... Bubujita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Kikorodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Viaje el año pasado al Majestic colonial y en ningun momento vivi nada de lo que cuentas. Mi pulsera era del mismo color que la del resto de la gente y el trato fue formidable.

Este año volveré a Punta Cana el próximo 7 de agosto y después de haber estado en el RIU BAMBU, GRAN PALLADIUM Y MAJESTIC, me kedo con este último.

Salu2
Ir arriba Buenas tardes: viaje el año pasado al Majestic colonial y en ningun momento vivi nada de lo que cuentas. Mi pulsera era del mismo color... Kikorodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Almaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues sinceramente, o hay dos Majestic Colonial o he tenido una experiencia extrasensorial.
Acabo de aterrizar de PC y del Majestic. Opinion : Inmejorable.
Y para argumentar mi opinion dire que eramos un grupo de 16 personas. 4 Niños de 10 a 12 años, 4 chicas de 16 y 17, y el resto cuarentones padres u madres de familia. Eso si, todos con nuestras maravillosas pulseras rojas.

Los niños cenaron con nosotros en el gourmet sin ningun tipo de problema, cosa que no dejaron entrar a unos canadienses con su reluciente pulsera plateada por ir en bañador.

La animación no se separaba de nosotros. Los camareros tanto del buffet de la playa con de los bares, encantadores. Saludar a Nokel, es un tio increible.
Alexandra, una chica de animación, tuvo el detalle de llamar el otro día al telefono de mi hija para ver que tal habiamos llegado. Increible verdad?

Tuvimos coctel de bienvenida.
No se que mas contar, pero en el majestic que deje el día 28 de junio, no hubo ni un solo pero.

Simplemente os lo recomiendo.

Un saludo y disfrutar.

P.D. Con esto no intento menospreciar otras opiniones, pero es que me han dejado tan alucinado que no se si estaba en el majestic.
Ir arriba Pues sinceramente, o hay dos Majestic Colonial o he tenido una experiencia extrasensorial. Acabo de aterrizar de PC y del Majestic... Almaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

_Nuria_82_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No se si os servira de ayuda pero para los que ya teneis el viaje comprado y no lo podeis cambiar os comento, yo estuve después de que lo inaguraran y las instalaciones me parecieron fantasticas, de verdad, pero es cierto que el personal deja que desear por eso os aconsejo no perdais el tiempo reclamando en recepción, no sirve, ir directamente a hablar con los relaciones publicas, cuando yo fui habia una chica española que te lo solucionaba todo rapidisimo, los relaciones publicas estan en unas mesas a la derecha de la recepción.

De todas formas intatad ir con la mente abierta y relajaos que es el caribe
Besos
Ir arriba No se si os servira de ayuda pero para los que ya teneis el viaje comprado y no lo podeis cambiar os comento, yo estuve despues de que lo... _Nuria_82_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas a todos!he vuelto esta semana de pasar una semanita allí y sinceramente si el año q viene volviera, elegiria el mismo hotel. Llevaba pulserita roja y en ningun momento me senti q me trataran distinto o me tardaran en atender, al contrario muchas veces me agobiaban porq me quitaban la bebida antes de terminarla y me traian otra nueva. Siempre fueron muy atentos y la habitación muy limpia, un día a la chica se le acabaron las toallas de mano y en 10 minutos nos trajo otras.
Yo estoy muy contenta con el trato, me dio mucha pena irme de allí.
Ir arriba Buenas a todos!he vuelto esta semana de pasar una semanita alli y sinceramente si el año q viene volviera, elegiria el mismo hotel... Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAJESTIC COLONIAL: una y no mas...  Publicado: Responder citando

Escama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acabamos de llegar de nuestro accidentado viaje a punta cana en el hotel Majestic Colonial. En primer lugar, deciros que nuestro viaje en Air Europa fue de lo más desagradable, los asientos incomodísimos, el personal super antipático y la comida incomible. Si podéis no viajéis nunca con esta compañía, además al llegar a Madrid y después de deshacer la maleta en casa, nos dimos cuenta que una de nuestras maletas estaba totalmente destrozada, después de volver al aeropuerto con la maleta nos dijeron que al haber salido del aeropuerto no nos podían aceptar la reclamación y que nos teníamos que quedar con la maleta rota... Por cierto la Srta Que estaba en el mostrador de reclamaciones de equipaje antipatíquisima como todos los de Air Europa.
Empiezo a comentaros cositas del hotel; La verdad es que cuando llegamos al Aeropuerto en punta Cana ya teníamos decididos que cogeríamos un taxi, 35 dólares y en unos minutos disfrutando del hotel, cuando llegamos no tuvimos ningún problema, íbamos cuatro personas y nos pusieros en dos habitaciones casi contiguas, y como no queríamos planta baja también nos aceptaron la petición en la segunda planta. La verdad que el hotel es una maravilla, la habitación muy bien aunque los muebles están un poco descuidados para los nuevo que es el hotel.
La primera mañana tuvimos el primer percance, estaba en el baño cuando sin hacer nada se me calló la puerta del armario en un pie, gracias a que llevaba zapatillas puesta evitamos un mal mayor aunque tuve un fuerte hematoma en el dedo gordo del pie, fuimos a decírselo a la Relaciones Públicas para que lo arreglaran sin poner ninguna queja pero al final tuvo que arreglar mi marido la puerta el segundo día puesto que allí no fue nadie de mantenimiento para arreglarla. Y aquí empieza nuestra odisea, nos empezamos a fijar que somos los últimos en ser atendidos continuamente, aunque seamos los primeros en llegar, en cualquier barra o comedor al que íbamos continuamente nos miraban las pulseras, con lo cual te hacen sentirte fatal, y si no ya está la señorita responsable de acomodar a los clientes en el restaurante las 3 carabelas (Jenny), que te recuerda cada vez que te ve, que con la pulsera roja, no tenemos derecho a tal o que los de la pulserita roja no tienen derecho a pascual, ya hartos del tema de las pulseras fuimos a exponer nuestro descontento a la Relaciones Públicas y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que éramos los únicos clientes que habíamos notado el tema de las pulseras y que nosotros éramos los clientes estrellas del hotel. Dejamos el tema pasar y decidimos seguir disfrutando de nuestra estancia aunque siempre esperando más que el resto de los clientes del hotel que no llevan la dichosa pulserita roja.
Uno de los días decidimos darnos un baño en la famosa bañera hidromasaje, por eso de decir que la habíamos probado, pues fue un verdadero desastre, estabamos tomando nuestro baño cuando de repente, empiezan los chorros a despedir agua de manera totalmente descontrolada, no había manera de apagar el hidromasaje y los chorros no dejaban de echar agua, al final mi marido salió y tuvo que desconectar el diferencial, por fin dejó de echar agua pero la habitación estaba hasta arriba de agua, ni si quiera protestamos, limpiamos el agua con toallas como pudimos y no volvimos a utilizarlo en todas nuestras vacaciones.
El servicio de limpieza desastroso, el primer día busqué a la señora que nos iba a limpiar la habitación la dimos una propina y ese día la habitación estaba arreglada en una hora, pero los días siguientes la habitación no estaba lista ni a la hora de la siesta, y desde luego la limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, pero eso no fuer lo peor, uno de los días cuando llegamos de la playa para ducharnos vimos que no SOLO nos habían dejado una toalla de ducha para los dos,ni de tocador, ni la alfombrilla.... Llamamos a recepción para pedir toalla y nos dijeron que en seguida las llevaban con lo cual empezamos a ducharnos pensando que para cuando saliese el segundo de la ducha ya estarían las toallas allí, pero los momentos allí son interminables, al final nos duchamos los dos con la misma toalla, por un día no pasaba nada, con tan mala suerte de que al salir de la ducha, me resbalé y me caí haciéndome daño en una rodilla, en un momento se me puso como una pelota, mi marido se fue hacia la Relaciones Públicas , la verdad es que tuvo que montar la del quince porque les importaba todo un bledo, al final se volvió a la habitación y yo ya estuve todas mis vacaciones con la rodilla hinchada, sin poder andar bien, eso sí a partir de ese día nos hacían la habitación pronto y nos ponían mil toallas, cuando lo que yo quería era haber tenido las necesarias día a día y haberme evitado mi problema de rodilla.
De todas formas las instalaciones del hotel están fenomenal, la piscina una auténtica maravilla y también hay gente encantadora, nosotros hemos cenado en todos los restaurantes temáticos aunque no teníamos tickets, no nos pusieron problema sólo en las 3 carabelas (Jenny) pero como para ese teníamos ticket pudimos cenar sin problema.
También deciros que los animadores son encantadores, los verdaderos relaciones públicas del hotel, geniales.
Mi última queja no es para el hotel sino para Travelplan, las excursiones un verdadero robo, nosotros no tuvimos ninguna relación con ellos en toda nuestra estancia puesto que cogimos las excursiones fuera del hotel.
El día de regreso llegamos al aeropuerto de Punta Cana de los primeros, había delante de nosotros unas seis personas, con lo cual estábamos encantados porque pensábamos que tendríamos salida de emergencia o la primera fila de turista. Pero nada de nada.En primer lugar había un grupo de personas que llegaron y no hicieron cola, se hicieron los tontos, hablaron con el representante de Travelplan y los coló fuimos hablar con él y nos dijo que los había dejado pasar porque tenían niños pequeños y tenían preferencia, cuando fueron a los únicos que les dieron ese privilegio pues en el resto de la cola había cantidad de personas con niños pequeños y tuvieron que guardar su turno como todo el mundo, llegamos a facturar y pedimos salida de emergencia y nos dijeron que no que estaban ya asignadas, pedimos entonces la primera fila de turista y nos dijeron que también estaban dadas, le dijimos al chico de facturación que como era posible cuando no había facturado gente para haber ocupado todos esos sitios, nos dijo que esas plazas estaban reservadas desde Madrid para pasajeros, le dijimos que nos mirara por si esos sitios estaban reservados para nosotros y dijo ah me he equivocado estos sitios los reserva Travelplan aquí para dárselos a los pasajeros que ellos quieren, me pregunto, para los que hacen más excursiones con ellos? para los que les dan buenas propinas? Un timo señores, no vale de nada llegar pronto porque esos sitios son imposible cogerlos si no te haces amiguito del agente de Travelplan. Una verguenza!!!!
Sólo he contado nuestra experiencia
Ir arriba Buenas tardes, acabamos de llegar de nuestro accidentado viaje a punta cana en el hotel Majestic Colonial. En primer lugar, deciros que... Escama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube