Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bora Bora: hoteles, restaurantes, excursiones - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p74 ✈️

Foro de Oceanía Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 76136 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Bora Bora: hoteles, restaurantes, excursiones - Polinesia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Minute
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
Perdona viajera84, no habia leido tu mensaje, pues si los vi, como he dicho el thalasso es bonito, el interior de las habitaciones es mas moderno, decoración mas minimalista...el four seasons pasé por delante y tiene unos overwater bungalow impresionantes, pero el precio de esos debe ser altisimo, los bungalow normales tenían buena pinta. De todas formas tener en cuenta al elegir el bungalow (si vais a estar sobre el agua, quizá estéis en la playa) que no es lo mismo que se vea el hotel, a que se vea la isla, la cosa cambia y una de las cosas bonitas de bora bora son las vistas, y el precio cambia según hacia donde esté orientado el bungalow. Respecto al pearl, pues yo estuve muy agusto, el hotel me gustó mucho, y la gente muy amable.

El thalasso y el four seasons estan en el mismo motu, relativamente cerca uno de otro, el pearl esta al otro lado justo de la isla y esta solo, eso es un punto a su favor, también es verdad que creo que es mas bonita la vista desde el lado del thalasso, ya que se ve la puesta de sol, yo veía el amanecer.

A nosotros nos costó mucho elegir hotel, y realmente creo que todos los hoteles estan muy bien, es cierto que hay algunos con mas lujo y otros un poco mas básicos, pero los tres que estamos hablando son muy parecidos.
⬆️ Arriba Minute
Compartir:

Imagen: Minute
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
Hola, el tiempo es muy agradable, tampoco demasiado calor, los días que yo estuve allí corria brisa y el calor no era sofocante, exceptuando un día, que estaba de tormenta y el sol picaba un poco. Nos llovió casi todos los días, pero por la noche, y cuando se esconde el sol, sobre las 6 de la tarde refresca un poco, yo iba de verano, pero me cogía un pañuelo o una chaquetilla fina y a veces ni me la ponía, porque el fresquito también se agradecía.

Yo volé con air tahití y muy bien

Tema de excursiones, yo hice el lagonarium y una de snorkel y me gustó mucho mas la segunda, la del lagonarium te lleva a un sitio donde tienen tiburones y rayas dentro de una red y medio domesticados, no se, me pareció un poco artificial, en cambio en la otra te llevan a los jardines de coral y es muy bonito y hay miles de peces preciosos y rayas también.
⬆️ Arriba Minute
Compartir:

Imagen: Davidot
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
Hola Katanita,

De momento no tengo claro qué excursiones hacer. Supongo que las típicas que todo el mundo está indicando, lagonnarium, snorkeling, vuelta a la isla en moto acuática o lancha (creo que estas se pueden hacer con guía o solos) y alguna más. También queremos disfrutar del ow, playa, etc. Sin duda, haremos visita a la isla principal, pero no tenemos muy claro qué visitar o qué hacer, seguro que iremos a algún restaurante de la misma.
Lo que he escrito antes no implica que no esté informándome y preguntando por el tema en cuestión. Ásí qué me recomienden alguna cosa interesante, os lo haré saber.

Los que ya hayáis vuelto del paraíso, nos podéis echar una mano?

Saludos a todos,
⬆️ Arriba Davidot
Compartir:

Imagen: Aurogela
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2008
Mensajes: 146
Ubicación: ibiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
Hola!!!
Una preguntilla... Hay alguna manera muy sencilla de llegar desde moorea (o borabora) a tahiti??? me refiero a un ferry o algo así.
Por cuestiones de horarios y plazas de vuelos solo estaremos en tahiti unas horas y a mi gustaria ver esta isla. Como después vamos varios días a moorea y a bora bora me preguntaba si habia esta posibilidad para ir a pasar un día.
Gracias!!!
⬆️ Arriba Aurogela
Compartir:

Imagen: Minute
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
Pues desde bora bora aun hay una distancia considerable, yo creo que en avioneta nos costó ir una hora y media o algo así, desde moorea si que está mas cerca, y se que hay ferries, mira en esta página.

www.thetahititraveler.com/ ...erries.asp
⬆️ Arriba Minute
Compartir:

Imagen: Pepejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 297
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
minute Escribió:
yo acabo de volver hace tres días de viaje, he estado en bora bora una semana, la verdad es que el sitio es impresionante, me ha encantado la experiencia. Nosotros hemos estado alojados en el pearl, y nos ha gustado mucho, estabamos en overwater premiun y las vistas eran preciosas, el agua azul claro y transparente y la habitación estaba muy bien, es un hotel muy típico, hay otros mas modernos, pero a nosotros nos convenció que fuera de estilo polinesio.

El otro hotel que te ofertan, si no me equivoco, está en la isla principal, con lo cual no tienes las vistas que hay desde el pearl, (hay otro intercontinental, el talasso, que ese esta situado mejor pero es mas caro), si es cierto que esta cerca de playa matira, que es bastante turístico, pero a mi no me pareció un sitio especial, a no ser, porque esta muy cerca de zonas con mucho coral y por tanto muchos peces, pero eso lo ves igualmente si vas a hacer snorkel, te llevan allí seguro, porque te dan una vuelta entera a la isla, por cierto, os recomiendo que hagais una para hacer snorkel, a mi me encantó, mas que la de dar de comer a tiburones, que es mucho mas turistica.

Otra cosa que os recomendaría es no coger media o pensión completa, los hoteles aquí no son complejos muy grandes, entonces consiste en cenar todos los días en el mismo sitio y eso acaba cansando, nosotros cogimos solo el desayuno y a cenar ibamos a vaitape y así pruebas diferentes cosas, hay muchos sitios y me parece una pena estar metidos todo el día en el hotel, y para comer como desayunas abundante, pues con cualquier cosa tienes bastante.

Hablando de cenar, os recomiendo el kaina hut, mucho mejor que el bloody mary

Así que te recomiendo el pearl, sin ninguna duda. Si tienes alguna duda mas preguntame, yo antes de salir tenía mil y gracias a este foro me decidí y creo que hice bien.




Hola Minude, en algún sitio del foro lei que en el pearl si llevabas contratado el desayuno, al pedir un "canoe breakfast" te lo cobraban integro, sin descontarte la parte del desayuno que ya tenias contratado. A mi me gustaría ir el año que viene a este hotel, lo tengo casi decidido, pero no se si llevar desayuno, Media Pensión o sólo alojamiento.


Un saludo

_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
⬆️ Arriba Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Minute
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
Pues mira pepejavi, me fuí con esa duda de allí, por un lado me hacía ilusión lo del desayuno en canoa, pero luego no nos animamos ningún día, y cuando lo pensamos nos surgió esa duda, pero si te digo la verdad no la pregunté, lo siento.

Yo cogí solo desayuno y para mi acerté, nosotros desayunabamos allí, y al ser un buffet pues desayunas mas de lo normal, comíamos casi cualquier cosa, un sanwich o algo así y como si vas a vaitape a cenar a las 7 o así estás cenando, pues por mi perfecto y de esta manera podíamos cambiar de sitios y probar cosas, porque en el hotel solamente tienes para cenar un sitio, que al final tiene que cansar.
⬆️ Arriba Minute
Compartir:

Imagen: Zonerbcn
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
Wenas nois!! Se me ha ocurrido una cosa, a ver, cuando fuí de vacaciones a la riviera maya y punta cana desde españa contacte con dos guias de allí locales, me los recomendaron de un foro. Una vez allí quedamos con ellos en las playas y me hicieron de guia, me enseñaron un monton de cosas ( que no ves con las excursiones de los hoteles) y el precio la verdad es que era muy bueno. He estado ojeando por internet y no encuentron guias locales que se anuncien o se ofrezcan a enseñarte la isla de bora bora. Alguien conoce de alguno, o alguna web?? gracias!
⬆️ Arriba Zonerbcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irene25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2010
Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
zonerbcn Escribió:
Wenas nois!! Se me ha ocurrido una cosa, a ver, cuando fuí de vacaciones a la riviera maya y punta cana desde españa contacte con dos guias de allí locales, me los recomendaron de un foro. Una vez allí quedamos con ellos en las playas y me hicieron de guia, me enseñaron un monton de cosas ( que no ves con las excursiones de los hoteles) y el precio la verdad es que era muy bueno. He estado ojeando por internet y no encuentron guias locales que se anuncien o se ofrezcan a enseñarte la isla de bora bora. Alguien conoce de alguno, o alguna web?? gracias!


Hola!!
En BOra BOra yo hice dos pero co0ntratadas por el hotel, una guia que habia vivido años en sudamerica, y hablaba español perfecto. Era super divertida, lástima que no recuerdo el nombre (fue el año pasado, quizás algún otro forero ha coincidido con ella y nos puede ayuda, era la excursión de tiburones y rayas). El otro guía, que contraté poara la excursión de los jeeps, recuerdo perfectamente que le llamaban CRAZY JEY. Yo estuve en el intercontinental, y si te pones en la entrada del hotel en el momento de las salidas o llegadas de las excursiones puedes hablar con los guias para ir por privado. Saludos
⬆️ Arriba Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Itraweb
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
jra1 Escribió:
Si si traqnqui. Yo también estuve en una cabaña- Todo muy limpio!! Para tu info. La excursion para ver las rayas y tubirones en Les Tipaniers en Moorea vale unos 30 euros, en Bora Bora unos 50. Yo no la hice en ningun sitio pq vi tiburones y rayas en Tahaa, pero si la vas a hacer ni te lo pienses, hazla en el hotel de Moorea y te ahorrarás una pasta... !para ver lo mismo!

Tengo una duda... Es la misma excursión??? quiero decir... En el mismo lugar? o la misma excursión en distintos lugares?
Alguien la ha hecho en Moorea? lo que quiero saber es si no merecen la pena los 20 euros de diferencia. Pq me imagino que igual igual (aunque sea sólo por el entorno) no será, no?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javidos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 617
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
Yo vi tiburones y rayas tanto en Moorea como en Bora Bora y no es lo mismo.
La de Moorea la hicimos en el transcurso de una excursion en motos de agua y la de Bora Bora la de dar de comer a los tiburones y ya la he explicado en otro hilo........fue una pasada.
⬆️ Arriba Javidos
Compartir:

Imagen: Itraweb
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Publicado:
javidos Escribió:
Yo vi tiburones y rayas tanto en Moorea como en Bora Bora y no es lo mismo.
La de Moorea la hicimos en el transcurso de una excursion en motos de agua y la de Bora Bora la de dar de comer a los tiburones y ya la he explicado en otro hilo........fue una pasada.

Gracias!!! Riendo
⬆️ Arriba Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96547
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Publicado:
Hemos creado un hilo exclusivo sobre Bora Bora: comer, excursiones, buceo, etc.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1944 Fotos
Compartir:

Imagen: Pabloarg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Publicado:
Hola, yo estaré alojado en el Hilton Bora Bora nui.

Mi pregunta es si una vez trasladado en el barco a la isla principal se puede acceder a algún tipo de supermercado pequeño caminando.

Estoy viajando desde Buenos Aires (si las cenizas volcánicas me lo permiten) con una beba de 16 meses (si ya sé, no es lo más indicado) por lo que me interesa el tema comidas para resolverlo fácil y barato.

La otra es si hay lugares para comer tipo snacks allí en Vaitapae tipo pizza o una hamburguesa sin pagarla tan cara como en el hotel.

Gracias por su ayuda!
⬆️ Arriba Pabloarg
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Publicado:
Pabloarg Escribió:
Hola, yo estaré alojado en el Hilton Bora Bora nui.

Mi pregunta es si una vez trasladado en el barco a la isla principal se puede acceder a algún tipo de supermercado pequeño caminando.

Estoy viajando desde Buenos Aires (si las cenizas volcánicas me lo permiten) con una beba de 16 meses (si ya sé, no es lo más indicado) por lo que me interesa el tema comidas para resolverlo fácil y barato.

La otra es si hay lugares para comer tipo snacks allí en Vaitapae tipo pizza o una hamburguesa sin pagarla tan cara como en el hotel.

Gracias por su ayuda!

Hola de nuevo Pabloarg.

El hotel Hilton Nui, se encuentra en un motu (islote) de la barrera de coral que rodea la isla, por lo que nadando, pero no andando, podrás acercarte a comprar al magasin Chin Lee, en Vaitape, que es el pueblo más cercano donde podrás encontrar de todo. En esta pequeña población podrás comprar muchas cosas pero barato, barato….En todo caso aplicaría decir menos caro.

El motu donde está el Hilton se llama motu Toopua y desde él (el hotel) hasta Vaitape hay una distancia aproximada de 3 km. Afortunadamente, el hotel posee embarcación propia para sus clientes con la que podrás acercarte a Vaitape a comprar en el Super o a comer algo en Láppetisserie que está muy cerquita del puerto y no era demasiado caro

Referente a los restaurantes, en Bora Bora hay unos cuantos:

ALOE CAFÉ en Vaitape. Vaitape shopping center.
Restaurante Bar L´APPETISSERIE en Vaitape.
Restaurante L´ESPADON en el Revatua Club, enfrente del hotel Four Seasons.
Restaurante BLOODY MARY´S en la de la Bahía de Povai, cerca de Punta Raititi.
Snack Bar LA BOUNTY, en Matira, casi pegado al Tiare Market.
Restaurante BAMBOO HOUSE, en la Bahía de Povai, cerca del Bloody Mary´s.
Restaurante Le MATIRA BEACH, en la playa de Matira.
Restaurante LE PANDA D´OR, en Vaitape.
FARE MANUIA, en Matira, cerca del hotel Intercontinental Le Moana.
Restaurante St. JAMES, en Vaitape, cerca de la gasolinera.
Restaurante KAINA HUT, en Matira.
Bora Bora Yacht Club, muy próximo a Punta Farepiti.
VILLA MAHANA, en Matira.
Restaurante AU COCOTIER, en Vaitape
Snack Bar PATOTI en Matira, a unos 300 m. Al norte del hotel Sofitel Marara.

De ellos hemos estado en el Bloody Mary´s, La Bounty y L´appetisserie, siendo el primero de ellos el de más calidad aunque también el más caro, y los otros dos mejores en cuanto al precio.

En www.frommers.com puedes encontrar valoraciones y precios aproximados de casi todos ellos.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Cervervs
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: bora bora podeis ayudarme...

Publicado:
Alguien a estado ahí...me gustaria ir el año que viene y toda la información q me podais dar me ayudaria ...muchas gracias

[Editado moderador: manduki]
⬆️ Arriba Cervervs
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12327
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bora bora podeis ayudarme...

Publicado:
cervervs Escribió:
Alguien a estado ahí...me gustaria ir el año que viene y toda la información q me podais dar me ayudaria ...muchas gracias

[Editado moderador: manduki]

Hola!
Traslado tu mensaje al hilo de Bora Bora.
He editado también el enlace puesto que nada tiene que ver con los viajes, te recomiendo que le eches un vistazo a las normas de nuestro foro: www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Nusska
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-02-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Publicado:
Hola,
Me voy de luna de miel en Junio y en la última etapa del viaje estamos 3 días en bora bora y 3 días en rangiroa.
1. ¿Alguien me puede decir cuales son las mejores excursiones de snorkel en ambos sitios?
2. En Bora bora estamos pensando ir al Le meridien, sobre todo por la posibilidad de bañarse con tortugas, pero nos han dicho que el snorkel por esa zona no es el mejor. ¿Es posible estar en le meridien y hacer snorkel en otras zonas de la isla? ¿O es mejor alojarse en el Hilton y tener directamente el snorkel allí?

3. En rangiroa que excursiones de snorkel recomendais?
Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!
Nusska
⬆️ Arriba Nusska
Compartir:

Imagen: Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Publicado:
Nusska Escribió:
Hola,
Me voy de luna de miel en Junio y en la última etapa del viaje estamos 3 días en bora bora y 3 días en rangiroa.
1. ¿Alguien me puede decir cuales son las mejores excursiones de snorkel en ambos sitios?
2. En Bora bora estamos pensando ir al Le meridien, sobre todo por la posibilidad de bañarse con tortugas, pero nos han dicho que el snorkel por esa zona no es el mejor. ¿Es posible estar en le meridien y hacer snorkel en otras zonas de la isla? ¿O es mejor alojarse en el Hilton y tener directamente el snorkel allí?

3. En rangiroa que excursiones de snorkel recomendais?
Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!
Nusska

Hola Nusska.

Para hacer buceo de superficie (esnorquel) en Bora Bora la empresa que tiene mejor reputación, ya que está especializado en esa actividad, es Reef Discovery www.reefdiscovery.pf . Al frente de ella se encuentra Christophe Poch, que está casado con una mujer española llamada Laura. Ambos salieron en TVE en 2011 durante la emisión del programa “Españoles por el mundo”. El idioma, pues, no será problema.

Esta excursión es bastante cara ya que solo se admite un máximo de 6 personas, aunque a pesar de este hecho es una buena forma de gastar el dinero.

Hay otras empresas que se dedican a efectuar recorridos por la laguna de la isla a precios algo más contenidos, con parada para dar de comer a los tiburones y a las rayas y también con parada para hacer buceo de superficie. Mencionar en este sentido las empresas “El Lagoonarium”, Maohí Nui Tours, Teremoana, Keishi Tours y Shark Boy Bora Bora, entre otras.

No obstante, a continuación te relaciono las empresas que se dedican efectuar recorridos por la isla, con sus páginas web y, si no la tienen, dirección de correo electrónico o teléfono:

BORA BORA LAGOONARIUM (El Lagoonarium) lagonarium@mail.pf
BORA BORA PHOTO LAGOON www.boraboraphotolagoon.com
BORA BORA TEIVA TOURS teivatours@mail.pf
DINO ´S TOURS dexterdino@yahoo.pf
DIVEASY www.diveasyborabora.com
ETIENNE´S TOUR tel. (689) 67 63 14
KEAWAI EXCURSIONS www.keawai.com
KEISHI TOURS (Pierrot) www.keishi-tour.com
LA PLAGE laplage.bora@hotmail.com
MAOHI NUI TOURS (Patrick) patrick.bora@mail.pf
MOANA ADVENTURE TOURS www.moanatours.com
MOANA JET BOAT www.moanajetboat.com
MOANAREVA TOURS lagonarium@mail.pf
RAANUI TOURS www.boraborasafarilagoon.com
REEF DISCOVERY (Christophe) www.boraborasnorkeling.com
ROHIVAI TOURS rohivaitours@mail.pf
SHARK BOY BORA BORA tel. (689) 67 78 59
TANOA PRIVATE TOURS jltanoa@gmail.com
TEMANAVA TOURS tel. (689) 79 41 91 / móvil (689) 27.26.68
TEREMOANA TOURS (NONO TOURS) nono.leverd@mail.pf / www.cheznono.com

Respecto del tema del hotel, Le Meridien Bora Bora junto con todos los hoteles de esa zona de la isla, véase Four Seasons, St. Regis, Intercontinental Thalasso y Eden Beach Bora Bora, si bien es cierto que tienen unas vistas y ubicación excelentes, no lo es menos que para hacer buceo de superficie son de lo peor de la isla, debido a la escasez de coral en sus inmediaciones. En este sentido, los mejores hoteles para hacer buceo de superficie son el Sofitel Motu, Hilton, Pearl y Bora Bora Aman Resort, aunque este último está cerrado por reformas y no se sabe cuando volverá a abrir. De todos ellos, el Sofitel Motu, a mi juicio, es el que tiene el mejor buceo de superficie.

No obstante, es cierto que Le Meridien Bora Bora posee una laguna artificial donde podrás nadar en compañía de tortugas (hay un centro de recuperación en el hotel) y de otros peces tropicales. Y desde el propio hotel podrás contratar cualquier tipo de excursión, ya sea para hacer buceo de superficie, moto acuática, paracaídas ascensional, helicóptero etc. Así que si se te ha antojado este hotel, aunque no haya coral en sus inmediaciones sí que podrás, contratando una excursión, desplazarte desde él para ir a hacer buceo de superficie a otro lugar de la isla donde haya coral. Eso no será problema.

Respecto de Rangiroa, la empresa de la que tengo referencias positivas, ya que un conocido utilizó sus servicios, es Rangiroa Snorkeling www.rangiroa-snorkeling.com .Esta empresa, además del buceo con botella, hace excursiones para hacer buceo de superficie por el paso de Tiputa, con recorridos diferentes. No obstante, en Rangiroa es más que recomendable también la visita al famoso Lagon Bleu, situado a una hora en lancha desde el pueblo de Avatoru. Un lugar paradisíaco difícil de olvidar.

Saludos,
⬆️ Arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoalvab
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-01-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas

Publicado:
Madre mía mgf0757!! Cuanta información!!
Yo también me voy de luna de miel en septiembre, y me has dado mucha información muy interesante!

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba Antoalvab
Compartir:
Foro de Oceanía Ver más mensajes sobre Bora Bora: hoteles, restaurantes, excursiones - Polinesia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 76136 Lecturas - Última modificación: 26/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube