Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos otra vez!
A ver, ya sé que con la crisis no estás las cosas como para tirar cohetes, pero ¿q alguien le apetecería ir a Rusia (St. Petersburgo y Moscow) en Septiembre?
Hola chicos, dos mas que nos apuntamos, tenemos 28 y 29 años, estamos pensando irnos 10 días por centro europa, holanda, belgica, alemania...
He visto que somos muchos los que nos hemos apuntado pero no hay ningún viaje concreto!!
Os dejo mi mail maria5555_79@hotmail.com
Estamos empezando a montar un grupo, así que los que no habéis escrito el correo y queráis sumaros para ver si conseguimos formar un grupo y concretar un destino, lo escribís y os sumamos!!
He estado de mudanzas, sin internet y sin tiempo a nada, pero veo que la idea ha recogido a un montón de gente, gracias a todos. Yo este verano me toca currar que no me dan vacaciones, pero no me queda más remedio que la cosa está muy chunga.
Pero lo de los planes los fines de semana creo que sería una buena idea. He visto que mucha gente ya ha planificado su agosto, es normal.
Para empezar, ¿qué os parece si organizamos una quedada a finales de junio en Valencia para conocernos y poder entablar una primera toma de contacto, creo que sería importante y un buen comienzo. ¿Qué día os parece bien?
_________________ Lo consiguió porque no sabía que era imposible.
Lo de la quedada me parece buena idea. Podemos empezar a hacer una lista más o menos ordenada de lo que cada uno quiere para poder organizarnos, empiezo yo.
Mi correo que no lo puse es qykeet80 arroba hotmail punto com
Fechas: Agosto (1-2 semanas)
Destino: Europa, Europa del Este
Viaje: Turismo general, patear y patear, económico pero en plan "hostal/hotel/apartamento".
HOla a tod@s estaria bien mover un viaje-escapada a Europa entre todos los Valencianos o no Valencianos que podamos ir para este Julio-Agosto. Estaria bien hablarlo entre todos proponer ideas, tiempo de permanencia... La quedada podria ser la semana que viene alguna tarde o el Domingo 27 de Junio que también podria. A mi me gustaria Alemania, Irlanda, Escocia.. Pero todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. Saludos.
Hola, un chico de alicante se apunta también. Me gusta mucho la idea, hace tiempo que quería exponerla pero me dio corte siempre. Hacer viajes en fin de semana por paises de europa es genial y existen ofertas que te cuesta menos estar esos dos días en otro pais que una buena juerga en españa
Así que mi correo es
Vaya, qué suerte un año que ya pensaba que me tenía que ir de viaje sola en vacaciones (lo de no viajar no es una opción!!) y me encuentro con que montáis este grupito de viajeros desde Valencia. Tengo 33 años y también soy de Valencia, contad conmigo!! 76valencia@gmail.com
Lo de los fines de semana en ciudades europeas me parece genial y por ahí he leído también algo de un viaje entre julio y agosto a Europa del Este que tampoco suena nada mal!!
Hola!!! Me viene al pelo el hilo, me encanta viajar y lo hago mucho menos de lo que me gustaria, así que me apunto. Soy Marta de Valencia y tengo 30
Martaloro@hotmail.com
Hola a tods!!!
Me parece una idea genial.
Tbn me encanta viajar pero casi nunca he conseguido arrancar a mis amigs de su casa jejeje así que si haceis algo contar conmigo.
Empezamos a buscar findes? alguno planeado ya?
Me gustaría formar un grupo de viajeros aventureros de la Comunidad Valenciana para viajar, no dispongo de muchos recursos, pero creo que se pueden hacer viajecitos algunos fines de semana y viajes más largos en vacaciones, de buen rollo. ¿Qué os parece? Os dejo mi email y el que esté interesado puede agregarme, estaré encantada.
Msn: salagara1977@hotmail.com
Hola! Tengo 35 años y soy de Castellón. ¿Tenéis algo pensado u organizado ya? Me apasiona viajar, pero este año no coincido con nadie...a ver si aquí hay suerte.
A ver va, pongamonos en marcha.
De que fechas libres disponeis para poder organizar algo este veranito?
Alguna escapadita de finde, una semanita, algo más larguito...
Yo del 12 al 18 de Julio podria hacer un viaje de unos días y del 27 de Julio hasta tdo el mes de Agosto y Septiembre si quereis aver si nos animamos para la quedada y lo hablamos y sale algun viajecito. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro