Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Yo también tengo pensado ir este año pero desde León. Podríamos compartir parte del viaje.
Yo tenía pensado ir el viernes y volver el domingo, aunque estoy "negociando" el lunes en el trabajo.
_________________ Viajero 34.355 - Portugal x 25 / Francia x 7 / Luxemburgo / Bélgica x 8 / Holanda / Dinamarca x 2 / Suecia / Alemania x 3 / Polonia / Austria / Eslovaquia / Hungría / Suiza x 2 / Liechenstein / Mónaco / Vaticano / Italia x 3 / Turquía / Marruecos x 5 / Inglaterra x 3 / Escocia / Irlanda
Hola! Yo también tengo pensado ir este año pero desde León. Podríamos compartir parte del viaje.
Yo tenía pensado ir el viernes y volver el domingo, aunque estoy "negociando" el lunes en el trabajo.
Me cuentas que te parece!!
Pues que me va a parecer Fenomenal!!!
Cuantos más mejor
De lo de las fechas y puntos de encuentro ya hablamos mas tranquilamente
Holaaa.. Q taal nos pasa lo mismo q todos mas o mnos.. Somos dos colegas q tirabamos xa alla y oy el puto ulltimo día nos an djao tiradas... Solo somos dos... Kien pueda llevarnos... Y si no intentamos llenar un coxe y tirar xa alla q yo tngo coxe... Contstad rapidooo.. Muxas gracias peñaa
Hola!buscamos compañeros de viaje para el festival celta de ortigueira 2012 para compatitir gastos ,disponemos de dos plazas solo ida. Saldriamos el jueves día 12 desde madrid si estais interesados ..... Me lo contais . Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro