Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos,he estado ojeando el foro y he leido algo de 2x1 en algunos restaurantes,¿seriais tan amables de explicarme un poco como funciona?
Gracias de antemano y saludos.
Hola
Hablando de indios, aparte de los que menciona Magpie, a mí me gustan el pollo Tandoori y el Tikka Masala, que no recuerdo que sean picantes.
Todo lo que lleve curry va a ser como mínimo algo picante. Y hay que tener en cuenta que cuando ponen "mild" (suave) ya suele picar bastante, y cuando ponen "medium" (medio) pica mucho.
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Lo primero y antes de nada, daros a todos las gracias por todas las aportaciones que habéis realizado. Me he pasado varios días apuntándolo todo.
Muchas Gracias de verdad.
Y ahora la consulta que quería haceros.
A Mediados de Julio, me marcho a Londres unos días. Cada vez que sale en alguna película, la típica apple pie casera recién salido del horno, se me hace la boca agua y no quisiera quedarme con las ganas de saborear una de esas magnificas tartas.
¿Sabéis donde podría tomar una apple pie casera por el centro de Londres?
Un saludo
Yo te puedo recomendar Maids of Honour(www.theoriginalmaidsofhonour.co.uk/), no solo para pastel de manzana sino también para "pies" salados, los mejores de Londres. Lo unico que tal vez te pille un poco lejos.. Esta enfrente de Kew Gardens. El local ademas es la tipica casita inglesa, muy british.
Muchas gracias por tu respuesta y gracias también a Chamiceru.
Me temo que solo estaré 3 días y medio en Londres y no voy a poder desplazarme hasta allí.
Pero lo apunto para la próxima.
Hola
Hablando de indios, aparte de los que menciona Magpie, a mí me gustan el pollo Tandoori y el Tikka Masala, que no recuerdo que sean picantes.
Todo lo que lleve curry va a ser como mínimo algo picante. Y hay que tener en cuenta que cuando ponen "mild" (suave) ya suele picar bastante, y cuando ponen "medium" (medio) pica mucho.
Saludos
No es así.. Los dos platos que yo he mencionado no pican absolutamente nada, de hecho son muy dulces... Yo misma preparo curry en casa, y no tiene porque picar en absoluto. El unico ingrediente picante es la guindilla, y ninguno de estos platos la lleva.
Si es cierto que cada restaurante es diferente, yo he probado muchos, y en general en los mas "cutrecillos" (llamados por aquí Curry houses), estos platos a veces han picado algo, pero es que en este tipo de sitios todo sabe un poco igual... Sin embargo en los de mas categoria, los platos son completamente diferentes, y como he dicho no pican absolutamente nada.
En pollo Tandori y el Tikka masala si pican por lo general, aunque no excesivamente.
Hola
Hablando de indios, aparte de los que menciona Magpie, a mí me gustan el pollo Tandoori y el Tikka Masala, que no recuerdo que sean picantes.
Todo lo que lleve curry va a ser como mínimo algo picante. Y hay que tener en cuenta que cuando ponen "mild" (suave) ya suele picar bastante, y cuando ponen "medium" (medio) pica mucho.
Saludos
No es así.. Los dos platos que yo he mencionado no pican absolutamente nada, de hecho son muy dulces... Yo misma preparo curry en casa, y no tiene porque picar en absoluto. El unico ingrediente picante es la guindilla, y ninguno de estos platos la lleva.
Si es cierto que cada restaurante es diferente, yo he probado muchos, y en general en los mas "cutrecillos" (llamados por aquí Curry houses), estos platos a veces han picado algo, pero es que en este tipo de sitios todo sabe un poco igual... Sin embargo en los de mas categoria, los platos son completamente diferentes, y como he dicho no pican absolutamente nada.
En pollo Tandori y el Tikka masala si pican por lo general, aunque no excesivamente.
Vale, igual lo simplifiqué un poco
El curry es una mezcla de varias especias, creo que hasta 12 o más, y los hay dulces, picantes y muy picantes.
Mi experiencia, que obviamente no es tanta como alguien que viva allí , es que casi siempre pican, aunque sea poco. Respecto al Tandoori y el Tikka Masala, es verdad que pueden picar algo , pero no mucho.
Lo que sí encuentro útil para los que nunca han probado la comida india, es lo de "mild", "medium" o "spiced", teniendo en cuenta que lo que para ellos pica poco, para nosotros puede ser bastante picante
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Os voy a recomendar un buen restaurante de hamburguesas, nada que ver con mcdonalds i parecidos.Hay dos restaurantes, he estado en el de Chelsea porque trabaja el compañero de mi hija, y caramba es que estan buenas, buenas, y más que buenas.
Existen puestos de fish and chips ambulantes que sean para llevarte la comida.... Al estilo de los perritos calientes de Nueva York?? que tal salen de precio si los hubiera?? Hay cerca del big ben parlamento, torre de londres
Muchas gracias no lo he visto en ninhuna de las paginas anteriores
_________________ La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.
2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Yo no los he visto nunca.. No me parece nada practico, un fish & chips es muy dificil de comer con las manos!! En todo caso habra sitios que los ponen para llevar, en su caja y tal, y te los puedes comer sentado en un parque o algo, pero como un perrito no... Es un plato de cuchillo y tenedor.
Yo no los he visto nunca.. No me parece nada practico, un fish & chips es muy dificil de comer con las manos!! En todo caso habra sitios que los ponen para llevar, en su caja y tal, y te los puedes comer sentado en un parque o algo, pero como un perrito no... Es un plato de cuchillo y tenedor.
Me referia a que también pudieras llevartelo y comerlo en un parque por ejemplo.
Pero tienes razon mejor comerlo en un pub con una buena pinta.
_________________ La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.
2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Hola Raclgg: En Londres claro que hay puestos de fish and chips, no sé exactamente si cerca del Parlamento, pero, por ejemplo en Covent Garden encontrarás muchos, así como en los alrededores de Hyde Park.
Hola Raclgg: En Londres claro que hay puestos de fish and chips, no sé exactamente si cerca del Parlamento, pero, por ejemplo en Covent Garden encontrarás muchos, así como en los alrededores de Hyde Park.
Los buscare desde luego gracias Amelie34
_________________ La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.
2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Hola
Una cosa sobre los puestos de fish and chips:
En Londres quizás se vean más en los pubs, que en puestos de comida para llevar, pero en Covent Garden hay puestos de comida para llevar, aunque no recuerdo que fueran de fish and chips, sino de patatas asadas.
Donde sí funcionan todavía muchísmo los populares "Chippies", es en Escocia (creo que también en el norte de Inglaterra, pero de ahí solo conozco Liverpool y de pasada), y sí que te lo sirven en un papel, para comer con la mano, y cuesta un poco de trabajo porque te quemas con el pescado
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Última edición por Chamiceru el Jue, 01-07-2010 21:03, editado 1 vez
Hola a todos, acabo de llegar de Londres y solo queria recomendar una cadena de restaurantes llamada Pizzaexpress. Hay por todo Londres, y la verdad es que tienen una buena relación calidad-precio. La comida es basicamente pizza como indica su nombre y algunas ensaladas y algo de pasta, pero la verdad es que la calidad de la comida es bastante recomendable. El precio mas o menos, de 7 a 10 libras por plato, que para ser Londres no esta mal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro